• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual raza de perro es buena para regalarle a una niña de 4,5 años?

Compadrito , no regale un perro como si fuera un juguete porque no lo es .

Tener un perro requiere dedicación y esfuerzo. Darle de comer ,veterinario ,cariño y tiempo. Tienes que poder sacarlo a diario para que no se estrese y no haga maldades ,enseñarlo y por sobre todo quererlo y tratarlo como uno mas de la familia.
Si no puedes con eso el animalito terminará relegado al patio y el patio hediondo a mierda y orínes.

Mejor pone a entretener a tu hija al vago culiao de tu cuñado.
 
Adopta concha de tu madre, o Eri de esos papas culiaos nefastos que le dan todo lo que piden los pendejos? Por esos son unos mañosos culiaos insoportables
 
Un kiltro bien cuidado es lo mejor, los pastores alemanes y los fila brasileños son la raja pero estos últimos muerden a cualquiera que no sea de la familia

Un labrador o Golden, un cocker son para la familia, tengo una mezcla de labrador con pastor, es más porfiado que la chucha, juguetón con los niños y en la noche cuidador, han robado en todas las casas de los vecinos menos a nosotros gracias a el.
 
cuando era pendejo tenía un terrier chileno y era el mejor perro del mundo :emocion: En el campo corríamos todo el día correteando ovejas, ahuyentando guarenes, zorros, guiñas y cuanta weá veíamos :lol2: En la ciudad se portaba la raja, yo picaba leña con mi abuelo y él la ordenaba. A lo que nunca se adaptó fue a salir a la calle; los autos, camiones y el ruido que estos provocaban lo hacían cagase de miedo, así llegó su fin, en un puto atropello :sm:
Los terrier chilenos son inteligentes, ágiles, apañadores, juguetones, etc. ---> RECOMENDADO
Tuve un basset hound que era a toda raja, lo único malo es que tenía epilepsia y cuando le hacía muchas cosquillas le daban ataques y se meaba :lol2:
También tuvimos un pastor alemán y dos quiltritos, no les di mucha bola pero eran buenos perros; salvo el pastor, ese era muy loco, una vez le mordió el culo al cartero :lol2:
Un primo tiene un Terranova y se porta excelente con los cabros chicos, igual ese tipo de perros no me tinca mucho pa niños, no por su carácter, sino que por el tamaño. mi mina mide como 1.65 y el perro - en dos patas - le debe sacar unos 5/7 cm :sconf:

:idolo: perros y gatos.

:monomeon: pequeño poodle, cocker y chihuahua
 
Compadrito , no regale un perro como si fuera un juguete porque no lo es .

Tener un perro requiere dedicación y esfuerzo. Darle de comer ,veterinario ,cariño y tiempo. Tienes que poder sacarlo a diario para que no se estrese y no haga maldades ,enseñarlo y por sobre todo quererlo y tratarlo como uno mas de la familia.
Si no puedes con eso el animalito terminará relegado al patio y el patio hediondo a mierda y orínes.

Mejor pone a entretener a tu hija al vago culiao de tu cuñado.

No compadrito, si yo no veo a un perrito como cosa, a mi me gustan caleta los perros, pero como mi señora y yo trabajamos no nos hemos hecho de un perrito, por el trabajo que da (tenerlo bie ) sacarlo a pasear, limpiar sus vacunas, controles etc.

De dicho en mi casa teniamis perro, y cuadi se meria era drama familiar.

Creo que a los niños les hace bien tener un perrito, pero hay que estar atento a que no lo maltrate ni lo trate como peluche
 
Olvidate de las razas grandes ,en esa mierda de casa vas a puro hacer sufrir al perro.
 
dese una vuelta por la periferia y recoga cualquier perro chico bonito y se lo lleva pa la casa.
Ninguna vacuna, un baño cada seis meses y tenis un buen perro por muchos años.
Y sacarlo a pasear es una estupidez, le tiras un par de veces una pelota de tenis y listo, el perro va a estar feliz.
 
Un quiltrito nomas, de esos mediano ligero, pero por experiencia trato de no recomendar perros para regalar a niños, porque los cabro chicos después se aburren de tener el animalito...y los papás que son unos pelotudos que cumplen con cada capricho de cabros culiaos mal criados, botan al perro a la calle.
 
Última edición:
dese una vuelta por la periferia y recoga cualquier perro chico bonito y se lo lleva pa la casa.
Ninguna vacuna, un baño cada seis meses y tenis un buen perro por muchos años.
Y sacarlo a pasear es una estupidez, le tiras un par de veces una pelota de tenis y listo, el perro va a estar feliz.

cuanta estupidez en un post tan corto por la chucha :nonono:
 
No regales animales como si fueran juguetes,si estas diciendo que no tienes tiempo ahora menos tendras al cuidar una mascota.
Es como con los celulares o weas tecnologicas,denselo a los hijos cuando tengan la madurez de usarlo y no para atrofiarles el cerebroasi que un perro sera un cacho para ti y un sufrimiento para el animal.
 
regalale un pastor belga

:maestro:
ny3d1Ew.jpg
 
un pastor alemán si tienes suficiente espacio
un beagle si lo anterior no es posible

y si tu familia está lleno de mamasanes, fletos y minas qlias, un poodle, cualquier variedad de terrier, chihuahua o cualquier perro que quepa en la carterita o en la canasta de la bici
 
que essos perros no tienen harta enfermedades y llenos de problemas?

pa mi que queris el perro para que deje de weiar tu hija, pero los animales requieren atención, cuidados, y ue les enseñeñ donde cagar. Como tu hija tiene 4 años y está abandonada no creo que pueda hacer eso. tú tampoco ya que estás mas preocupado de tu cuñado. Entonces el perro va a ser un cacho mas.

Nada más falso... hay hasta documentales del tema pero todo es falso, son más propensos que otras razas a ciertas enfermedades eso si, pero nada del otro mundo si es que se ciuda bien. Hay mucho en la genetica de tu cachorro y si te compras uno barato o de ocasión seguramente pasará enfermo o ni siquiera cumplirá con el estándar de la raza. Fijate en que todos los documentales dicen que viven hasta los 6 años... yo tengo uno de 7 y está como tuna... el papá de mi perro tiene 12 años y también como tuna... tuve otro que era muy activo y con mucha resistencia... es cosa de asesorarse bien con la compra y no comprar el más barato.
 
El martes voy con mi nena a un hogar, al final vamos a adoptar un perrito, no comprar mascota de raza.
Ojala mi hija elija un perro manso, yo tengo una niña y voy en camino a la segunda, así que lo importante para mi es que sea seguro para mis niñas.
 
Volver
Arriba