• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanta gente empleas?

ayer compre 4 haitianos y 2 colombianos, esta bueno el negocio del mani confitado.
 
26 hasta ahora, si se dan las cosas el próximo año tendremos alrededor de 50 personas y quizás mas.
 
en forma fija 6 personas, incluyendo a mi secretaria (no se pasen rollos los weones, mi secretaria es mas fea que la maldad si hasta mi señora cree que si la voy a cagar ni cagando lo hago con ella)

en subcontratos puedo llegar hasta unas 20 personas entre ducteros, cañoneros, frigoristas y electricistas, dependiendo del tamaño de la obra.

los tecnicos de planta se dedican a las mantenciones y servicio tecnico
 
Como gerente del metro directamente tengo contratados a los conductores y administración y subcontratados a todo el resto de miles de esclavos. Eso incluye al weon que instala los asientos con hoyito
 
Pregunta ridícula, respuestas ridículas.
 
a 3 en mi emprendimiento :P, les pago bien, no como esclavos xD
 
Y cuantos de acá tienen viven en situación de calle?... sin contar al autor del post...
 
Cheques?? bitch please!!

lo que la lleva es dar efectivo, yo lo hago asi con mis sicarios, mis soldados, lacayos y niños en la legua.... la gente me ama y cuando armo bacilones van hasta los pacos con las pelas del salamandra....
 
Volver
Arriba