• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantas mujeres los han rechazado desde que han empezado a jotear?

¿Cuantas mujeres los han rechazado desde que han empezado a jotear?

  • Entre 0 y 15

    Votos: 54 60,7%
  • Entre 16 y 30

    Votos: 6 6,7%
  • Entre 31 y 50

    Votos: 2 2,2%
  • Más de 50

    Votos: 27 30,3%

  • Votantes totales
    89
En la disco no te preocupes es normal que rechazen weones ahi la pinta no corre , bailan entre ellas y las que te siguen el joteo al rato despues te piden poner la pichula (billetera) en la mesa. Ahora si te rechazan el joteo minas "cercanas" o que abordas en alguna lugar x o te falla la de disparar a la bandada ahi recien me entraria a preocupar.
 
Última edición:
Mínimo unos 150 rechazos, y mi peor año fue el 2017 cuando me junté con 25 minas de tinder y solo una me dió la pasá, el resto ni una tomada de mano me dejaron.
Pero si 25 minas se juntaron contigo, quiere decir que no es tan feo po cipadrito, a lo mejor es mas weon que la chucha al momento de abordar a las vinchucas
O ponia una foto que no era suya en la aplicacion?
 
Esa wea es problema de adolescentes, ahora cuando salgo a conquistar les tiro la liquidacion de sueldo en la cara y niuna se resiste :bacan:
giphy.gif

XD
 
Son más las que cayeron en el cuenteo que las que me rechazaron, ahora honestamente igual hay de todo en ese montón de minas, desde flacas ricas, a gorditas simpáticas. No me quejo en todo caso, ya pasados los 30 las minas son más accesibles. Basta con saber hablar

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba