• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuales han sido las peores vacaciones que han tenido?

yo respecto al tema, lo mio no fue tan vacaciones , pero si estar en una ciudad nueva, que quizás si no fuera por la pega nunca tendria la oportunidad de haberla conocido, como fue arica

llegue piola y solo, recien entrando a una pega y a una ciudad desconocida y con como 5 lucas en el bolsillo a todo reventar, con el culo a dos manos, :lol2:
la wea es que era tanto el calor todo el dia (en diciembre) yo soy tan negro que no me quemo facilmente en las playas, ni en la zona centtral, pero allá a pesar de andar de manga larga y todo el dia al sol, estaba entero quemado, mas encima el calor y el sol, me tenian mas aweonao que la chucha y con sed tdo el dia, ibas al baño o a mojarte y el agua de la llave era para ponerle una bolsita y azucar y te haciay un te desde la misma llave, llegabamos a la residencial ducha, comida y a la cama a tratar de dormir, por que entre lo cansado que estabamos y el calor que hacia en la pieza la wea era desesperante.
pa mas recagarla con tanta tomada de agua de la llave , me agarre una cagadera de temer no volvia del baño cuando tenia que partir a las carreritas de nuevo, rcsm las weas quedaban a la chucha pa mas recachas (me acuerdo clarito, fue el dia ese cuando se murió el tata)
que manera de deshidratarme esos dias, y el ultimo dia salimos y quedamos libres despus de almuerzo asi que todos arrancaron pa las playas, y yo como aun estaba delicado, solo fui a la caleta pa estar cerquita de la residencial por si me bajaba la cagaera de nuevo :lol2:
menos mal que se me paró la wea por que al otro dia nos veniamos de regreso en bus, asi que hubiera sido lindo venir en bus con cagaera :risa:
 
varias. por lo general siempre me pasan weas malas que terminan por cagar mis vacaciones. fractura en el dedo del pie, lesiones, enfermedades varias, un despido, etc.
Yuyin-arnold.gif
 
:clapclap: elite qlia con la comprension lectora en el culo, preguntan por la peor experiencia y el reconchesumadre a lo gilman va y cuenta sus mejores experiencias :qloco:
nadie me paga por esta weba asi q hago lo q quiero :hands:

y ya puse las peores :florinda:
 
Recién salido de cuarto medio la familia de un amigo se rajo e invito al grupo de jetones a una casa de la familia en licanray, 3 días antes de partir me dio sarampión y jui entero weno, hasta el día de hoy cuentan tallas de ese viaje al que no pude ir, fueron como 2 semanas encerrao con el cuerpo lleno de weas y con picazón al máximo, puta bida :sm:
 
Cuando era más pendejo siempre íbamos con la familia donde unos tíos que viven en el campo. En ese tiempo no teníamos casa donde llegar así que ellos nos daban alojamiento. Un verano llegamos y por desgracia habían llegado otros familiares dónde mis tíos así que las piezas estaban ocupadas. En el mismo terreno había una especie de choza donde habían vivido mis abuelos pero era una wea de lo último, construida de adobe, piso de tierra, sin luz y lleno de bichos, en la noche la wea llena de zancudos y rogando porque no se subiera una araña o algo más brígido a la cama. En ese tiempo esa wea estaba tan aislada del mundo que no había otro lugar cercano más digno dónde alojar. Ese verano y varios veranos más odié a mi viejo por habernos permitido quedarnos en esa wea tan tuja
 
Mordor por lejos. He estado en Marruecos y ni ese país culiao en áfrica me causó tanto dolores de cabeza como los orcos en mordor.

-Me querían cagar con los precios y mas a mi señora y sus amigas que les subían los precios descaradamente cuando había carta de precios.
- Los paquetes turísticos no tenían lo que señalaban tener y los paseos eran callamperos.
- Me enfermé del estómago y anduve con cagadera las 4 semanas la primera vez.
- En puerto maldonado me picaron moscos culiaos y tuve que ir al hospital por toda una mañana.
- La altura me cagó los oídos en Puno.
- Un orco en cusco le puso un somnífero a la amiga de mi señora y se la estaba llevando para abusar de ella. No le saqué la chucha yo, se la sacaron los guardias del pub.
- Le ofrecí combos a un orco administrador porque le hablé golpeado a unas meseras (no puedes hablarle a las minas así en perú es como violencia, son machistas los orcos, no se les levanta la voz a la minas pero si se les mata) con el tema de cobrarnos derecho a cubiertos sin antes avisarnos, de un restorant en aguas calientes y salimos pa afuera y se armó el tremendo kilombo, el orco no sabía pelear. Al suelo con el primer combo. Tuve que hablar en Alemán e inglés porque a la hora que ven que soy chileno me caen todos los orcos encima.

