• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuales han sido las peores vacaciones que han tenido?

john bic

Bestia
Registrado
2017/07/20
Mensajes
2.615
Sexo
Macho
Hace tiempo que no salgo a ningún lado de vacaciones - básicamente porque me da flojera salir de la casa -, pero el otro día estaba mirando la película de Chevy Chase "National lampoon's vacation" en el TCM, la cual trata de una familia que viaja desde Chicago hacia un parque de diversiones en Los Ángeles, y mientras viajan, les suceden uno tras otro infortunio. Así que pregunto, ¿cuáles han sido sus peores vacaciones?. ¿Han tenido episodios memorables como el niño/a o abuelo/a aburrido que hace pataleta durante el viaje, hoteles de mala muerte, etc?
Que la elite se pronuncie.
 
Febrero de 2008. Estaba de vacaciones en Santiago junto con mi familia y fuimos a comer en un restaurante chino y me intoxiqué. Perdí todo un día porque me quedé en el hotel decaído y vomitando.
 
Febrero de 2008. Estaba de vacaciones en Santiago junto con mi familia y fuimos a comer en un restaurante chino y me intoxiqué. Perdí todo un día porque me quedé en el hotel decaído y vomitando.
Vo soy de familia weona...
A quien conchetumare se le ocurre venir de vacaciones a stgo?
Como mucho a los huasos culiaos a conocer la ciudad... pero de vacaciones?
 
Una vez ahorré como un buen aspiraciónal y fui a Cancún :
-Al aterrizar el avión me chequearon el equipaje y yo como que chucha ? El aire acondicionado en el aeropuerto no funcionó ni cuando llegue ni cuando me fui.
- despues camine para encontrar transporte y todos juraban diciendo que era la única forma de llegar a Cancún era en taxi privado. Camine más allá y encontré un colectivo por 1 décimo de lo que me querían cobrar.
- llegué al hotel y la wea no se veía nada como las fotos, sucio en mal estado etc
- fui a la playa y estaba lleno de unas algas que se llaman sargazo. El alcalde de Cancún según leí dijo que ya no había sargazo bueno era mentira evidentemente estaba toda la región plagada .
- a la la noche salí a recorrer y me sentí como en estación central como a las 1 de la mañana. Súper peligroso , Flaite y sobrevalorado.
Espero nunca más volver a ese basural, la peor atención al turista nunca ví a gente mentir tan descaradamente, son lo peor de lo peor. Cancún debe ser hermoso el problema es que está administrado por mexicanos..... @sergio reyes ledesma

-
 
Hace tiempo que no salgo a ningún lado de vacaciones - básicamente porque me da flojera salir de la casa -, pero el otro día estaba mirando la película de Chevy Chase "National lampoon's vacation" en el TCM, la cual trata de una familia que viaja desde Chicago hacia un parque de diversiones en Los Ángeles, y mientras viajan, les suceden uno tras otro infortunio. Así que pregunto, ¿cuáles han sido sus peores vacaciones?. ¿Han tenido episodios memorables como el niño/a o abuelo/a aburrido que hace pataleta durante el viaje, hoteles de mala muerte, etc?
Que la elite se pronuncie.
Nose si las peores ya que en mis años de vida han sido varias.

Me tuvieron que dar vacaciones forzadas x las cagá de noviembre así que ese mismo día me dieron vacaciones .mes y 2 semanas que me debían ..me las dieron al hilo.. pero cuál era el drama....mi sueldo no me alcanzó para salir a ningún lado y lo poco que tenía en el bolsillo debía hacerlo durar así que al menos descance harto .lo que yo quería hacer era salir fuera de la región...... pero nada...

De vuelta de estas ...el tiempo paso rápido .....pase a cobrar mi sueldo mínimo sin horas extras, así que este debía durarme más menos bien hasta la navidad y año nuevo...otro watazo más.... la plata no me alcanzó...

no pedi vacaciones, ya que pensaba ahorrar para salir a alguna parte con estas....me las dieron ya que no las pedi...no pude ahorrar :sm::yaoming:

De otras vacaciones que tuve....pude descansar pero un tiempo estuve cesante así que era lo mismo...la única vez que pude salir de vacaciones fue con mi mina que fuimos para el sur (soy de Santiago) pero de eso ya han pasado 10 años...una mierda y no he podido salir ni hacer ni una wea
.

Saludos


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vo soy de familia weona...
A quien conchetumare se le ocurre venir de vacaciones a stgo?
Como mucho a los huasos culiaos a conocer la ciudad... pero de vacaciones?
No cachai na

En este país el centralismo ha logrado que todas las weas estén en Santiago y para alguien acostumbrado a vivir en una ciudad con playa, areas verdes y lindos paisajes alrededor es novedoso ir de vacaciones a otro tipo de ciudad.

Vacaciones en Santiago: fantasilandia, museos, pasar por fuera de la moneda, oferta gastronómica, gran cantidad de conciertos y obras de teatro, ir a ver algun partido de futbol de primera division.

