• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantas Veces Te Has Agarrado a Combos?... ¿y Como Te Fue?

Una vez le hice frente a uno de los matones que me molestaban, y me saco la cresta.

Fin

Y me molesto con este hecho 2 años seguidos
 
Kanda dijo:
Lamentablemente me he visto en la triste situacion de tener que pelear.

Estaba cruzando la linea del tren con mi pololo y aparece un tipo drogado que querìa quitarme mi mochila y yo no lo dejaba, me pego un combo (me acuerdo y me duele :ohno:) y mi pololo al lado mirando muerto de miedo sin hacer nada ...en eso q estaba en el suelo agarrè una botella de vidrio que por suerte estaba ahí entre la mugre y le pegue en la cabeza,ahi el tipo se aweonò y lo agarre a patadas hasta que llegò mas gente y me ayudaron.

Tuve la cara moreteada varios dias :pataenlaraja:

Cambie el pelmazo de pololo mijita, y consígase un pololo útil que la defienda

Manda foto
Broma :retard:
igual manda foto por si acaso
 
una vez en el colegio me hinchaba mucho un compañero, lo empuje al suelo, lo agarre del cuello y tenia el puño aputnando a su cara, algunos del curso mirando y alentando a q le pegue y pense, esto no se la manera correcta de solucionar los problemas, lo solte y le dije q no me volviera a molestar y nunca mas lo hizo :pataenlaraja:
 
Varias veces, y una vez me saco la cresta un huaso de san gregorio que tenia cayos hasta en los nudillos. Puta que pegaba hediondo el güeñe
 
Kanda dijo:
Lamentablemente me he visto en la triste situacion de tener que pelear.

Estaba cruzando la linea del tren con mi pololo y aparece un tipo drogado que querìa quitarme mi mochila y yo no lo dejaba, me pego un combo (me acuerdo y me duele :ohno:) y mi pololo al lado mirando muerto de miedo sin hacer nada ...en eso q estaba en el suelo agarrè una botella de vidrio que por suerte estaba ahí entre la mugre y le pegue en la cabeza,ahi el tipo se aweonò y lo agarre a patadas hasta que llegò mas gente y me ayudaron.

Tuve la cara moreteada varios dias :llantoypucheros:

Una mierda de pololo, manda a la chucha a ese canario XD

Sobre el tema, cuando estaba en el colegio (en la básica) le sacaba la chucha todos los días a un wn que yo creo era mazoca porque lo dejaba con los ojos negros y la trompa sangrando :lol2: ahora de grande ya nada, solamente hace un par de meses le aforré un par de combos a un hijo de puta que me empezó a empujar el auto ,con un furgón escolar, en un ceda el paso.
 
Megaman2006 dijo:
En la academia de karate no faltaba el wn impasable que por tener excelente técnica se creía el mejor y siempre se le pasaba la mano en los entrenamientos, una vez el fin de semana al sensei lo llamaron de la casa y me dejó practicando kumite con el cretino en cuestión, ambos cinturones café en ese tiempo, como eramos senpais se supone nada malo ocurriría. Al ser estilo tradicional de karate Okinawense, nunca usamos protección y los combates son al borde del realismo, Asi que comenzamos "suave" y luego el combate comenzó a subir de intensidad, el otro tipo ya de antes me tenía mala y comenzó a golpear realmente fuerte, la rabia se le veía en el rostro y yo mantenía la calma, hasta que me empezaron a llegar los primeros golpes de puño al rostro ya no sólo marcando sino con fuerza y tratando de noquearme, asi que como mi papá siempre me enseño a defenderme ante esos estupidos desde que era chico con un estilo callejero (el se crió en un barrio pobre y de ahi surgió), asi que mezclé karate con lucha callejera sucia, le piqué los ojos con una palmada, luego un ligero toque en la manzana de adán y lo tomé del karategi (la chaqueta) y lo lanzé al suelo, luego se me vino encima rojo de rabia y lo golpeé con una ushiro geri (patada hacia atrás) pero no al estómago, sino en plenos genitales masculinos con toda mi fuerza. El tipo cayó sentado y comenzó a ponerse verde, en eso los demás que habian sido espectadores y no habian querido meterse trataban de levantarlo, el tipo decia que sus testiculos se le habian ido hacia adentro y los demás lo levantaban y le decian que saltara en cuclillas. Yo bajé a los camerinos a ducharme y a vestirme. Luego de eso al tipo se le bajaron los humos y ya al tiempo abandonó la academia. No me siento orgulloso de eso pero a veces hay tipos tan idiotas que necesitan una lección, o simplemente a veces respondes, mi papá tuvo una vida dura cuando chico y gracias a él he logrado zafar algunas situaciones dificiles , gracias a sus consejos de "calle". Bueno los que tengan hijos no les hagan caso a las mamás que quieren a sus niños dentro de una bola de cristal, enseñenles como defenderse y hacerse respetar, solo actuando cuando las cosas llegan al limite :pataenlaraja:.

