• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando creen que se terminarán todas estas movilizaciones?

Deberían tirar a los militares a las calles y hacer desaparecer a estos weones, no podré ir al concierto de KSE por culpa de que después no hay micros.
 
cuando todo comunista este en su fria y oscura tumba ,porque lo pidieron patria y libertad volvio y esta vez es sin llorar y mas brigidos que el 73 hijos de perra
 
cuando todo comunista este en su fria y oscura tumba ,porque lo pidieron patria y libertad volvio y esta vez es sin llorar y mas brigidos que el 73 hijos de perra
Con mi general Augusto Pinochet, no pasarían estas weás, cagué con el concierto :lol2:
 
Cuando pare la música

tenor.gif
 
a) cuando el gobierno ceda en algunas peticiones como el problema previsional, salud, educacion, injusticias, etc,
b) Cuando den la orden de disparar a mansalva y termine en un baño de sangre
 
Cuando piñera deje de repetir el mismo discurso de aweonao, no ha dado soluciones a nadie ni a la izquierda como dicen en este antro que según ellos gobierna para los zurdos ni a la derecha que lo votó. Sin soluciones concretas a la gente el país se va a ir a la mierda, lo único que ha hecho es tirar más pacos y pdi. Que tire por último una agenda social decente el sin bolas. Porque jugando al desgaste hasta puede si esto se sale aún más de control terminar con un golpe de estado - como casi toda latinoamérica que le hacen golpes hasta por si acaso-a manos de un simio milico que nos sodomize y robe la mitad del país mientras se construye estatuas de sí mismos y una esposa horrenda que termine cagandose a todo el país con el cema con plata estatal y negocios truchos para que finalmente el dictador termine siendo alabado por viejas horrendas y sus hijos horrendos en un foro tecnológico.
 
Última edición:
Yo creía que 2 semanas iba a durar el webeo.... Igual puede que para las vacaciones baje la intensidad o suba mucho mas.....
 
Yo calculo entre Navidad y Año Nuevo, después los soya se van de vacaciones a la playa, al Machupichu y los flaites culiaos se van a Cartagena a comer sus melvin y veo difícil que webeen.

Ese es mi pronóstico si no pasa nada más grave de aquí al 24/12 ahí vamos a ver qué tal.
 
Volver
Arriba