• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Es La Mejor Opción Para Mis Sobacos?

Lord_P515

Hunter Abusheador
Registrado
2006/11/02
Mensajes
3.895
Sexo
Macho
Eso, ya que empieza el calor, uno quiere ponerse poleras de colores mas claros y no andar todo sopeado con olor a cebolla. El problema es encontrar un equilibrio entre buena protección y una wea que no te manche las poleras (uso desodorante en barra). El año pasado usé un Speed Stick ultra fuerte. La wea funcionaba la raja, pero me manchó todas las poleras blancas. Después compré una wea que no manchaba las poleras pero no era muy bueno para el olor. Hace unos meses me compré un rexona invisible y la wea mancha la ropa oscura D:<

Entonces mijas, según su experiencia ¿cual debería usar?

(me imagino que usan desodorante los cochinos culiaos)
 
nivea invisible, pero no fuinciona si tenis una mata de pelos, mejor rasurarlos

las weas en barra nunca me han funcionado, ni siquiera las extreme, de hecho hacen mierda las poleras y terminan protegiendo niuna wea
 
nivea en roll-on,yo tambien use el rexona invisible en barra y si bien no te mancha la ropa no es tan efectivo.
 
según mi experiencia comprándole desodorantes a mi pierno, NO HAY en barra que no te manche la ropa en algún grado. el rexona es el que deja menos huellas a mi parecer.

Si no le compro yo la porquería de desodorante andaría como un asqueroso francés todo el día. ¬¬ hombres...
 
según mi experiencia comprándole desodorantes a mi pierno, NO HAY en barra que no te manche la ropa en algún grado. el rexona es el que deja menos huellas a mi parecer.

Si no le compro yo la porquería de desodorante andaría como un asqueroso francés todo el día. ¬¬ hombres...
¿Hombres?
Que tu pololo sea un cerdo culiao no significa que todos lo sean :lol2:

Hermanito comprate una hueá en spray.
 
según mi experiencia comprándole desodorantes a mi pierno, NO HAY en barra que no te manche la ropa en algún grado. el rexona es el que deja menos huellas a mi parecer.

Si no le compro yo la porquería de desodorante andaría como un asqueroso francés todo el día. ¬¬ hombres...

Dile q se bañe el chancho qlo :lol2:


----

rexona for men no me ha dado ningún atado :up:
 
Garnier o Nivea Silver Protection en Roll on :up:
 
Yo me voy a la segura y uso un antitranspirante en barra (Speed Stick u Old Spice). El problema de las manchas en las poleras es menor que pasar una vergüenza por olores.

Las poleras me duran casi 1 año antes que se empiecen a manchar por lo que alcanzo a darles una buena vida útil antes de ir renovándolas. Obviamente, unas duran más que otras, pero es un precio que prefiero pagar.
 
Había escuchado del nivea y el garnier, weas roll on. No me gusta usar en spray, nunca me sirvieron. Antes usaba una wea de spray y en verano a los 5 min igual andaba pasado a ala :lol2:

gracias por sus respuestas, metros sexuales.
 
cualquier desodorante bajo o sin alcohol :sisi:
 
afeitate los sobacos, y ocupa un desodorante en barra antitranspirante, pero sólo un poco. te ahorrarás mucha plata
 
Si hay mucho sudor (hiperhidrosis) existen medicamentos tópicos para disminuirlo, también hay desodorantes que lo disminuyen (pero son con receta).

El sudor no debiera tener olor; se pone de mal olor (bromhidrosis) por bacterias. Habría que usar antibióticos tópicos por 2 semanas y después se puede mantener con un jabón antibacteriano más cualquier desodorante.
 
Si hay mucho sudor (hiperhidrosis) existen medicamentos tópicos para disminuirlo, también hay desodorantes que lo disminuyen (pero son con receta).

El sudor no debiera tener olor; se pone de mal olor (bromhidrosis) por bacterias. Habría que usar antibióticos tópicos por 2 semanas y después se puede mantener con un jabón antibacteriano más cualquier desodorante.
¿Osea que si tengo olor a cebolla es porque tengo una enfermedad?
 
El axe es la wea mas penca que hay, es para los tipicos flaites que se bañan en esa mierda (engrupidos de los comerciales) y se van a la disco



no es por los comerciales ni mucho menos, hace años que lo uso y me acostumbré a usar desodorante líquido...



P.D: si me voy a webiar a un pub mínimo un poco de perfume además de desodorante...
 
Volver
Arriba