• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuales son las figuras historicas mas sobrevaloradas?

pero tu mismo argumento indica por que Colon es importante, los vikingos no construyeron nada incluso existio bantante debate con respecto a si realmente habian llegado por estos lados y la tan poca evidencia arqueologica, decir que los vikingo conocian america es solo una curiosidad historica mientras que el viaje de Colon literalmente creo "un mundo nuevo" donde nosotros mismos somos un registro viviente de este hecho... que te guste o no ese ya es un tema aparte

Y en parte, pa mi los que cambiaron la historia ahi fueron los otomanos con la caida Bizancio, bajo el mando de Mehmed II... esos wns hicieron el quiebre!

Cortaron las rutas comerciales, obligando a las potencias a buscar nvas rutas .... obligaron a trasladar el conocimiento a Occidente y bingo.... Renacimiento ! .. ah y dejaron los Balcanes de regalo !

Colon estuvo en el momento preciso, pero ni siquiera sabia donde llegó :lol2:
 
la unica forma en que un wn puede tener esa opinion de edision es que su opnion este basada en weas sacadas de facebook y de listas de youtube tipo 10 cosas que no sabias de edison
en todo caso tanto Edison como Tesla se han convertido en una mala caricatura y peor en Tesla donde algunos creen que fabrico ovnis o que fabrico maquinas del tiempo y cosas asi, que descifro el secreto de la piramides o que levitaba rocas... Tesla es un caso muy peculiar muchos dicen ser fanaticos de el pero ninguno se da el tiempo ni siquiera de leer sus patentes y sin embargo afirman que sus patentes hablan de "energia libre" y cosas por el estilo
[algo que tesla sí describio en sus patentes es un fenomeno muy interesante respecto a la transmision de energia que yo aun no estoy seguro si es un error en sus observaciones, se trata especificamente de un metodo de transferencia de energia que NO sigue la ley del cuadrado inverso de la distancia,Tesla patento dos metodos uno es super sencillo la eficiencia es evidente pero el otro es "curioso" por decir lo menos... ]
 
en todo caso tanto Edison como Tesla se han convertido en una mala caricatura y peor en Tesla donde algunos creen que fabrico ovnis o que fabrico maquinas del tiempo y cosas asi, que descifro el secreto de la piramides o que levitaba rocas... Tesla es un caso muy peculiar muchos dicen ser fanaticos de el pero ninguno se da el tiempo ni siquiera de leer sus patentes y sin embargo afirman que sus patentes hablan de "energia libre" y cosas por el estilo
[algo que tesla sí describio en sus patentes es un fenomeno muy interesante respecto a la transmision de energia que yo aun no estoy seguro si es un error en sus observaciones, se trata especificamente de un metodo de transferencia de energia que NO sigue la ley del cuadrado inverso de la distancia,Tesla patento dos metodos uno es super sencillo la eficiencia es evidente pero el otro es "curioso" por decir lo menos... ]
Hay weones que juran que Tesla se habia contactado con marcianos, o que tenia una maquina que podia partir la tierra o weas esquizofrenicas conspiranoicas de que el wn participo en el proyecto philadelfia
 
No creo que O’Higgins esté sobrevalorado, al contrario, creo que Carrera y Manuel Rodríguez están sobrevalorados, siendo el primero un peligro para la independencia y el segundo alguien del que no sabemos casi nada.

Los carrera, familia de perros bomba, ya ni me acuerdo cual del par de weones terminó levantando indios para pelear contra provincias argentinas... muriendo en el proceso claro, saco weas.
 
Arturo Prat, si bien el tipo fue valiente, yo destaco más a Condell que uso la legendaria picardía del chileno :sisi:

mijo, después de lo que hizo Prat la ciudadania se volcó a la guerra. A nadie lo inflama de patriotismo la estrategia militar sino dar la vida por la patria con todo en contra.

“Es hermosa nuestra historia, y para dar en una narración a nuestros hijos la llamarada del heroísmo, no necesitamos recurrir ni a Grecia, ni Roma, si Prat fue toda Esparta”. - Gabriela Mistral.
 
