• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantas Veces Te Has Agarrado a Combos?... ¿y Como Te Fue?

Varias veces, por diferentes razones...en el colegio a un wn q me agarro pal webeo sin q yo le diera confianza...

dps otro aweonao q siempre nos tuvimos mala.
otro wn q le tenia mala y peliaba como las weas...pero me acorralo a aletazos hasta q los demas lo sujetaron y yo maleteramente le mande un combo en el hocico.

la mas curiosa seria cuando un weon me tomo la chela q tenia en un vaso, yo estaba ultra moto y le mande un charchazo. Los guardias me querian sacar del local pero mi amigo me fue a dejar al colectivo...

cuando chico tipico con los amigos...

Si, me gusta el webeo y agarrarme a trompadas si alguien se me cruza... como diria Pablo Sandoval
 
oro4me dijo:
"Weón!! lo mataste, CORRAMOS!!"


JAJAJAJAJAJA!!!!! la wea graciosa


oro4me dijo:
La weá es que al final yo la saqué terrible limpia, estaban terminando las clases asique me dijeron que no fuera más al colegio y que me cerraban el promedio así nomás y pasaba de curso, hecharon a los otros flaites que me querían pegar y no me hicieron nada más porque el empezó la pelea. :monomeon:

Fin de la historia :lol2:

igual super rajado tu director
 
Yo tengo el Ojo del Tigre asi q toas las peleas las gano :lol2:

Nahh una ves no mas me agarre a combos como en 7mo basico porq insultaron a mi vieja y simplemente saque fuerzas de no se donde y casi lo mate...
 
Me sacaron la conchetumare. Eso no más.


Mentira, nunca he peleado. Pacifista culiao jaja
 
Volver
Arriba