Te pongo un ejemplo ¿Acaso crees que a alguien de Pucón le interesa tanto ir de vacaciones a otro balneario que ofrece lo mismo que la ciudad donde vive?
 
No, no he pasado malas experiencias en vacaciones voluntarias; hace años fui a buscar un Cherokee del 90 a Jalama, la weá se fundió en el horrible poblado de Copiapó. Y el mecánico que me recomendaron era de Paipote... Csm, una semana de vacaciones forzadas, botados en ese basural de mierda esperando que arreglaran el auto para seguir. Lo bueno es que andaba con mi pareja de esos años, así que al menos andaba acompañado. Pero esas travesías Copiapó - Paipote son la mejor postal del no-turismo en la zona...
 
alla por el 2005 estaba tan cagao que no me podia dar el lujo de salir de vacaciones...un conocido me invito con su familia a arica a pasar un fin de semana pa que no quede tirado, bueno, llegando a quillagua quedamos tirados en medio del desierto. Hicimos dedo para llegar al pueblo donde no habia mecanico y al final llamaron a una grua que nos llevo de vuelta a antofa...moraleja, revisen el agua antes de salir en un viaje largo, mas aun si es en un desierto que la sensacion termica no baja de 35°
 
La peor fué cuando fui a acampar al mar con unos amigos, eramos el tremendo grupo, mas de 20 weones. Un loco al que yo no conocía, pero era parte del grupo se tiró a nadar al rio que había en la playa, para cruzar nadando (supongo que unos 20 metros de ancho). Se sumergió y no lo vimos más.

Los días siguientes fueron de incertidumbre, velorio y funeral.
 
La peor fué cuando fui a acampar al mar con unos amigos, eramos el tremendo grupo, mas de 20 weones. Un loco al que yo no conocía, pero era parte del grupo se tiró a nadar al rio que había en la playa, para cruzar nadando (supongo que unos 20 metros de ancho). Se sumergió y no lo vimos más.

Los días siguientes fueron de incertidumbre, velorio y funeral.
Brigido :sustoo:
 
Con unos amigos nos organizamos para ir al valle del elqui. "Oka, vamos y asi aprovecho de hacer astrofografia". Las chicas como que se entusiasmaron y dijeron que me acompañarian a todas porque les gustaba el cielo y bla, bla, bla... a lo que es les adverti que habia que subir al cerro en la tarde noche y que no era algo asi como una carrete, pero lo entretenido era durante el dia ir a recorrer los viñedos y dar vueltas por el pueblo.
Después de ubicarnos en la cabaña, les volví a insistir que no había problema que fuese solo a hacer fotos, porque subir el cerro no era facil y que después de las 12 o 1 de la noche me sumaba al carrete donde estuvieran, pero siguieron insistiendo que querían ir conmigo. Duraron como 5 minutos subiendo y se devolvieron. Yo seguí en lo mio y les dije que después me sumaba a donde estuvieran..
Volví a las 12:30 y dos de las chicas estaban durmiendo, y otros dos estaban en la piscina con cara de aburridos.. conversamos un rato y a dormir..
Al dia siguiente habíamos quedado en ir a recorrer el pueblo y las chicas solo querian quedarse en la cabaña al lado de la piscina.. Y el otro loco como andaba babeando por una de las minas también opto por lo mismo.. asi que me mande a cambiar y me recorri todo el pueblo, entre a un par de viñedos, me compre unos piscos y a la noche solo fue un par de copetes y a dormir... y fue lo mismo los dos dias siguientes.. las minas con cueva salieron de la cabaña y con cuea fueron a visitar un viñedo.
Entera fome las minas..
 
La peor fué cuando fui a acampar al mar con unos amigos, eramos el tremendo grupo, mas de 20 weones. Un loco al que yo no conocía, pero era parte del grupo se tiró a nadar al rio que había en la playa, para cruzar nadando (supongo que unos 20 metros de ancho). Se sumergió y no lo vimos más.

Los días siguientes fueron de incertidumbre, velorio y funeral.

Con todo respeto, nadar en un río que llega al mar es un pasaporte al velorio. Las corrientes que se forman son imposibles de evadir. Salvo que sea un estuario (Cahuil, por ejemplo) jamás nadar en esas condiciones (Río Maule en Constitución, por ejemplo).
 
chalilo.jpg


En Dichato el año pasado. Con mi pareja decidimos quedarnos un dia mas y no pudo ser en la misma hostal sino en otra que no conociamos bien. Y paso que al quedarnos alli a anochecer empezaron a aparecer cientos de bichos voladores que mas encim se te tiraban a la cabeza. Estaba furia yo y le reclame a la duela y le pedi nos devolviera la mitad al menos del dinero que le pagamos. Y cumplio. Nos vinilos casina las 12 de la noche. Fue horrible

RECOMENDACION: DEBEN ESTAR SEGUROS CON EVIDENCIA COMPROBADA DEL LUGAR DONDE IRAN SI ES LIMPIO Y HERMETICO
 
Última edición:
Volver
Arriba