• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuales han sido las peores vacaciones que han tenido?

No se si llamarlas vacaciones, lo llamaría alejarme un fin de semana. Una vez se me ocurrió arrendar por tres días una cabaña en Chañaral de Aceituno, la idea era tomar el tour en bote hacia la isla, tratar de avistar cetáceos. Fui con mi polola (ex), su bendición, y sus viejos. Segundo día, después de haber paseado, tomando unas chelas mientras conversábamos y veíamos un poco de tele, apareció una noticia de Italia, y yo hago un comentario sobre una compañera de trabajo ya que justo esa compañera de trabajo estaba por allá de vacaciones. La loca de mi ex, comienza a buscarla por RRSS, y me armo media escena de celos delante de sus viejos, que yo estaba pendiente de la mina, que la wea aqui, que yo la cagaba con ella, etc. Menos mnal que quedaba solo un día, pero me tuve que mamar dormir en el sillón, su cara de tres metros por lo quedo de estadía, salían a pasear y prefería quedarme en la cabaña o salir solo. Después de vuelta a la casa en un rato que su viejo manejo el vehículo, me abrazo y me pidió disculpas...la wea pal pico, yo quería puro mandarla a la CTM y no poder hacerlo en el momento que me dio rabia...paso un tiempo y obviamente ya no sigo con aquel especimen!!! Tuve que volver a ir, pero solo para hacer lo que quería y que no alcance a hacer por culpa de la loca de mierda !!!
 
Hay lugares más fomes que Rancagua.
Yo creí que no podía ser verdad, pero conocí Nancagua, Marchihue, La estrella y quedé impresionada de lo aburrida que estuve. Paisajes lindos pero fomes.

Jajjj veo que no conoces Cahuil... y lo peor es que fui con una mina....

El taxista se debe haber cagado de la risa cuando nos dejó ahi tirados :ohno:
 
Jajjj veo que no conoces Cahuil... y lo peor es que fui con una mina....

El taxista se debe haber cagado de la risa cuando nos dejó ahi tirados :ohno:

Jajajaja si conozco cahuil, y si es entero fome. Ahora de hecho, ya no te puedes bañar en la laguna, solo hacen unas clases con kayaks y eso, ah, y en todos lados te venden sal jajajaja
Supongo que le compraste un kilito a tu mina?
 
Hay lugares más fomes que Rancagua.
Yo creí que no podía ser verdad, pero conocí Nancagua, Marchihue, La estrella y quedé impresionada de lo aburrida que estuve. Paisajes lindos pero fomes.
me pasó eso con frutillar fuera de temporada, hermoso, pero habia UN restoran, medio pub y cerraba todo como a las 8pm :plw:
wea mas fome

Como consejo nunca hagan de Frutillar su centro de operaciones vacacionales
 
Jajajaja si conozco cahuil, y si es entero fome. Ahora de hecho, ya no te puedes bañar en la laguna, solo hacen unas clases con kayaks y eso, ah, y en todos lados te venden sal jajajaja
Supongo que le compraste un kilito a tu mina?

Naaa nos comimos unas empanadas y nos fuimos a otra playa... ni ahi con andar comprando sal jajjjj...
 
Cuando se me ocurrio ir a cartagena de indias, desde el dia uno enfermos de la guata..y con el sol que parece infierno quedé todo quemado.
Vendedores ambulantes de las playas los qls hincha pelotas....
Después se me ocurre arrendar un auto e ir a otra parte del norte casi a la frontera con Monozuela, csm la wea era como estar en un país africano, lleno de negros, chozas a lado de pantanos...en el camino nos pararon 2 veces militares a revisarnos el auto, y como ese pais rql es raro, me pasaba rollos pensando que eran los paramilitares o alguna wea así....
En una de esas playas empezaron a llegar turistas desde barcos y los acercaban a la orilla en lanchas, la wea es que los simios que vendian en esa playa no podian hacerlo en la orilla así que lo hacian desde sus canoas (sin webeo) y ofrecian a la gente que nadaba por el sector...uno de esos simios se manda senda cagá desde la canoa y el mojon anduvo rondando la playa toda la tarde y los turistas se paseaban alrededor de tamaña mierda...de vuelta de ese lugar unos wns de transito, que no eran lo mismo que la policia, nos querian partear por andar con restriccion vehicular a 5 minutos del término, pero era para que le dieramos $$$ a cambio de no partearnos, le metí bla bla y se cumplieron los 5 minutos asi que el ql después dijo que iba a llamar una grua para remolcarnos, me indicó donde estacionarme y en vez de eso seguí mi camino, como al ql lo vi con menos autoridad que brigadista escolar, seguí mi rumbo y no pasó nada finalmente...pais ql wn me arrepiento de tener un ingreso registrado a esa weá.

100 veces mejor Cartagena de mi chilito :banderachilena:
 
Última edición:
Hay lugares más fomes que Rancagua.
Yo creí que no podía ser verdad, pero conocí Nancagua, Marchihue, La estrella y quedé impresionada de lo aburrida que estuve. Paisajes lindos pero fomes.

parece que no conoces linares, o mejor aún, no conoces linares el 1 de marzo :risa: la csm, muere el 28/29 de febrero en la noche, el 1 de marzo la wea casi pasean rollos de paja por las calles rodando :lol2:
 