pero hijo mio, al menos en goju ryu esos golpes son la base de la pelea en la calle, mas aun el ushiro en las weas (que si, si pueden subir de una kick)


en cuanto a mi me he agarrado a combos en innumerables ocasiones y he ganado muchas y me han ganado otras tantas pero lo importante es que nunca he salido herido de consideracion ni he lastimado permanentemente a nadie,


la mejor pelea fue con un candiense culiao que se queria robar mi almuerzo, me cago el culiao pero despues lo metieron preso por maltrato animal

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=CVS1UfCfxlU"]http://www.youtube.com/watch?v=CVS1UfCfxlU[/ame]
 
Lo mas cercano fue cuando mi viejo le pego a un tio de mi mami en el funeral de mi abuelo :pataenlaraja:
 
me sacaron la xuxa 2 veces cuando cabro chico (5° basico), pero después crecí y ya nadie me wevea :pataenlaraja:
 
JimmyCos dijo:
En año nuevo tengo la mania de pasar de mala manera entre la masa de gente, pasó q a un flaite no le gustó mi manera de hacerme el paso y me echo la chorea, me dio una pataa, le di un cacho y le bote el copete, luego combos iban...combos venian, luego mi hermano se metio y unos 8 flaites se metieron.

al final unos punks nos ayudaron, quedo la media cagaa, flaites en el suelo inconcientes, yo sangrando, mi hermano chico impactado...la picamos despues, muchos flaites

Aqui el unico flaite culiao penca de la historia, eres tu!! :lol2:

Mirador dijo:
Los testiculos hacia adentro :lol: puede pasar esa webada????


En fin, yo tb conoci a un webeta que se las daba de superior en el karate. Yo tenia 9 anhos y el otro como 15, era realmente abusivo. Se fue, no sé por qué.

Claramente eres un ignorante culiao, no tienes testiculos o simplemente tienes vagina!!!
Los testiculos pueden subir o "irse hacia dentro" de manera automatica para encontrar la temperatura adecuada e incluso pueden llegar hasta el nivel del pubis, o de forma mecanica mediante una patá en las weas como narra el socio arriba!!

No tiene testiculos :pataenlaraja:
 
mmmm, no se wn, no soy de andar peleando, pero si defiendo lo mio :nonono:

una vez me intentaron asaltar tres pasajes mas alla de mi casa, el lokito era un flayte picao a shoro jajajajaja, gracias a que me se defender :( le pude quitar la cuchilla y golpearlo como quize, me senti orgulloso, primer flayte que veo, que caiga tan rapido al piso jajajajaja, eso queso.-
 
muchas peleas desde pequeño, cuando mi padre me puteo por dejarme matonear por 2 enanos, despues fui maton en la basica y mendaron a colegio flayte y ahi empece de abajo ( de nuevo ), los gueones tenian como 3 años mas que yo, alcance el nivel medio y en la media volvi a matonear...despues diria que madure y no lo hice mas ( matonear ) pero segui entrenando por hobbie...varias peleas, solo una derrota fail total ( llegó la caballeria de mi oponente y estaba solo ) y actualmente y con mi status de padre de familia me chante, salvo excepciones de circunstancias que nunca faltan.
solo que debo hacerlo en 30 segundos, que es lo queda de mi capacidad aerobica actualmente, pero hasta ahora me ha alcanzado, el secreto es ir al grano.
 
alguna vez en coquimbo, luego de un carrete iba con mi mina a juntarme con un grupo de amigos, como a las 05:00 am, iba por la calle principal, de repente veo a mis amigos como a dos cuadras peleando con un grupo de weones, uno de ello me grita que me apure, parto en primera, un weon paso corriendo por mi lado y sali a la cola del weon, este se fue al terminal agarro un bus que salia y se fue a la chucha...jajjajajjajajajja de verdad weon....
volvi a donde estaban mi amigos, habia un monstruo qliao como de dos mt, que tenia levantado a uno de buenos por sobre los hombros, con ambas manos, lo tiro a la xuxa, era como de pelicula jajjjajaa, el weon se sacaba a todos los que le encaraban, hasta que uno le dio una patada en las weas, y ahi cagó....
mi actuacion en esa ocasion fue de 0 aporte jajajajja

no me traen buenos recuerdos mis cicatrices....
 
