• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales son los "intelectuales" de izquierda?

no existen, ¿por qué crees que los zurdos son en su mayoría pendejos y minas? porque para ser zurdo hay que ser weón, nadie con 2 dedos de frente es zurdo.
 
no existen, ¿por qué crees que los zurdos son en su mayoría pendejos y minas? porque para ser zurdo hay que ser weón, nadie con 2 dedos de frente es zurdo.
yep, o sea... el comunismo es pa gente mediocrilla y sin chispeza, y como no te dá oportunidades es dificil q un intelectual (alguien aventajado) lo defienda :hi:
 
En realidad mas que intelectuales, quienes son los comunicadores de izquierda?, la gente que da charlas medianamente tecnicas sobre temas economicos, afp, constitucion y leyes etc?. Tipo Axel Kaiser, Agustin Laje, etc.

O sea, tú te refieres a opinologos de izquierda con ínfulas de intelectuales?

Ahora, respondiendo ampliamente a la pregunta y en mi experiencia, sin pretender hacer proselitismo, la mayoría de los intelectuales serios tienen tendencias de izquierda. Al menos en mi paso por filosofía, los de derecha o con tendencias conservadoras eran muy pocos. Siempre primaban tendencias más liberales, marxistas o filo anarquistas.
 
O sea, tú te refieres a opinologos de izquierda con ínfulas de intelectuales?

Ahora, respondiendo ampliamente a la pregunta y en mi experiencia, sin pretender hacer proselitismo, la mayoría de los intelectuales serios tienen tendencias de izquierda. Al menos en mi paso por filosofía, los de derecha o con tendencias conservadoras eran muy pocos. Siempre primaban tendencias más liberales, marxistas o filo anarquistas.

eso pasa porque los zurdos hablan y hablan sin decir nada concreto o útil, los de derecha no hablan sino que hacen.
 
FlorcitaMotuda-ok.jpg

baradit.jpeg

jiles2204.bmp

vJ9H0eZq_400x400.jpg

004-Constanza-Vald%C3%A9s_Nota-2-1024x683.jpg

Captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-21.04.35.png

proboscis-monkey-nasalis-larvatus-male-sabah-borneo-sylvain-cordier--natureplcom.jpg
favor agregar
eryyRBZ.jpg

ye0pFOx6_400x400.jpg

Dqdpsh-XcAA1_Ud.jpg
 
Un intelectual al ser de izquierda o derecha ya no puede ser llamado asi, un intelectual puro es neutro, lo demas son puros vendidos que se creen intelectuales.

Según tu, un buen intelectual es apolítico :lol3:

Yo creo que, realmente no cachan intelectuales, ni que son los intelectuales. Porque hasta el momento, no han nombrado a casi ninguno :menanihands:
 
En las ciencias de la vida los zurdos prácticamente no existen, igual a veces nos hacen reír con sus teorías weonas.

:entucara::entucara: Intentar negar tu ámbito de estudio para hacerlo calzar con tu ideología de mierda
 
Volver
Arriba