• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido el peor presidente de este país gris?

¿El peor presidente?

  • Allende

    Votos: 59 36,6%
  • Alwin

    Votos: 0 0,0%
  • Frei

    Votos: 4 2,5%
  • Lagos

    Votos: 18 11,2%
  • Bachelet (nefasta culia)

    Votos: 64 39,8%
  • Sebastian Sin Bolas Piñera

    Votos: 63 39,1%
  • Rodrigo Mondaca

    Votos: 35 21,7%

  • Votantes totales
    161
Pondría a Bachelet, pero ahora voto por Piñera por no tener los pantalones y ser traidor para el sector que votó. Al menos Bachelet siempre fue de izquierda, en cambio, Piñera para quedar bien con todos, se entregó a la Izquierda y ha dejado el país en peligro por una nueva Constitución.
 
No lo se cipadre ..lo unico que se es que uno de los nombrades arriba no es muy bueno en los negocios.
:cafe3:
 
Piñera y bachelett,el primero porque no esta a la altura de la situacion y la segunda,porque es una vieja nefasta que no tiene autoridad.
 
Pinochet no cuenta po huaso culiao, el viejo analfabeto se autonombro presidente en una época en que ya se había instaurado el voto universal secreto, aunque si se trata de administración sus propios "logros" de 40% de pobreza lo echan al agua

El mas nefasto y siendo lo más objetivo posible fue Arturo Alessandri Palma. Un Ctm de toro y lomo, sus adm fueron mediocres y siempre se dio vuelta la chaqueta según la ocasión, el misdmo admitía manipular al pueblo .
El primer gobierno su gran acierto fue la nueva constitución y sistema presidencialista, wea que la hicieron los militares, los que por cierto se pasaron por la raja el proceso constituyente previo , al tipo solo lo tenían de títere.
Y en el segundo gobierno se dedicó a hambrear a la gente con Gustavo Ross el ministro del hambre, que si bien ayudó a bajar la inflación lo hizo a instancias de la calidad de vida de la población ,además de una que otra masacre. Su gobierno valía callampa y más que la masacre del seguro obrero que le dio los votos true fachos a pAC, fue su propia adm la que lo hundió .

Sabía vender bien su imagen el weon ,tenía carisma y daba la imagen de solemnidad, no por nada salió electo 2 veces y le tienen una estatua al lado de la moneda y le dedicaron un billete al poco tiempo de morir.
 
El mejor presidente
-desde otro punto de vista, inverso-
:maestro: aquel que mandó al mar a los maricones de la época a alimentar a las jaibas
 
qvFSfT.gif
Alguna duda? :hands:
 
Allende y luego Bachelet, porque Pinocho fue tan presidente como lo es Maduro.
 
Difícil... habría que reagrupar por siglos porque sino imposible elegir solo uno, hay muchos presidentes de mierda que ha tenido este país. Balmaceda, Allende, Bachelet, Lagos, Piñera, etc. Yo creo que del siglo XX podría ser Allende pero tampoco tuvo un gobierno tan amplio como pa decir que realmente fue un presidente, más encima que nisiquiera logró un cuórum decente. Del siglo XXI diría que Bachelet y en segundo lugar, muy cerca, Piñera.

Nos tocó el peor siglo wn, dos de los presidentes más neofitos de Chile en 16 años de mandato. Me quiero cortar la pija.
 
No si abrirle las puertas de par en par a las hordas del infierno fue un tremendo acierto.
Eso pasaría con o sin ella. Es parte del plan, paso con Piñera también :hands: entraron 1 millón de weones más, y legalizó a los que estaban.

Y el tema migratorio tendrá menores repercusiones de las que ya tienen las malas decisiones de Piñera con respecto al estallido social.

2 dedos de frente no más


Por eso

1 Allende
2 Piñera.
 
Está difícil, por una parte allende produjo con sus pesimas políticas el quiebre de la economía y de la democracia, por otra parte la bachelet llenó el país de cucarachas negras nefastas culiás. Piñera sólo es vístima del marxismo que lo quiere derrocar a cualquier precio.
 
Volver
Arriba