• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantas Veces Te Has Agarrado a Combos?... ¿y Como Te Fue?

me he agarrao a combos caleta de veces, algunas pegué yo, otras me pegaron, pero nunca he quedao con la cara pa la cagá o algo parecido.

El que no ha pegado un combo alguna vez, mejor que no opine.... que lo bruto, que mejor hablar, las pelotas, hay veces en que no basta con las palabras, y no hay mejor weá que un cornete bien pegao
 
solracnauj dijo:
SOy un wn mas tranquilo que la cresta... nunca he estado metido en peleas ni nada y nunca he dado motivos...como que yo a todo el mundo le caigo bien en el vida real....aca en el mundo de internet varios me odian.

Suzaku dijo:

XD:wuajaja:;)

Notable
 
Muchas veces..!!
apatotao, apiñaos, en grupo.. nunca me pegaron.

solo?
5 veces, gane 3, perdi 2 :awesome:
me sacaron al chucha entre dos weones, y me dejaron 3 mañoplazos marcados en la cabeza..:lol2:
la ultima le estaba pegando a un pokemon flaite... y llego un señor carabinero y me pego un lumazo en la cabeza. 3 puntos :lol:
pero no me llevaron detenido, y "libre" del señor carabinero.

de esa vez, que no peleo. ( 2 años atras)
 
En 8º me agarre con un weones por que le comi la mina que le gustaba... onda el wm la cortejo como por años y la mina nunca lo pesco, yo la conoci y a los 3 dias ya era mi polola. El weon fue a buscarme a la sala y no lo pesque despues entro me pego un "wate" me pare le afore uno que hice que los labios se le hicieran cagar con sus frenillos. Despues... me saco la ctm :(, me boxeo brigido.
Esa fue mi unica perdida en que realmente parecia mono porfiado :lol2:
La ultima vez fue ayer. Iba en la micro para la casa y se sube un weon curao y se gana atras mio y como la micro iba apretada me agarro a codazos en las costillas. Me saque los audifonos y le dice "Que onda viejo...quiere que lo agarre a combos en el hocico" El weon curao me contesto curao weas que lo unico que le entendi era que me invitaba a pelear abajo y como estaba cerca me baje (toda la e micro mirando). Le puse 2 ganaros en la ñata, una patada en el estomago y al piso, 7 u 8 segundos y se acabo, puta que me senti bien wm.. me descargue de varias weas de pasadita, haci que gracias al wm por dejarme soltar mi furia XD
Entretenido el tema wm, me acorde de varias weas pero no me voy a poner a contarlas todas XD
 
tatirikilapilla dijo:
Cuando iba en la básica, como 4 o 5 veces. Y no me achicaba a pegarle a hombres :cafe3: a combos y patadas :sisi: Mi mamá me enseñó a pelear porque ella veía que yo era muy tímida :uy: XD

Liinda :uy:, me gusta que las mujeres sepan defenderse y le saquen la cresta a los jotes

A mi me puedes sacar la cresta cuando quieras :malo:
:lol2:
 
MMM en mis años mozos, y en vista de que soy un weon que le buscan pelea XD


A VARIOS amigos o conocidos les saque la mierda :( a uno le pegue 3 veces, el weon venia por mas po XD



pero despoues a un compañero de curso que ya le habia pegado en basica, en 4to emdio me busco y me ganó el culiao :pozo:


de ahi nunca mas... ahora pura paz :retard: XD


CABE destacar que a uno de los amigos que le pegue, el weon pego el estiron :omg: y ahora con una mano me sacaria la chucha al toque XD, asi que nunca mas lo webie :idolo:
 
2 veces 1 victoria , 1 derrota
la victoria:
en el colegio sala de artes, 7mo basico eran coo las 5:30 de la tarde, un muy buen amigo mio de ese entonces comienza a molestarme verbalmente yo = , se torna mas densa la discusion me pega uno(es mi amigo no le puedo pegar), me pega otro lo mismo, me pega el tercero y ya no awanto la wea y punch! derechazo certero en el ojo , el loco se puso a llorar y yo me senti como el pico x q no me considero una persona violenta y el karma y lo hare krishna y el infierno blablabla
la derrota :
curao me voi solo de la disco , dos cuadras mas alla un flaite me coloca un desatornillador en el cuello, me doi vuelta ,lo empuje, tiro un par de combos y llegan sus amigos, entre 6 a 10
me voi a tierra ,despierto, toi sin zapatillas ni billetera, pero misteriosamente mi celular aun permaecia en el bolsillo, comienzo a camianr para volver a mi casa por el medio de la calle mientras siento algo calentito y espeso q baja por mi cara y un dolor como cuando te pegan una patada jugando futbol, llego a mi casa toco el timbre, mi mama se pone agritar, me voi al baño a lavarme la cara y acostarme mi padre me dice: q wea teni ahi. me levanto el pantalon y dos cortes chorreando chocolate, me llevan al hospital , diagnostico :3 puñaladas 2 en la pierna una en la cabeza.