Última edición:
Cleopatra
Creía que había sido bacán e importante en el antiguo Egipto, pero parece que sólo fué una maraca que supo administrar el *


Freud
Acá en Chile y Argentina los weones con traumas sexuales (maricones) aún hoy lo idolatran, pero sus teorías ya fueron toda refutadas y valió callampa en todo. Prácticamente es exclusivamente un producto de márketing



Las leyes de Newton eran conocidas al menos mil años antes en la India y al menos cientos de años antes en toda Asia. Lo meritorio de él puede ser tan solo el reinsertar en el conocimiento occidental un conocimiento que se había olvidado en el oscurantismo medieval

fixed..:okeyz:
 
Mmm hay varias.
Mahoma (el fundador del islam) o el che guevara. Idolos que la gente no sabe apoyaban el asesinato y otras practicas.
En realidad todos los idolos religiosos estan sobrevalorados si lo piensas bien, Muhammad, Jesuhh pero el mas sobrevalorado de todos el wn esquizofrenico y mentiroso de Joseph Smith, un qliao que se cago a mentiras a todos los ctm con una historia mas imbecil que la rechucha, el wn solo decia que tenia la palabra de un angel pero a la hora de demostrarlo se daba vueltas con excusas reqlias de mierda, incluso su iglesia con su libro reqliao tienen mas contradicciones que un soyero de twitter, mira que wea mas mierda aparte de ser un racista hijo de puta diciendo que los que se unan a su wea de pseudo religion se iban a volver blancos y "puros" y que practicamente iban a dejar de ser unos pobres indios de mierda, JOSEPH SMITH ES UN TONTO-TONTO-TONTO1!1!1!1!1!1!1!1!1!1!1!11!!!!!111!!111!!!!11!!
 
che-kQPF--620x349@abc.jpg


:ohno:
 
Los carrera, familia de perros bomba, ya ni me acuerdo cual del par de weones terminó levantando indios para pelear contra provincias argentinas... muriendo en el proceso claro, saco weas.
jose miguel carrera era un wn bkn que peleo en las guerras napoleonicas, o higgins era una mierda, mamon, apitutado, nunca le gano a nadie y una perra de los masones y de san martin, repugnante.
 
Sobre O'higgins, tiene algo de subvalorado y algo de sobrevalorado. La historia lo pone como "Padre de la patria", pero en realidad habría que agregar a toda la Logia Lautaro.
Al leer sobre las campañas desarrolladas en la patria vieja y nueva, el weón era demasiado temperamental, pero sacó adelante al ejercito en varias batallas, además de estar donde las papas queman. Carrera, era más inteligente, pero se echó el pollo cuando el ejercito lo necesitaba y fue en parte culpable del desastre de Rancagua al no enviar refuerzos.
Pero hay algo que hace de O'higgins una persona relevante para la historia en Chile: Su periodo de director supremo. Cargado de autoritarismo (necesario para terminar con las revueltas post-guerra), decidió abdicar. Luego de esto, 10 años de anarquismo en Chile.
Lo curioso es que fue el que pensó el plan para la independecia del Perú, y al weon ni lo meán en Perú. Pero una de las plazas principales, es la Plaza San Martin en Lima :lol2:

Cleopatra



Las leyes de Newton eran conocidas al menos mil años antes en la India y al menos cientos de años antes en toda Asia. Lo meritorio de él puede ser tan solo el reinsertar en el conocimiento occidental un conocimiento que se había olvidado en el oscurantismo medieval

Puta y si las :idolo: leyes de Newton no son del weon igual nos dejó:

-El cálculo
-La gravitación universal
-La refracción y los tratados de óptica
-El cañon orbital y la unificación de las leyes de movimiento con la ley de grativación universal.
-Creación del telescopio newtoniano
- Alquimista, inventor, politico, matemático, físico

Creo que fue sobrevalorado
:lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba