• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Es Tu 'nuevo' Signo Del Zodiaco?

No puedo ser virgo x la xuxa! XD

Que se jodan los astrologos con su wea.. yo siempre Libra :hands: en personalidad y todo :gafa:
 
Soy tauro :S

pero para mi siempre seré geminis x)

los geminis la llevan x)

"ofiuco"

jauajjasjasdjasjdja la wea fea "!!!!!! xD
 
TC dijo:
Esto es un tema de vital importancia, asi es que por favor: seriedad. El mundo cambio completamente.
"Oficialmente" los astrologos :mindcry: se adaptaron al cambio y salida de Pluton del sistema solar (como planeta al menos) y se añadio un nuevo signo Zodiacal; cambio la posicion de todos, y los dias en los que rigen... gaios :freakedout:. Esto seria el nuevo "mapa":

Sagitario: Dic 18 al Ene 18
Capricornio: Ene 19 al Feb 15
Acuario: Feb 16 al Mar 11
Piscis: Mar 12 al Abr 18
Aries: Abr 19 al May 13
Tauro: May 14 al Jun 19
Géminis: Jun 20 al Jul 20
Cáncer: Jul 21 al Ago 9
Leo: Ago 10 al Sep 15
Virgo: Sep 16 al Oct 30
Libra: Oct 31 al Nov 22
Escorpio: Nov 23 al Nov 29
Ofiuco: Nov 30 al Dic 17

Mas detalles: Zips del Conocimiento - 13 signos del Zodiaco , Ofiuco - Wikipedia, la enciclopedia libre y Google.

Me lo mandaron por email, y no lo podia creer :sustoo:. Google-ee un rato, y no lo podia creer... pero es verdad, gaio.
Ya no soy Cancer, ahora soy Geminis; mi personalidad cambio en 180 grados cuando me entere de esto :awesome: soy otro, no me reconozco :naster:. No puede ser :huy:


parece que se esta yendo el gustillo para atrás TC, te cacho cada día mas "maraco", esta pensando salir del closet.


jajaja, una mierda lo de los astro locos
 
devawhitesnake dijo:
mmm pasé de libra a virgo... Lo que tiene ene sentido, porque me siento un millón de veces más identificado, nunca lo hice con el anterior, lo que me tiene pa la cagá es si debería también cambiar el signo ascendente, el lunar no creo que cambie...


En fin... Wtf... :jmmm:

el aweonao que revivio el tema
 
:O:O

me desmotivo esa wea!
yo q siempre me crie como un cancer pase a ser Geminis! >.<

me tendre q acostumbrar.. u.u
 
Sigo siendo virgo...
716730Saint_Shaka.gif
 
soy géminis, siempre noté que el lado tierno de los cáncer no iba con mi personalidad.

ofiuco jajajjajajajajajajajjajajajaja la huea!
 
CTM!!! Tenia el meo poder abria los ojos y quedaba la cagá... ahora soy el maricon del Leo.

Me quedo con la vieja escuela.. total cuando naci la wea era asi.. y ahi fui cuando adquiri los powers.
 
Volver
Arriba