• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantas Veces Te Has Agarrado a Combos?... ¿y Como Te Fue?

Gaborock

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/08
Mensajes
0
Wena cabros.

A muchos nos ha tocado que nos encontramos con algun idiota salido de un McDojo al que hay que bajarle los humos, un borracho confianzudo, un wn que nos tiene mala sin motivo, o en el fondo, un wn que nos lleva al limite y debemos llegar a confiar en nuestros puños una vez que las palabran fallan.

Personalmente creo que la experiencia de fuego es la unica forma de ser weno para los combos y que en la cancha se ven los gallos. Yo no he tenido tanta por lo tanto no podria alardear de que mis peleas hayan sido muchas o buenas. Pero no dudo que algunos antronianos tienen mas historias interesantes.

Compartamoslas y veamos si aca realmente existe un comando antidelincuencia antroniano o somos todos rambos de pc. :nonono:
Pd: peleas realmente callejeras, sin ningun tipo de regla. No se valen de campeonatos de artes marciales o cosas por el estilo.
 
una vez le pegue al choro del curso porque escribio en la pizarra una wea contra mi.
al dia siguiente me agarre a combos con el en la mañana y me lo hice parir, lo deje en el piso arrastandose :matate:

las otras veces han sido sparrings en boxeo tailandes, pero nada de nuevo fuera de eso, aunque me encantaria sacarle la mierda a unos cuantos XD
 
no , nunca. Supongo que no soy bueno pa los combos, aunque tampoco ando echando la choreá por el PC (esa wea si que es mula)
 
una vez le fracture la nariz de un coscacho a un wn afuera de la disco...el weon me tenia mala y me habia amenazado de que me sacaria la mierda cuando me viera...asi que fui mas rapido que el y le pegue :(...fue tan seco el combo que el wea no pudo desir nada, simplemente se fue medio gateando donde sus amigos y lo llebaron al hospital XD.
hasta el dia de hoy nada me ah hecho :gaia:

Pd: nada de que sentirse orgulloso en todo caso...
 
personalmente no e peliado mucho, a lo larho de mi vida, pero en la media sobretodo me agarre con unos cuantos, dejando literalmente como mapache a la mayoria, hay que mencionar que e recibido mis marcas de guerra( cadenazo en la frente, con una linda cicatriz)...la unica vez que perdi, fue cuando era peque , onda 6° basico, y me agarre con el tipico GORDO del curso, me samarreo por toda la sala, me tuvo de saco de boxeo por varios minutos, pero n ose las llevo pela, igual numas le deje los nudillos con sangre ...jajaja :rolleyes:. ahora razono antes de actuar por mi instinto animal :hands:
 
Nah, la verdad no soy de combos, la ironia duele mas..

Sale csm, chamullento :hands:

En fin, hace poco le mande un combito a un weon qe se metió con mi familia weviando con tallitas weonas, no me hablo :rolleyes:
 
Me huele a que en este post van a haber puras historas winners

No se porque :rolleyes:



A mi me pegaron una patada en el colegio :hands: respondí con un comentario que dejó pensando a mi oponente y luego huí a acusarlo con el director y por la tarde a llorar en las amables y siempre bien perfumadas faldas de mi mami.


DD
 
B). hace unos 3 años, acompañé a unos amigos a ver un partido de las zorras por copa libertadores a un conocido pub con nombre de ciudad europea en valparaíso. éramos 4. cuento corto, estábamos piola viendo el partido, tomándonos una chelas, en eso, llega una tropa de unos 10 flaites culiaos a dicho lugar, se instalaron a nuestra espalda. pasado un rato, uno de estas lacras de meirda, comienza a pegarle patadas a las patas de la silla de uno de mis amigos, por lo cual, éste le pidió en buena onda que porfa dejara de hacerlo, sin éxito alguno. claramente estas mierdas querían que nos fuéramos de ahí y así, quedarse con nuestro lugar. en el entretiempo bajé al primer piso a evacuar los excesos de chela y, cuando subí de vuelta, estaba la pura cagá :box:. mis amigos estaban meta combos con todos estos flaites culiaos, todos defendiéndose como podían de varios de ellos al mismo tiempo, al ver esto yo quedé con esta cara :hands: y me dije, "csmd, voy a tener que ponerme a pelear por la chucha" y así no más fue po wn, ahí estábamos los 4 peleando con 2 y hasta 3 al mismo tiempo...puta, no es que me crea un wn neto pa' los combos ni nada, pero, les sacamos la conchesumadre a estos hdp, varios de ellos con el hocico y la nariz reventada (literalmente) y nosotros prácticamente indemnes. a mí sólo me llegó un combo en el ojo, pero puta queme dolió csmd :lol2:. mis amigos con unos rasguñones y, el más afectado con la nariz ultra hinchada XD.
a la salida siguió el show, estos weoens nos decían "jomo e la gome shushetumare y que wa" :rolleyes: y se formó una especie de círculo de gente que miraba cómo le pegábamos a los tipos estos. una vez rematados y, comprobando que estábamos todos bien, procedimos a retirarnos antes de que la weá pasara a mayores. afortunadamente los weones no sacaron armas y, "entendieron" que no podían contra nosotros B). finalmete, cuando ya nos íbamos, uno de los flaites, ofuscado porque les habíamos sacado la cresta, se me tira por la espalda encima como una llegua :gaia:, menos mal alcancé a reaccionar; me corrí y el wn se tiro pedazo de piquero al cemento :lol2:. ahí me tiré encima, le puse la rodilla en el pecho empuñé mi mano para hacerle mierda su cagá de cara al csmd. nunca se me va a olvidar la expresión del pobre culiao cuando hice eso. fue como :omg: pero con los ojos cerrados, ya resignado a que iba a quedar pa la cagá.
obviamente no le hice nada, no me da la perso para masacrar a un wn así, aunque sea un flaite culiao. lo que hice fue levantarlo cual estropajo y tirárselo a sus cagas de amigos.

:lol2:.
 
evertonadicto dijo:
:zippymmm:. hace unos 3 años, acompañé a unos amigos a ver un partido de las zorras por copa libertadores a un conocido pub con nombre de ciudad europea en valparaíso. éramos 4. cuento corto, estábamos piola viendo el partido, tomándonos una chelas, en eso, llega una tropa de unos 10 flaites culiaos a dicho lugar, se instalaron a nuestra espalda. pasado un rato, uno de estas lacras de meirda, comienza a pegarle patadas a las patas de la silla de uno de mis amigos, por lo cual, éste le pidió en buena onda que porfa dejara de hacerlo, sin éxito alguno. claramente estas mierdas querían que nos fuéramos de ahí y así, quedarse con nuestro lugar. en el entretiempo bajé al primer piso a evacuar los excesos de chela y, cuando subí de vuelta, estaba la pura cagá :box:. mis amigos estaban meta combos con todos estos flaites culiaos, todos defendiéndose como podían de varios de ellos al mismo tiempo, al ver esto yo quedé con esta cara :porqueami: y me dije, "csmd, voy a tener que ponerme a pelear por la chucha" y así no más fue po wn, ahí estábamos los 4 peleando con 2 y hasta 3 al mismo tiempo...puta, no es que me crea un wn neto pa' los combos ni nada, pero, les sacamos la conchesumadre a estos hdp, varios de ellos con el hocico y la nariz reventada (literalmente) y nosotros prácticamente indemnes. a mí sólo me llegó un combo en el ojo, pero puta queme dolió csmd :lol2:. mis amigos con unos rasguñones y, el más afectado con la nariz ultra hinchada XD.
a la salida siguió el show, estos weoens nos decían "jomo e la gome shushetumare y que wa" :guajardo: y se formó una especie de círculo de gente que miraba cómo le pegábamos a los tipos estos. una vez rematados y, comprobando que estábamos todos bien, procedimos a retirarnos antes de que la weá pasara a mayores. afortunadamente los weones no sacaron armas y, "entendieron" que no podían contra nosotros :gafas:. finalmete, cuando ya nos íbamos, uno de los flaites, ofuscado porque les habíamos sacado la cresta, se me tira por la espalda encima como una llegua :gaia:, menos mal alcancé a reaccionar; me corrí y el wn se tiro pedazo de piquero al cemento :lol2:. ahí me tiré encima, le puse la rodilla en el pecho empuñé mi mano para hacerle mierda su cagá de cara al csmd. nunca se me va a olvidar la expresión del pobre culiao cuando hice eso. fue como :omg: pero con los ojos cerrados, ya resignado a que iba a quedar pa la cagá.
obviamente no le hice nada, no me da la perso para masacrar a un wn así, aunque sea un flaite culiao. lo que hice fue levantarlo cual estropajo y tirárselo a sus cagas de amigos.

