• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantas mujeres los han rechazado desde que han empezado a jotear?

¿Cuantas mujeres los han rechazado desde que han empezado a jotear?

  • Entre 0 y 15

    Votos: 54 60,7%
  • Entre 16 y 30

    Votos: 6 6,7%
  • Entre 31 y 50

    Votos: 2 2,2%
  • Más de 50

    Votos: 27 30,3%

  • Votantes totales
    89
Una mujer respondiendo :eek:

1 no es ninguno cimpadrita, yo llegaré a las 50 de aquí a fin de año :gafas:

Debería haberlas incluído pero claramente a las minas las rechazan muy muy poco, claramente para ustedes no es tema el rechazo como lo es para nosotros :sm:
No, cipadrito, no está analizando bien su sentencia.
No es que a las mujeres las rechacen poco, es que hay muy pocas mujeres que no tienen tapujos en jotear a un hombre.
Y créame que no todos los hombres se sienten cómodos con esa situación. :sisi:
 
No, cipadrito, no está analizando bien su sentencia.
No es que a las mujeres las rechacen poco, es que hay muy pocas mujeres que no tienen tapujos en jotear a un hombre.
Y créame que no todos los hombres se sienten cómodos con esa situación. :sisi:

Si entiendo: las rechazan poco porque jotean poco porque no necesitan jotear, algo así :mmm:

Y sobre lo último, las mujeres igual se incomodan cuando uno las jotea.
Ahora si el galán de turno es feo, flaite, chico o gordo es mucho peor aún.

El jotear implica de cierta manera incomodar al otro.
 
Si entiendo: las rechazan poco porque jotean poco porque no necesitan jotear, algo así :mmm:

Y sobre lo último, las mujeres igual se incomodan cuando uno las jotea.
Ahora si el galán de turno es feo, flaite, chico o gordo es mucho peor aún.

El jotear implica de cierta manera incomodar al otro.
No es 100% cierto
Aveces sucede por esto :

T80XDYf
 
Si te rechazan es porque no sabes leer a la wacha en cuestión, si llegas y te lanzas como un pendejo de 15 obviamente juntaras un listado de rechazo enorme

Por eso siempre le digo a los solteros, no se empoten con una princerda, tiren la caña pa todos lados sin criterio .... se va picoteando día a día y descartas a las que no demuestran interes
 
Pobreza extrema
(yo una vez conocí a una niña con la que tenía onda pero nunca la invite a salir porque no tenía ni uno, técnicamente no la rechace pero el dinero es un factor por el cual rechazaría a una mujer sino lo tengo)

:sisi3:

Igual por acá, con una mina teníamos Caleta de onda y la mina siempre me invitaba a salir, pero en ese momento con cuea tenía 500 pesos en el bolsillo, me alcanzaba para pagar el puro pasaje de ida en la micro .:sm:
 
La mujer es la ex de un amigo
Sip, mala idea :sisi3:
Yo lo intente y no resulto.

En cuanto a la pregunta, puta como 4, de ahí deje de intentarlo y ya no me preocupa, si sale, bkn, si no, también, tengo otras metas por el momento. Eso si, creo que ser rechazado continuamente es bueno para forjar carácter.
 
No las voy contando pero de chico en la media di cualquier bote con las minas, no soy un weon horrendo de cara y yo diría que hasta tiro pinta pero de chico era muy pollo y hay que saber hacerla, de mas viejo me ha ido mejor sosi.


Igual es tema. Si a una mujer la rechaza un hombre quiere decir que uno es absolutamente incomible :lol:

Y como sabes que te rechazo, le comunicaste explicablemente que estabas interesada en el o empezaste con la típica de las minas y sus señales weonas que nadie mas que ustedes capta, acuérdate que los hombres somos bien weones para interpretar cuando una mina se interesa en nosotros no cachamos ni una.
 
creo que dos veces, pero la misma mina.

yo en general no soy de andarme declarando, pero nunca me rechazaban al contrario. la unica que me rechazo me dejo obsesionado.
tampoco soy tan galan ni nada, pero para lanzarme era porque ya tenia como 99,9% de seguridad que me iba a decir que si, por lo general creo que las mismas minas estaban ya con tic de mandarme tantos guinios jeje. aburridas de mandar tantas seniales. la otra opcion es que curao iba y me agarraba minas con total decision, nunca me rechazaban ni me pegaban cachetadas ni nada.
 
Volver
Arriba