• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto cuesta cambiar la pantalla del celular?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.154
Sexo
Macho
Se me acaba de caer la wea de celular de u a altura poca, antes me había pasado y nada y ahora la wea de pantalla se trizo, funciona el celular pero la pantalla quedó pal pico y no tengo idea cuánto sale esa wea. Alguna experiencia?:orejon:
 
Se me acaba de caer la wea de celular de u a altura poca, antes me había pasado y nada y ahora la wea de pantalla se trizo, funciona el celular pero la pantalla quedó pal pico y no tengo idea cuánto sale esa wea. Alguna experiencia?:orejon:

Véndele la weá a un negro mejor, te va a salir más caro que el celu. Dile que fue importado de Wakanda
 
Depende del tipo de pantalla. De repente te conviene mejor comprarte uno nuevo (es lo que tuve que hacer cuando se me rompió la pantalla de la tablet :sm:). Por suerte en celular nunca se me ha roto una pantalla, y eso que tampoco me gusta ponerle lámina de vidrio, eso si siempre con carcasa.
 
Si tienes plan, portate con un equipo costo 0.

Si no tienes plan, el persa Bio Bio y la reducción de especies robadas es lo tuyo.
 
Los equipos a costo 0 es un mito sipo jajaj.

Que telefono es? Si vale 100 lucas o menos mejor te compras otro, los cambios de cristal no siempre quedan buenos y cambiar la pantalla completa te puede salir casi lo mismo que comprar el telefono nuevo, además que muchas veces te ponen una wea de mala calidad.
 
Se me acaba de caer la wea de celular de u a altura poca, antes me había pasado y nada y ahora la wea de pantalla se trizo, funciona el celular pero la pantalla quedó pal pico y no tengo idea cuánto sale esa wea. Alguna experiencia?:orejon:
A donde vivo es caro, no se si a donde vives tu es caro o barato pero si tienes los medios mejor comprate uno y saca plan con algunas de las compañías



Pd : cuando compren un celular traten de adquirir un seguro ya que con un seguro te dan un celular nuevo en vez de gastar plata en arreglar la pantalla
 
necesitas mucha motricidad fina, las herramientas adecuadas (tornillos de muchas puntas y calibres), una ventosa, un secador de pelo, paciencia y saber q una pantalla la compone el lcd + otra capa q es el touch.

entender q todo se puede ir a la mierda con un mal movimiento, y es altamente probable

en plata es pocazo


fuente: yo, q me ha resultado y otras veces no cambiar una pantalla
 
Cambiarle pantalla a un moto g????
Vota esa wea y compra uno nuevo.
Las pantallas valen más de la mitad del teléfono

Depende del modelo, en internet yo he reparado celulares por 3 lucas el cristal, y 20 lucas la pantalla.
 
Volver
Arriba