Cuando iba en el colegio un autista me pego un sillazo por molestarlo mucho. :(
 
va a sonar ultra flaite, aunque creo que lo es :up:, estavamos un dia super piola tomando despues de clases con unos compañeros de la universidad y uno de ellos es un amigo mio de hace muchos años y vecino, por lo que carreteamos siempre, la cosa que estavamos pasados de copas (raja curaos) y paso un weon que hacia un tiempo le pego a un amigo (otro) y mi amigo curao 1 me dice, vamos a pegarl, y yo, no weon pegale tu, yo te acompaño no mas XD!, la cosa que se empesaron a agarrar a combos despues de una conversacion amistosa, y yo mirando con la peor cara de borracho, me decian, separalos, y yo les dije, dejenlos solo se estan agarrando a combos, naie se meta, cuando me doi vuelta a ver la pelea de nuevo mi amigo estava en el suelo y le ivan a pegar una patada en la cara, asi que corri a salvarlo, y le pege una patada en la cara al weon, y se echo hacia atras, y le pege un combo en su ya reventada boca, despues llegaron sus amigos, me echaron la choreada, acepte sus invitaciones de combos, y se echaron apra atras, bueno eso fue la ultima vez que pelie, hace unos 3 meses. chanta por cierto.

una vez estava peliando en la basica y me cai y me hice un tec cerrado :ohno:. esa es otra XD.
y en el colegio tambien un par que le pege a un weon xq se agarro a una mina que me estava joteando, busque una excusa, me rompio una calculadora, y le di sus cachos al weon, me llego una patada en la pierna, fuera de eso. nada mas. mi papa me reto por ser tan abusivo xq el weon era muy flaco y yo soy muy alto XD!.
 
Cuando iba en la básica, como 4 o 5 veces. Y no me achicaba a pegarle a hombres :lol2: a combos y patadas :sisi: Mi mamá me enseñó a pelear porque ella veía que yo era muy tímida :uy: XD
 
Yo con 17 años solo me he agarrado dos veces.
La primera con un weon que estaba pegandole a un cabrito chico en el colegio, y lo fui a defender y me dijo, no te pego porque me tan agrrando,le dije que en el recreo nos veiamos que ahi no lo iva a agarrar nadie, le pegue dos combos al weon y quedo tirao en el suelo :heavy:
La segunda, de un choro culiao que me robo el movil, se lo di pq me saco un cuchillo, pero despues a la media hora, lo vi otra vez, y me empezo a gritar weas, y me dijo, pegame po weon a ver si eri tan valiente, lo agarre le rebente el hozico y se fue corriendo, sangrando, pero en fin, no sirvio de nada, porque no recupere el movil....
solo eso, tampoco me siento orgulloso por haber peleado :heavy:
 
Con 17 años igual e tenido varias experiencias en peleas, no las busco pero simplemente pasan :hands:

La mas reciente que fue fuerte fue hace dos años, en el cole. Son esas peleas que uno empieza a peliar, pero piensa que es webeo XD despues nos picamos y la wea se puso mas seria y terminamos sacandonos la chucha, no hubo ganador porque terminaron separandonos.

Otra tambien por esas fechas fue cuando fui a un clasico con la U y la UC, unos giles de la u nos tiraron piedras en un esquina en el bus que hibamos, nos bajamos todos y se armo el mambo :lol2:
Le saque la cresta a un par de wns, pero igual termine pal dick XD

Ah, de echo hoy dia un compañero me queria pegar, le fije dia, hora y lugar pa peliar, y el wn me vio tan decidido que se le hiso y despues se saco los pillos de que no queria peliar y que estaba weando :lol2:
 
Varias veces cuando chico, pero era weno pa los combos. Ahora practico TKD y la unica pelea ke he tenido fue en un campeonato que sali campeon. Me mentalice en ganar la wea y le sake la chucha a cuanto weon se me cruzo :hands:. Me marcaron solo 3 puntos en too el campeonato :lol2:
 
4 veces. Las cuatro perdi (considerando que la pelea la gana el que mas pega), pero las cuatro veces quede dignamente de pie. O sea me dieron, pero tambien reparti :yeah:

Neo Yavu dijo:
Una vez le hice frente a uno de los matones que me molestaban, y me saco la cresta.

Fin

Y me molesto con este hecho 2 años seguidos

A mi me paso al reves. Me pare con el maton del colegio, delante de un monton de gente de todos los cursos. No hubo pelea. El weon me vio demasiado decidido y tiro pá colina.
Nunca más me webio, ni tampoco nadie de su grupito. Y menos mal, por que a la hora que me agarra todavia me esta pegando.
 
Volver
Arriba