moraleja : a veces si no se puede arrancar y son demasiados mejor entregar todo
 
el 2008 me vi envuelto en varias peleas, ese año fue en que los flaites perdieron el resentimiento ( cuando el hip hop chileno y esas mierdas estuvo de moda ) entonces las pelo lais y gente no-flaite, se empezo a mezclar con esta gente porque tenian grupos hip hop o cualquier mierda, invadieron bahia inglesa etc.. y hasta el dia de hoy hay brayans, bayrons etc.. en los carretes 18-19-20-21 años de mi ciudad natal :nonono:
ya evolucionaron de flaite a neo flaite ( persona que habla bien pero no deja su escencia ), ese año nos agarramos mi grupo contra otro grupo de flaites a palos combos botellazos etc.. despues se metieron como 10 wnes mas y los flaites cagaron hasta que apuñalaron a 2 wnes..
pero mi pelea fue conrta un weon flaco chico y como de 1.55 y con un gorro nike blanco aun lo recuerdo, se creia el hoyo del queque le puse 2 patas un empujon y un combo en la cabeza y como 5 codazos en la guata y cago XD no soy un wn musculoso ni nada pero le saque la mierda, despues llegaron sus amigos y aprete cuea XD al rato todos salieron corriendo ya que se metio todo el carrete contra los flaites culiaos, no se que me pasó pero con copete y cuando es una pelea masiva es como si hubiera jalado 1 kilos de cocaina y me hubiera tomado 10 litros de red bull
 
yo siempre me he agarrado por puras weas por culpa de amigos una vez cuando tenia como 15 me sacaron la mierda cmo 3 weones de 20 por defender a un amigo qe andaba curao y hablando weas andabamos eso si cmo 6 weones pero ninguno se metio solo yo y me gano unos combos y hasta un cadenazo ajaja lo unico que rescato es que descubri es que tengo mas aguante que la cresta nunca me caí :rezo:

tambien me he agarrado en un bar, en una calle, en una disco, en la playa y en la micro pero siempre por weas de mis amigos o mi primo :/
 
caleta de veces eh peliado, ya sea con flaites, pokemones, metaleros hasta nazis qls!... y siempre eh salido victoriozo jojojojojojojojojojo .... no niego que igual eh recibido, pero ellos mas que io (H)

ya ctm!... quien quiere peliar, para despues postiar la historia aca! XD
 
Chu se viven agarrando a combos la mayoria de los antronianos,...
wea de pais bananero de negros como chile andar agarrandose a combos a cada rato y mas encima contarlo como orgullo
 
uta en el colegio tanta veces y lo peor es ke me gustaba me hervia la sangre cuando peleaba :tardlol:
 
a mi me llego un combo para año nuevo pero mmm detalles :lol2:



me rio de la wea :lol2:


:yeah:
 
Nunca me he agarrado a combos en la calle. En el ring o tatami varias veces. Cuando hacía Tae Kwon Do generalmente me iba mal, me ganaban por puntos con puras patadas que yo ni sentía.
Ahora que hago Muay Thai, la única vez q fui a campeonato, gané mi pelea por KO en el primer round con un tremendo canillazo en la cabeza a mi rival.

Supongo que como soy un weon grande, la gente trata de evitar provocarme.....
 
La primera vez le sauqe sangre a un wn de la frente como en primero basico y la mama vino a mi casa a webiar :S... como en 5 le peggue un charchaso a un wn pero no paso a mayores, los demas han sido trampeos piolas no mas.. nunca he tenido una gran pelea.
Aunque si la tuviera dudo que saldria bien no me tengo mucha fe pa los combos :lol2:
 
Cuando iba en 7° básico, teníamos un concierto con mi orquesta del colegio... y yo como buen músico antes de ir al teatro municipal, fuí a peinarme y a arreglarme al baño, etc... la weá es que camino al baño y se aparece justo el flaitongo del colegio (ya que la escuela era básica), que iba en octavo.

Yapo, el weón de pesao el culiao y yo como medio pollo porque andaba con mi violín en la espalda, un atril en la mano derecha y mis partituras en la otra mano seguí caminando nomás, pero el weón empieza a bacilarme feo mientras camino y yo le digo "yapos weón para tu webeo", entonces el culiao como quería pelea me dice "como que weón feo culiao" y yo le respondo "ahhh monoconchetumare anda a wear a los pacos" (hit del momento) ahí es cuando el weón me dijo "que te metís com mi mamá" y me empieeeeza a dar de combos en losico feo... y mientras me pega yo seguía parado y pienso "ah si no hago algo este weón no me suelta más", entonces empuñé el atríl que tenía en mi mano y con fuerza de un momento de presión le dí un atrilazo en plena cabeza.
Que manera de saltar sangre por la chucha, yo creía que lo había matado porque el weón cayó como saco de plomo al piso... yo dije "ohhh mierda que hago", (a todo esto iba con mi otro compañero que toca el cello y otro el violín pero ni me defendieron) y mi compañero me dijo "Weón!! lo mataste, CORRAMOS!!"

