• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando abrira los ojos la izquierda?

Es cosa de ver como el viejo decrepito de Eduardo artes y su mierda de partido, apoyan la inmigración masiva, ya que quieren una patria pero sin chilenos:

inmigracion-752x440.jpg



viejo culiao patético :risa:



ese weón si que es un traidor.. hijo puta.
debería irse a vivir a Colombia o Haití.

idea mía o estaba hablando borracho?
 
No soy de izquierda ni de derecha, pero una vez una mujer sabia me dijo dos cosas
-el dinero corrompe a las personas
-es más probable encontrar la bondad del ser humano en el lado izquierdo

Fin del comunicado
 
No vamos a poder segur viviendo en este Chile de oportunidades

Bacanal-AFP-Capital.jpg


:entucara: fachodepoblacion :lol2:
 
Los comunistas son como esos viejos fanaticos de un club de futbol decadente (Magallanes, el vial, algo asi, con respeto) onda saben perfectamente que el equipo no va a ninguna parte pero les gusta juntarse a recordar las glorias pasadas, echar la talla con un vaso de tinto, mirando las copas ganadas hace como 60 años junto con fotos antiguas del equipo. Pero que van a morir amando a ese equipo aun sabiendo que ya nunca saldrán a flote. Una situacion tragicomica y patetica.
 
Los adeptos seguidores de ideologías de izquierda pueden abrir los ojos si se los encamina bien pero es un trabajo largo y agotador, quien tiene el tiempo y la fortaleza para andar enderezando a fanáticos y convenciéndolos de que sus ideas están mal y que llevan a los países al desastre, han intentado alguna ves abrir los ojos a un evangélico, pues así de difícil es convencer a un zurdo de que esta equivocado.

En cualquier caso el mundo es un lugar muy complejo y esa es la trampita que suelen tender estas ideologías a las personas, simplifican todo, el error de muchos zurdos es que piensan que problemas complejos tienen soluciones simples y no es así, esto ha quedado super bien reflejado con el tema de la constitución.

No se de que izquierda hablas, te refieres a una persona social demócrata liberal no conservadora, con buena situación y educación?

Si es ese el caso, claro que será difícil convertirlo en “facho” sobre todo su variante “pobre” chilensis

Puedes ser más específico de que tipo de izquierda o derecha hablas (ojalá usar al menos un espectro de dos ejes)?
 
Volver
Arriba