• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es tu consola de videojuegos favoritos?

Vota tu consola de videojuegos favoritos.

  • Atari 2600

    Votos: 2 1,6%
  • Nintendo Entertainment System / Famicom

    Votos: 5 4,1%
  • Super Nintendo Entertainment System / Super Famicom

    Votos: 44 35,8%
  • Nintendo 64

    Votos: 10 8,1%
  • Sega Master System

    Votos: 0 0,0%
  • Sega Genesis / Megadrive

    Votos: 0 0,0%
  • Sega Saturn

    Votos: 1 0,8%
  • Sega Dreamcast

    Votos: 6 4,9%
  • Sony PlayStation (PSone)

    Votos: 20 16,3%
  • Panasonic 3DO

    Votos: 1 0,8%
  • Turbografx-16 / PC Engine

    Votos: 1 0,8%
  • Atari Jaguar

    Votos: 0 0,0%
  • SNK Neo-Geo

    Votos: 0 0,0%
  • SNK Neo-Geo CD

    Votos: 0 0,0%
  • Sony PlayStation 2

    Votos: 26 21,1%
  • Nintendo Gamecube

    Votos: 0 0,0%
  • Microsoft Xbox

    Votos: 4 3,3%
  • Nintendo Game Boy / Game Boy Color / Game Boy Advance

    Votos: 3 2,4%
  • Sega Game Gear

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    123
Jugue tanto y estaba tan obsesionada, llegaba a jugar y estaba hasta tarde. Hasta que me dieron unos comandos de algunos juegos para pasarlos (amiguitos cómputines) y eso le quito la emoción a los juegos y fue el mejor antídoto, nunca más volví a jugar y ahora los veo y veo jugar y ya no me dan ganas. No se pero me pasó asi.
 
Jugue tanto y estaba tan obsesionada, llegaba a jugar y estaba hasta tarde. Hasta que me dieron unos comandos de algunos juegos para pasarlos (amiguitos cómputines) y eso le quito la emoción a los juegos y fue el mejor antídoto, nunca más volví a jugar y ahora los veo y veo jugar y ya no me dan ganas. No se pero me pasó asi.
Osea usted es una "mujer con joystick "
 
Yo cacho que la snes es la mejor por que fue demasiado grande el cambio en los videojuegos, titulos simplemente espectacular , variedad y tambien por la epoca cuando era uno mas pendejo la decada de los 90. Pero me quedo con la ps2 por que puta que disfrute con la gran cantidad de titulos y de calidad sobretodo en el genero de terror , y bueno tambien por el tema del pirateo se hacia mas fscil el acceso de ellos
 
Cuando mocoso tuve y vacilé con varias consolas, pero si opto por la opción purista, elegiría con mucho cariño al Snes. Aunque ahora de viejo, me quedo con el Wii, porque contiene a las demás consolas. La tengo conectada a un disco duro, y a veces les quito el mando a los críos.

Wii con homebrew es igual a:

  • Atari 2600.
  • Atari 560 XE.
  • Génesis.
  • Gameboy.
  • Gameboy color.
  • Gameboy avanzado.
  • Nes.
  • Snes.
  • Game cube.
  • Wii.
El Wii es una gozada, pero no precisamente por el Wii.

:lol2:


:monomeon: El Erizo Sónico.
:maestro: Hermanos Mario.
 
maestro.gif
snes y no hay mas
 
Cuando mocoso tuve y vacilé con varias consolas, pero si opto por la opción purista, elegiría con mucho cariño al Snes. Aunque ahora de viejo, me quedo con el Wii, porque contiene a las demás consolas. La tengo conectada a un disco duro, y a veces les quito el mando a los críos.

Wii con homebrew es igual a:

  • Atari 2600.
  • Atari 560 XE.
  • Génesis.
  • Gameboy.
  • Gameboy color.
  • Gameboy avanzado.
  • Nes.
  • Snes.
  • Game cube.
  • Wii.
El Wii es una gozada, pero no precisamente por el Wii.

:lol2:


:monomeon: El Erizo Sónico.
:maestro: Hermanos Mario.
Compadre aprovechando yo tengo una wii .. pero no me acostumbro mucho los mandos de wiimote . Que controles alternativos pueden existir , lo otro estaba viendo un adaptador para jugar con un control de ps4
 
Compadre aprovechando yo tengo una wii .. pero no me acostumbro mucho los mandos de wiimote . Que controles alternativos pueden existir , lo otro estaba viendo un adaptador para jugar con un control de ps4
No lo sé mi rey, yo aún tengo el Snes classic controller original, me costó caro en su momento, pero su calidad es buenísima (como todo lo de nintendo).
 
Juegue nes, snes. N64, dreamcast, ps1 ,ps2 y 3

Mis votos son de las que mas disfrute

Ps2,
Dreamcast
Ps1
Snes
Ps3 aun en uso

Alguien tiene datos de unos joystick para ps2 original y la tarjeta .
La encontré el otro día que vive adonde mis viejos
 
PS1 y no hay mas! Marcó mi infancia...
Y ps2 por el catalogo infinito de juegos que hay... Es como el vino... Cada dia salen juegos raros y joyas que nadie conoce, y gracias a los dvd aun se puede agrandar el listado de juegos por pasar...
Aun busco una ps2 FAT para chantarle un DD y rebosarla en juegos jejeje
 
Por cariño creo que la consola que mas goce fue la SNES , estaba en la edad justa y habian estrenos que de verdad suponian avances en la escena ( donkey kong, star fox) .

La ps1 por que fue la primera consola que realmente abrio las puertas del mundo gamer, con juegos pirateados a precios bajisimos , tendencia que la PS2 convirtio ya en la panacea, estrenos practicamente semanales que llegaban a la calle el mismo fin de semana a luka, marcas y personajes que marcarian el futuro.
 
Psp por lejor cimpadeiro , pero no vote porque no aparece...o si?
 
Volver
Arriba