Fueron las peores vacaciones que he tenido, dos veces más he ido a orc land pero ya asumo que pasarán weás asi que no han sido tan malas. Aún así es un país culiao nefasto.

Sur de Chilito :maestro::maestro:
Pensé que era el único que había tenido problemas con los orcos culiaos. Se siente la sensación que te quieren cagar en todos lados, te ven como un billete caminando, un billete chileno que también hay que cagar. Me enfermé de la guata, caí al hospital, casi me dejan internado, nos cagaron con un tour, el avión culiao arequipa / lima no despegaba por la neblina (tampoco lo cubría el seguro). El maldito tour después no nos avisaron que teníamos que caminar desde hidroeléctrica hasta aguas calientes, llegamos a la hora de la corneta picados enteros, el hotel nos quería pasar una habitación de 1 cama de 1 plaza para dos personas (ese fue el momento en que empecé a pescar a chuchadas a los orcos culiaos, y sería la tónica durante el resto del viaje)
Dos cosas buenas: mi novia conoció mi peor lado :lol2: , y un restaurant en Lima, la wea perfecta. El resto, una real mierda, no volvería ni por trabajo a esa mierda de idiosincrasia.
 
Estaba pensando otra experiencia de vacaciones, y si bien es cierto no puedo decir que fueron malas vacaciones porque la experiencia fue increíble, si fue un poco chocante el comportamiento de los come arroz estos.

Hanoi:

- En el aeropuerto me rompieron la maleta, así, literalmente, me la rompieron. Tienen tan mal trato estos weones que llegan y tiran las cosas. Pude haber alegado? Si, pero la maleta era vieja y estaba todo, me la aguanté para no crearme problemas, y viendo después como son estos personajes, fue la decisión correcta :lol2:

- Gran parte del simiaje habla inglés perfecto, y lo hace principalmente para estafarte, ofreciendo weas a sobreprecio (hacen que el turista pague como el triple de lo que pagan los locales) u ofreciendote tours excesivamente caros, o "habitaciones baratas" weas por el estilo.

- Los weones que ofrecen servicios (ej. Los remeros en Halong Bay) son sumamente amables, pero pobre de ti que no les des propina, te persiguen y te gritonean hasta que desapareces del mapa.

- Una señora en Old Quarter estaba vendiendo paraguas, me ofrece y como no la pesco, me pegó un paraguazo en la cabeza.

- A otro wn sin querer lo empujé caminando por la calle, me fue persiguiendo para pegarme, me tuve que esconder en el hotel un rato.

- En Asia son típicos los puestos en la carretera para los turistas que se mueven en bus y venden un montón de souvenir. Viviendo de un tour uno de estos buses, paramos en la carretera y todos bajamos, menos una pareja de franceses. En eso el viejo que conducía el bus (con una punta de mafioso terrible) apaga el aire acondicionado, cierra el bus y lo lava sin avisarle a los franceses que se quedaron durmiendo adentro. Cuando volvimos todos al bus, los franceses empezaron a alegar, y el conductor del bus se fue emputecido gritándole al chico que iba de guía, conduciendo como las weas. Ahí me ven a mi y a un neozelandés tratando de calmar la situación para llegar vivos :lol2:

Ciudad de mierda entretenida, la amé.
 
Tenia 18 y pololeaba. Pleno verano. Fui con mi mina, sus padres y otros familiares a una cabaña en el litoral central. Teníamos el típico pololeo puertas afuera, ahí recién conocí bien a su familia. Todos muy a la antigua y tradicionalistas.
Loco, eran las 22:00 y todos disponiendose a dormir. Y yo que chucha! Estamos en la playa po weon. Lo peor es que al otro día nos obligaban a despertar a las 9 de la mañana para aprovechar el día. Y así fueron los casi 10 dias que estuvimos allá. Nadie se motivaba a salir en la noche, unos copetitos, jugar cartas harta tarde, ir a webiar a las ferias, nada wn, los locos ultra apagados. Ni siquiera podía echar cachita como corresponde, por que compartiamos piezas.
Como al tercer día estaba chato wn me quería puro virar, lo malo es que me desquite con mi polola, la traté súper mal, andaba mal genio, cara larga, le echaba la culpa, ella no podía hacer mucho por que tenía 17 y sus viejos la mandaban :sm:
 
