• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es la mentira mas grande que han descubierto?

Una es mentira y la otra es verdad, envio por delante y truco por detrás.
 
Que el hombre llegó a la luna
De verdad crees que todo fue una farsa sisterita? En esa época la Guerra Fría entre USA y la Union Soviética era brígida. Los rusos deben haber analizado muy bien el alunizaje y el viaje y si hubieran encontrado algo turbio hubieran despedazado y negado la hazaña de los gringos, pero no fue así. Yo sí creo que realmente pisaron la luna.
 
De verdad crees que todo fue una farsa sisterita? En esa época la Guerra Fría entre USA y la Union Soviética era brígida. Los rusos deben haber analizado muy bien el alunizaje y el viaje y si hubieran encontrado algo turbio hubieran despedazado y negado la hazaña de los gringos, pero no fue así. Yo sí creo que realmente pisaron la luna.
Si no les creo mucho a los gringos. Se ha descubierto tanta basura siniestra que no me extrañaría que esto hubiera sido un montaje.
 
La tia basheleh cuando dijo en buenos días a todos
Que había que poner en el voto asamblea constituyente
La wea era que no había la cantidad votantes minima para hacer válida la elección
Y mágicamente se perdió el registro de lo que dijo
Y no es solo ella son todos todos unos mentirosos csm
 
¿La mentira más grande que he descubierto? Algunos documentales de Michael Moore :hands:
 
¿La mentira más grande que he descubierto? Algunos documentales de Michael Moore :hands:
Los documentales no pretenden ser la verdad, son una interpretación de lo que quiere contar el autor. Son subjetivos. SI eres de derecha vas a encontrar que Michael Moore tiene menos credibilidad que el "Semanario de lo Insólito", haga lo que haga.
 
Los documentales no pretenden ser la verdad, son una interpretación de lo que quiere contar el autor. Son subjetivos. SI eres de derecha vas a encontrar que Michael Moore tiene menos credibilidad que el "Semanario de lo Insólito", haga lo que haga.
Mucha gente cree que el 11-S fue un ataque de falsa bandera por su increíble documental Farenheit o que Cuba es el paraíso para enfermarse en Sicko. Creo que el que más me gusta de todos es Bowling For Columbine, siendo el primero que miré siento que es un Documental con un mensaje positivo y anti tenencia de armas en si :lol2:
 
Volver
Arriba