Cuando se me ocurrio ir a cartagena de indias, desde el dia uno enfermos de la guata..y con el sol que parece infierno quedé todo quemado.
Vendedores ambulantes de las playas los qls hincha pelotas....
Después se me ocurre arrendar un auto e ir a otra parte del norte casi a la frontera con Monozuela, csm la wea era como estar en un país africano, lleno de negros, chozas a lado de pantanos...en el camino nos pararon 2 veces militares a revisarnos el auto, y como ese pais rql es raro, me pasaba rollos pensando que eran los paramilitares o alguna wea así....
En una de esas playas empezaron a llegar turistas desde barcos y los acercaban a la orilla en lanchas, la wea es que los simios que vendian en esa playa no podian hacerlo en la orilla así que lo hacian desde sus canoas (sin webeo) y ofrecian a la gente que nadaba por el sector...uno de esos simios se manda senda cagá desde la canoa y el mojon anduvo rondando la playa toda la tarde y los turistas se paseaban alrededor de tamaña mierda...de vuelta de ese lugar unos wns de transito, que no eran lo mismo que la policia, nos querian partear por andar con restriccion vehicular a 5 minutos del término, pero era para que le dieramos $$$ a cambio de no partearnos, le metí bla bla y se cumplieron los 5 minutos asi que el ql después dijo que iba a llamar una grua para remolcarnos, me indicó donde estacionarme y en vez de eso seguí mi camino, como al ql lo vi con menos autoridad que brigadista escolar, seguí mi rumbo y no pasó nada finalmente...pais ql wn me arrepiento de tener un ingreso registrado a esa weá.

100 veces mejor Cartagena de mi chilito :banderachilena:
lo bueno de los all inclusive es eso, te mantienen ajeno a la realidad pais y vives feliz comiendo y tomando y vegetando,
nica iria a un pais mas mierdero q el mio, por mi cuenta con airbnb y weas :noweon:
 
parece que no conoces linares, o mejor aún, no conoces linares el 1 de marzo :risa: la csm, muere el 28/29 de febrero en la noche, el 1 de marzo la wea casi pasean rollos de paja por las calles rodando :lol2:

Es que vivo en Rancagua, y como te digo... Pocas cosas me sorprenden. Ah, y usted no conoce Malloa o Coinco, ahí conocí el aburrimiento de una larga tarde de nada que ver.
 
Es que vivo en Rancagua, y como te digo... Pocas cosas me sorprenden. Ah, y usted no conoce Malloa o Coinco, ahí conocí el aburrimiento de una larga tarde de nada que ver.
no, no los conozco, es que salgo casi nada aqui cerca, prefiero ir donde los parientes al sure
 
Es que vivo en Rancagua, y como te digo... Pocas cosas me sorprenden. Ah, y usted no conoce Malloa o Coinco, ahí conocí el aburrimiento de una larga tarde de nada que ver.
Pueblos culiaos deben ser más fomes que la ctm, una vez me llevaron a ver a la familia de mi viejo en Valdivia de Paine, ctm la guea fome

Enviado desde las profundidades del mar
 
Llevo toda la temporada en serena y no he hecho niuna wea... me sacaron la chucha 3 veces, me tienen amenazado, no se me para la pichula y mi unico panorama a sido tomarme unas chelas en la playa solo como los wnes... ah y ni siquiera voy a la playa a tirarme un piquero por miedo a q me roben las cosas. Linda la wea. Vacaciones qlas malas
 
En Pichicuy en la casa de unos familiares, pueblo ql fome sin nada que hacer y mas encima se cortaba la luz todos los días a las 9 de la noche. La playa era lo único interesante por hacer.
 
El 2007 mi mama me invito a brasil con mi hermana. No quería ir, pero accedí igual.
Llegamos a rio con un sol radiante y en la noche llego la tormenta y EL PUTO SOL NO APARECIÓ MAS. Fuimos a buzio y los 5 días nublado. Cuando viajo en verdad me funo si esta nublado, no me dan ganas de hacer niuna wea. Así q andaba con cara de pico todo el día. Y como no tenía plata, tampoco podía salir a carretiar, menos con mi hermana. Y obviamente, el último día salió el sol así q tuve el sol pegado a mi ventana todo el camino de buzios a río. Ctm puta q lo pasa mal!

Obvio a mi vieja nunca más me invito a niuna parte.
 
El 2007 mi mama me invito a brasil con mi hermana. No quería ir, pero accedí igual.
Llegamos a rio con un sol radiante y en la noche llego la tormenta y EL PUTO SOL NO APARECIÓ MAS. Fuimos a buzio y los 5 días nublado. Cuando viajo en verdad me funo si esta nublado, no me dan ganas de hacer niuna wea. Así q andaba con cara de pico todo el día. Y como no tenía plata, tampoco podía salir a carretiar, menos con mi hermana. Y obviamente, el último día salió el sol así q tuve el sol pegado a mi ventana todo el camino de buzios a río. Ctm puta q lo pasa mal!

Obvio a mi vieja nunca más me invito a niuna parte.
hay que ser harto fleto mamasan para cagarse unas vacaciones fuera de chile solo por que está nublado... voh tenis de las que te pidan weon ...
y uno nublado lo pasa igual la raja en cartagena, incluso hasta si esta lloviendo, pero no, la guagua se taima por que esta nublado :gaia:
 
hay que ser harto fleto mamasan para cagarse unas vacaciones fuera de chile solo por que está nublado... voh tenis de las que te pidan weon ...
y uno nublado lo pasa igual la raja en cartagena, incluso hasta si esta lloviendo, pero no, la guagua se taima por que esta nublado :gaia:
Puta, así es no más poh.
No era como pa decir: menos mal esta nublado pq me cago de calor. Estaba super fresco, por lo q no daban ganas de ir ni a la playa o a la piscina.
Aparte un poco de sol en una semana, un par de días. PERO 7 DÍAS NUBLADO!!! tay weiando?????

Me pregunto como los pasas bien en cartagena con tu vieja y hermana si no puedes ni ir a la playa (y asumiendo que no tienes un peso)
 
Volver
Arriba