La weá esque salimos dónde mi profe y fuimos a tocar lo más natural del mundo al teatro... pero había un problema, tenía que volver al colegio...

Entonces cuando volví ya casi era la hora de salida y voy saliendo y aparecen los 2 primos del weón y me dicen "Te vamos a matar conchetumare gil culiao, esperate a que salgamos" y yo cagao de miedo voy donde el inspector que a todo esto ya conocía la situación y me dice "Sabes, él ahora está en el hospital pero no le pasó nada, sólo quedó inconciente por el golpe" y yo le dije "Pero inspector, los primos me amenazaron y dijeron que me iban a matar" Inspector "QUÉEE!?".

La weá es que al final yo la saqué terrible limpia, estaban terminando las clases asique me dijeron que no fuera más al colegio y que me cerraban el promedio así nomás y pasaba de curso, hecharon a los otros flaites que me querían pegar y no me hicieron nada más porque el empezó la pelea. :hands:

Fin de la historia :cafe3:
 
He peleado muchas veces, algunas he ganado y otras perdido. Pero doy algunos tip's como el del video:

1.- Nunca hay que pelear ebrio. El equilibrio es más necesario que la fuerza que tengas. De las ultimas veces que me han sacado la chucha, todas es por estar borracho.

2.- Si la pelea es en contra de un grupo de weones, confirma quien de tus amigos va a aperrar contigo, ya que aunque veas numeros nunca sabes quienes son los que apoyan la moción de unos rounds. Ahora si es muy desequilibrado el numero, hay que hacer lo mismo el del parque O'higgins...Pegar y correr.

3.- Si la pelea es imparable y tu contrincante es mas grande, observa a tu alrededor por piedras o palos. Si puedes, aporrealo desde un inicio con un palo y luego empareja la pelea con tus puños (no lo hagas al reves). Si el contrincante tiene es un flaco alto, pelea cerca de él en lo posible a ganchos, codazos y rodillazos.

4.- Cuando te dan un golpe en el ojo, realmente ves estrellas o un flashazo.

5.- Cuando te enfrentes a un choro flaite de los bajos mundos y se de el espacio de una discusión previa, webealo para que suelte toda arma y no se te ocurra empezar la pelea antes de verificar que no tenga ni una wea en sus bolsillos. Ademas como dato anexo, he visto a quienes esconden guillete entre sus dedos, por lo que tambien hay que prestar atención a las palmas de sus manos.

6.- Si vas a golpear y correr, aconsejo que si esta en un grupo el "mardito", le aforres con la mano abierta para que sea sonoro, así causas impacto en el piño antes de su reacción. Ahora si es solo uno y quieres evitar boxear, pegale con las manos abiertas en las orejas para aturdirlo.

Sobre Triunfos: Me paso en mi juventud que habian abusadores que pasaban sacandome la cresta, pero que cuando crecí un poco, di vuelta el asunto y era yo quien les pegaba.

Cuando pendejo habia un portugues que vivia en un piso 9 de un edificio. El weon tenia cierta atracción por los niños, a lo cual lo tuve que enfrentar 2 veces. El problema es que lo boxeaba bien, pero el loco con las uñas me rajaba la cara (2 veces paso lo mismo). Pero yo le seguia golpeando hasta en el ascensor que era cuando corria a su casa. Claro que la ultima vez mi viejo se molesto tanto por verme con la cara rasguñada, que me llevo al dpto del loco y le echo la foca al viejo de este, le dijo que saliera su hijo para que boxeara conmigo o él le iba a sacar la chucha...Al final al Yoao lo deje como estropajo.

Sobre derrotas: Habían dos hermanos colombianos, que eran pequeños en comparación a su edad, el problema es que el mayor jodia un Kg. Una vez no aguante más y le di sus patadas en la raja, a lo que escuche que el menor saltaba defendiendo a su hermano y me puso un ganador en la mandibula. Me cai y me sacaron la cresta los dos hermanos.

Una vez peleando con un chileno en Vzla, el loco pegaba como Martin Vargas. Me pego en el ojo y cague, tuve que recogerme parado porque si caia al suelo, la mata de combos iba a ser peor. Me salvo el hermano del weon, que me tenia buena.
 
Volver
Arriba