• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue su primera pelicula u OVA Hentai que vieron?

Black bible pero el primer hentai fue en un rom de snes que se llamaba amanga. Eran fotos hentai metidas en un rom de snes. Que trucazo.
 
Mm... Una de un loquito que se afila a la madrastra. No sé el nombre porque no la estaba buscando y venía en el Kazaa con el nombre de otro OVA. No estaba muy bien hecho que digamos 4/10
Una que si busqué en su tiempo, fue milky junkies... Creo que así se llama. 9/10
 
Creo q el primer hentai q vi fue New Angel, después q me compré el primer vhs, iba al persa a cambiarlo por otros títulos
 
hentai-jesus-mens-t-shirt.jpg
Me voy al infierno :santa:
 
Dragon Pink fue el primero que ví, y me llegué a desangrar la tula de tanta macaca, puta que eran buenas esas OVAS hentai de las 90's :manfin:
81dUFucpImL._SY445_.jpg

:clapclap:
 
;e prestaron un vcd, ni me acuerdo el nombre, pero había un demonio que se llamaba shojin o algo así, y culiaba liceanas en un gimnasio con unos tentáculos.
 
El Gigoló Dochimpira, teniamos como 12 años con mi hermano y los tránfugas culiaos del Manga's nos la vendían igual :lol2:

No la he vuelto a ver pero de seguro es una mierda del porte de un buque.

Yo igual recuerdo haber visto esa wea del gigoló, también había una wea de serie u ovas de un wn que era como investigador o algo así, y la wea siempre terminaba en culion :lol2:
También había una versión anime de Lolita, escuché que existia pero nunca la pude ver, alguien la tendrá por ahí? :ear2:
 
Dragon Pink, me acuerdo que baje por el Kazaa un episodio en que una hechicera tenía que derrotar un monstruo, pero primero tenía que hacerle un mamon a un guerrero para aumentar su energía al tomarse el semen, y así pudo derrotar al monstruo... :lol2:
 
Bible Black, era lo que se hablaba en la sala de clases :clapclap:

Terminé la noche de walpurgis y no pude terminar la lanza de longinus, too much :omg:
 
Ya ni me acuerdo cual fue el primero que ví, pero me gusto

oni chichi

La de un mangaka que tiene como 6 capitulos

La del wn que vivía en un depa y se afilaba a la vecina y luego llegaba la hermana Loli de la vecina y también le daba

Y de las actuales:

La de la Loli que es arrendataria

La de la Sucubu que mata al wn que tiene depresion

Y una de tentáculos que no me acuerdo cómo se llama xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba