• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es la mentira mas grande que han descubierto?

Que las buenas pegan se consiguen por meritocracia,
Que la economía no se sustenta (en gran medida) en el narcotrafico
Que en el mundo la justicia predomina
Que bohemian Grove y derivados no existen
 
un amigo estuvo diciendo 20 años que era un año mas joven.
 
No hubo un sólo tirador

Recuerdo que cuando era adolescente, el año que se estrenó JFK me hice fanático de esa película y de esa conspiración en particular (porque hay muchas sobre el asesinato de JFK). Debo haber visto esa cinta más de 100 veces. Sabía los diálogos de memoria e incluso me devoraba los libros en que estaba basada. Hasta hace unos 5 años, si me preguntabas te firmaba la conspiración y te daba todas la razones del mundo.
Es raro como te afecta madurar, como te quita el romanticismo y te hace pragmático. Yo soy de los que les doy con todo a los gringos siempre, pero ya no creo que haya habido conspiración alguna. Estudios recientes determinaron que la bala mágica no era tan mágica y que el tiro era posible y que la bala que impactó la cabeza de Kennedy, que se ve en el film de Zapruder, en realidad al observarla con detención, se va primero hacia adelante, porque la masa encefalica va hacia a delante. Hay otro estudio reciente tbn de eso.
Siento que durante tantos años me auto estafé con la idea romántica de conspiraciones, que me tenía cegado de ver la verdad simple y que absolutamente ninguna teoría conspiranoica se ha podido probar.
 
El auto atentado de las torres gemelas
 
Que Angel Mercader fue amante de Sonia Trujillo por más de 12 años

Pobre Valentina!
 
Esta no es mia, pero una prima de 26 empezó a pololear com un wn de 21, llevaban como 3 meses cuando fue a saludarlo en su cumpleaños temprano a su casa, va tmb una tía quien lo saluda y le dice "feliz 19 años sobrino". Ella se quiso morir, le habia mentido en casi todo, en la edad y q llevaba un año recien trabajando y no tres cómo le habia dicho, obviamente terminó con él :jijiji:
 
Volver
Arriba