• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales lavadoras son mejor las de carga superior o las de carga frontal?

paper2004

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/30
Mensajes
0
y qué marca/modelo es mejor?

gracias.

w.
::multipost::​
esta es una lavadora de carga frontal:

WFX%202063%20EE.gif


y esta es una de carga superior:

WF-S1041TP_m.jpg


por ahí leí que las de carga frontal dejan la ropa más limpia pero no daban razones, alguien sabe de esto?

thanks.

w.
 
compadre las superiores son mejores usan menos deetergente, tienen sistema fuzzy se programa pal tipo de ropa te la pensa etc. y le echan la cantidad de detergente adecuado, si te equivocas en echar algo abres y lo sacas.

en la de carga frontal el primer problema es la cantidad de luz que gastan no puedes abrirla hasta que pare el lavado es de menos capacidad.

por algo ahora son mayores demanda las de carga superior,

lo de dejar limpia la ropa es del detergente el liquido es mejor si no podi echales en polvo disuelto en agua tibia compadre trabajan mejor asi.
 
holas. yo prefiero las de carga superior ya que en las otras si caga la goma sellante de la puerta hasta ahy llegaste. ...pero als de carga frontal tb salen con botones pa' programarla.
BYE!
 
Carga superior, Whirpool.

0 atados ;)
 
ok, gracias. no sé si me alcanza para whirpool pero las lg me han dicho que son muy buenas.

saludos!

w.
 
no se si llegan las sanyo en alguna parte de chile
una automatica con 18 años en mi kasa
y todavia funka
esas con relojitos regresivos para los procesos
 
Personalmente prefiero las de carga frontal por la razón de que son capaces de calentar por sí solas el agua. Evidentemente que si tu apenas ensucias la ropa y la metes a la lavadora te tiene que dar lo mismo lavarla con agua fría o tibia, no es lo mismo lavar la ropa de un niño que se la pasa jugando a la var la ropa que usas habitualmente...

:gafa:
 
las de carga frontal son mejores o si no preguntale al boris Quercia..
jajja
 
Volver
Arriba