• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Es Tu 'nuevo' Signo Del Zodiaco?

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Esto es un tema de vital importancia, asi es que por favor: seriedad. El mundo cambio completamente.
"Oficialmente" los astrologos :mindcry: se adaptaron al cambio y salida de Pluton del sistema solar (como planeta al menos) y se añadio un nuevo signo Zodiacal; cambio la posicion de todos, y los dias en los que rigen... gaios :freakedout:. Esto seria el nuevo "mapa":

Sagitario: Dic 18 al Ene 18
Capricornio: Ene 19 al Feb 15
Acuario: Feb 16 al Mar 11
Piscis: Mar 12 al Abr 18
Aries: Abr 19 al May 13
Tauro: May 14 al Jun 19
Géminis: Jun 20 al Jul 20
Cáncer: Jul 21 al Ago 9
Leo: Ago 10 al Sep 15
Virgo: Sep 16 al Oct 30
Libra: Oct 31 al Nov 22
Escorpio: Nov 23 al Nov 29
Ofiuco: Nov 30 al Dic 17

Mas detalles: http://www.conocimientosweb.net/zip/article2068.html , http://es.wikipedia.org/wiki/Ofiuco y Google.

Me lo mandaron por email, y no lo podia creer :sustoo:. Google-ee un rato, y no lo podia creer... pero es verdad, gaio.
Ya no soy Cancer, ahora soy Geminis; mi personalidad cambio en 180 grados cuando me entere de esto :awesome: soy otro, no me reconozco :naster:. No puede ser :huy:
 
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

SOY CANCEEEEEEEER??????????????????????


que chucha :sconf:
 
Tc (cito) :tecito: tai seguro que no es una broma? :multisconf:

Si no fuese asi, bueno yo nací un 6 de noviembre.
Ya no soy escorpion, soy libra :uy:

-----------
Nuevo signo OFIUCO? hasta los CABALLEROS DEL ZODIACO se actualizaron

Fanart%20Serpentario1.JPG



Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste.

Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpius); al este se encuentran la Cabeza de la Serpiente (Serpens Caput) y Libra, mientras que al oeste quedan Águila (Aquila), Escudo de Sobieski (Scutum) y Cola de la Serpiente (Serpens Cauda). La constelación queda flanqueada por la Cabeza y la Cola de la Serpiente, que puede ser considerada como una única constelación: Serpiente (Serpens), que la atraviesa. El conjunto resultante es un hombre rodeado por una serpiente.
 
QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero si soy geminiana hecha y derecha......... ta volada como el aire que me dirige..................

noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! me traume desde chica inventandome dos personalidades .................. que xuxa'!!!!!!!!!!

wwwwaaaaaaaaaa no no es posible!!!!!!!!!!!!!
 
ohh ami me gustaba ser acuario ...pq tenia afinidad con libra :retard:


me opongo a ser capricornio... :llantoypucheros:
 
LEO!!!!!!!!!!!!!!



:naster:



nooooo a la puta con ellos, yo soy de la vieja escuela, me quedo con mi signo no ma!
 
No puede ser.... noooooooooooo!!!!

Toda una vida de mentiras. Siempre crei ser un leo pero ahora descubro que soy un cancer... mi personalidad ha cambiado completamente...



:lol2: jajajajajajajajaja :lo2:
 
Ya no soy la lider :(, el primero del zodiaco, ahora soy la ultima :lloron:, pero bueno los primeros seran los ultimos, aleluya hermanos.
En todo caso ya se veia venir, incluso antes que Pluton sea declarado no planeta.
En fin :hands: me acostumbrare a ser quien no era.
 
Que xuxa ahora soy virgo, nooooooooooo, me gustaba mas ser libra aunque mi personalidad la siento de libra asi que xupenla astrologos culiaos.
 
PaulaWapsas dijo:
LEO!!!!!!!!!!!!!!



:naster:



nooooo a la puta con ellos, yo soy de la vieja escuela, me quedo con mi signo no ma!

yo soy leo FO LIFE HOMIE :yipi:
 
chucha ahora soy geminis... me gustaba ser cancer!!!! ahora voy a tener doble personalidad onda como 2 caras XD
 
o sea que hasta los caballeros del zodiaco son pasados de moda :omg:
 
ctm
de leo pase a cancer


UNA MIERDA:..


soy como un leoncito calentito y fogozo
:sisi:
 
Volver
Arriba