:elaporte:.


menos mal wn :nonono:.........:lol2:
 
AER

QUIEN PEGA A TODOS AQUI!!!

pa darle sus caxos lo tiro al suelo y lo meo despues :guajardo:
 
:rosconf:...nunca he peleado D:!
a lo mas en webeo con un amigo que haciamos karate ke me pegó en el ojo el wn ¬¬!
pero de ahi nah :/!
 
nunca :hands: creo que con argumentos significa no rebajarse y ser una persona confiada en lo q dice

aunque pienso q derrpente un combo en el hocico bien puesto puede ser un excelente argumento :retard:

cuando llegue el momento cere que hacer :razz:
 
Una vez me agarré con un Nazi, me fui de pérdida y me sacó la xuxa el qlio, de ahí en adelante, no pelee más :retard:

De acá para abajo, van a haber puros wns winners :hands:
 
hace un tiempo me intentaron asaltar, me querian robar la bicicleta, le pegue en la nariz con el canto de la mano y no se paro mas hasta que me fui. No soy para nada de los que andan buscando la confrontacion, pero me he preparado desde hace harto tiempo en karate, boxeo y kickboxing. Es bueno saber que cuando tengas que defenderte lo puedes hacer y mas encima con gusto cuando defiendes lo tuyo;)
 
en la basicoa casi le rompi la nariz a un compañero, me tenia copao el ctm, no me webio mas hasta como 3ro medio, donde le vino la wea denueo, ahi nos agarramos denueo, creo q me fui a perdida con un buen par de moretones aunq no la saco gratis, de hecho si mis compañeros no me paraban le tiraba una silla al wn :hands: (entre 3 wnes me sacaron la silla y me agarraron o seguro me lo piteaba :lol2:)
 
DANTEMM dijo:
menos mal wn :lol2:.........:spam:

Excelente :lol2:

___


Hace unos años un aweonao en el colegio me weaba, lo aguanté un par de semanas hasta que le dije "vo' eri pura boca: :hands: y lo empujé contra la pared y a combo limpio le saqué la conchetumare, un par de weones se lo llevaron llorando al baño con toda la cara hinchada y morada. el wn faltó como 3 días y nunca más me dijo nada :lol2:
 
Mmmm en 8º le pegue un combo a un waton culiao y le bote un diente :lol2:
A los 20 me agarre con el pololo de mi hermana, a los 23 le pegue un combo a un weon en el metro de la U de chile y a la semana le pegue a un weon en mi oficina, ahi me ensañe con el culiao; pero reconosco que he sido afortunado, nunca me han pegado, por eso pare, porque siempre hay alguien que te saque la chucha, ahora siempre pienso 10 veces las weas y cuando alguien va a peliar soy de los weones que dicen "cabros no peleen" jajaja, mejor asi
 
ahh me da lata contar , ahora al menos trato de ser lo mas decente posible y trato de arreglar la mayoría de las cosas conversando si no se llega a nada y la otra persona empieza un intercambio de golpes me defiendo obviamente .recuerden siempre hay gente mas fuerte y mas debil que uno

http://www.youtube.com/watch?v=BGm8fTo8OZUç

aprendamos jaja
 
Volver
Arriba