Cuando chica mi familia era pobre, pero me tenían con beca en un colegio de gente con plata, muy machuca.
La cosa es que se repetió muchas veces que yo no hacía nada en las vacaciones, aburrida encerrada los 2 meses en el departamento en santiago, y después tenía que llegar al colegio inventando que había estado en X región donde unos tíos para no sonar tan patética.
jajaja
 
Una vez en Rio de Janeiro en 2009. Me quede en el apartamento de una amiga de mi madre. Mi tia, mi madre, ella y una parente de la mujer de mi edad. La mujer era una bruja detestable.Yo comí un pedazo de torta en un shopping y despues intoxicación alimentar. Pasé mal la viaje entera ( fiebre, ,vómito y diarrea) pero no queria arruinar el paseo de mi madre. Y la bruja amiga de mi madre me hacia sentir mal insinuando que yo no debia arruinar el "paseo". Continué el paseo pasando mal. Casi una semana. Hoy me arrepiento. Mi cara en las fotos del paseo és horrible.
 
Fui a Río de Janeiro, con una weona que ese momento creía que estaba enamorado, la muy conchetumare sabiendo mis intenciones se transformó en un ogro todo el viaje, solo para no darme oportunidad, igual conocí todo rio pero la weona fue insoportable, después al llegar a Chile me dice que la perdone " que estaba con la regla" desde ahí la mandé a la súper xuxa, como mierda puedes ser tan vaca, me cago todo el viaje con su caracho.
PD: te odio maraca qla!!!!
 
Fui a Río de Janeiro, con una weona que ese momento creía que estaba enamorado, la muy conchetumare sabiendo mis intenciones se transformó en un ogro todo el viaje, solo para no darme oportunidad, igual conocí todo rio pero la weona fue insoportable, después al llegar a Chile me dice que la perdone " que estaba con la regla" desde ahí la mandé a la súper xuxa, como mierda puedes ser tan vaca, me cago todo el viaje con su caracho.
PD: te odio maraca qla!!!!
no me diga sisterito que le pagó el viaje tambien :risa:
 
No cilantro soy wn, pero tengo mis límites, la weona pretendió que yo pagará todo pero me hice el duro y pago lo correspondiente.
uta menos mal weon, ya tenia un notepad listo pa ponerlo aqui con una buena coleccion de chuchás pa ti :lol2:
 
con la familia del pololo de una hermana wnes narcos y la guinda de la torta los wnes robando chicles y galletas en un punto ok en la autopista que bonito ha que bonito. nunca mas
 
Mis peores vacaciones fueron las de este año, el primer día discuti con mis viejos y quedó la zorra, ahora no hablo con mi viejo y me arrepiento hasta la médula de haber viajado a su casa. Solo quería volver a trabajar. Como esta la situación país no se si volveré a tener vacaciones así que fuiste bueno.
 
Ninguna,todas han sido junto a mi familia.
Y eso compañeros,no tiene precio.
 
Pensé que era el único que había tenido problemas con los orcos culiaos. Se siente la sensación que te quieren cagar en todos lados, te ven como un billete caminando, un billete chileno que también hay que cagar. Me enfermé de la guata, caí al hospital, casi me dejan internado, nos cagaron con un tour, el avión culiao arequipa / lima no despegaba por la neblina (tampoco lo cubría el seguro). El maldito tour después no nos avisaron que teníamos que caminar desde hidroeléctrica hasta aguas calientes, llegamos a la hora de la corneta picados enteros, el hotel nos quería pasar una habitación de 1 cama de 1 plaza para dos personas (ese fue el momento en que empecé a pescar a chuchadas a los orcos culiaos, y sería la tónica durante el resto del viaje)
Dos cosas buenas: mi novia conoció mi peor lado :lol2: , y un restaurant en Lima, la wea perfecta. El resto, una real mierda, no volvería ni por trabajo a esa mierda de idiosincrasia.
Es porque eres chileno y eres desagradable por estos lares jajajaja
Broma, pues has tenido mala experiencia que no significa que todo sea así. Lo que te puedo dar razon es que hay peruanos que tratan de sacar ventaja del turista. Si te cayó mal la comida es porque no eres tolerante al condimento de acá o algo por el estilo sino pues varios turistas sufririan de lo mismo. Lo de ese tour es raro, hiciste caminos del inca? o el tren porque si es tren te tiene que haber dejado en el mismo aguas calientes, facil te estafaron.
En ningun hotel hay camas de 1 plaza, lo minimo es plaza y media, a menos que te hayas metido a uno de mala muerte por ahorrar.
 
Volver
Arriba