• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuanto Le Pagan...

ni idea
pero como también me ha llamado la atención este tipo de prácticas, supongo q les han de pagar una comisión ql tuja al vendedor y/o farmacia y/o cadena
si fuera a la cadena, deberían ser un buen par de palos mensuales y metas establecidas
lo que hace q al pobre wn q está en el mesón vendiendo tapsines a neanderthales lo presionen para q venda mierdas similares q, a pesar q nadie compra pq nadie conoce, le ofrecen a la cadena un retorno mayor q el remedio ultra posicionado en el mercado


:lol2: Puta que me reí con tu status :lol2:
 
:monomeon: farmacias reculeadas

tengo descuento por caja los andes y "nunca aparece" en el sistema :nonono:
 
alguna comision tocara el weon, o quizas le den algun bono por completar metas
 
Si son promociones, tienen el deber de venderlas, onda si hay talco X, analgesico A, y pasta dental D, tienen que cumplir una cuota de los tres productos, al mes van variando. Es verdad que salen más barato. Además los controlan con una especie de ranking que monitorean los farmaceuticos a cargo del local, de ahí que necesiten vender la meta establecida.

Otro caso es que no sean promociones, y te quieran meter la marca (lab), de eso sacan un porcentaje que no es menor, hay vendedores que pueden pasar de las tres gambas y tantas a las 6 gambitas liquidas directas al bolsillo. Acá el vendedor corazón de abuelita gana "poco", porque caga poco, el vendedor sin alma, gana harto para la función que cumple y con dos días libres y jornadas igual que cualquier otra pega.

Estos dos factores son importantes para estar en un local grande o centrico, que por lo general son los que más vende, lo cual también engrosa el sueldo en un %.

Tanto vendedores como farmaceutico están sometidos a este sistema de "incentivos"...

Yo trabaje de vendedor un tiempo así que cacho casi todo el teje y maneje.
 
Nadie hace un bien desinteresadamente weon :hands:

Deben ganar sus lucas los culiaos. Ya no se puede confiar en nadie por la csm :nonono:
 
:monomeon: farmacias reculeadas

tengo descuento por caja los andes y "nunca aparece" en el sistema :nonono:

1214016513863_f.jpg



:silbido:




:lol2:
 
fuiste a la farmacia por 2 tapsin, y saliste con 3 tapsin, 4 aspirina, 1 tableta antiacida philips, pastillas de propoleo, un bloqueador solar y una pelota de playa...


:monomeon: $alcobrand
:monomeon: cru$verde
:monomeon: farma$ia haumada
 
Eso pasa cuando tienen que darle salida pronta a productos próximos a vencer :troll:

Para la otra, agarra pal weveo al farmacéutico, y pídele weas tales como:

- Un bistec con puré :troll:
- Un par de zapatillas blancas :troll: :troll:
- Un kilo de clavos :troll: :troll: :troll:

Etc, etc, para cachar qué promo te ofrece esta vez :sisi:
 
pesca las 2 weas y revisa la farmacología. si son 100% iguales, entonces hubieses comprado la alternativa y no la marca :sisi:

a la vuelta de la casa hay una farmacia culiá penca que me vende unas pastillas a 1000 las 30 unidades, y en cruz verde salen 2500. pero son exactamente la misma composición y a nivel de efecto es el mismo.

No veo lo complicado. Cuánto te pagan a tí por preferir tapsin?


pensamiento aweonao, cada uno gasta su plata como quiere y si tuvieras un poco mas de cabeza sabrías que para aliviarse influye mucho la sugestión por lo cual no da lo mismo cualquier marca de medicamento.


yo una vez fui a una farmafia y pedí aspirina, $1190 me dijo la weona y al momento de pagar me pasa una weá llamada "hasapirin", tomé la weá y le dije bien enojado "LE DIJE ASPIRINA!", y la weona se achunchó entera y me cambió la weá.

maracas culiás que atienden en farmafias, siempre tratando de cagarse a la gente.

por lo demás mi firma lo explica todo.
 
pensamiento aweonao, cada uno gasta su plata como quiere y si tuvieras un poco mas de cabeza sabrías que para aliviarse influye mucho la sugestión por lo cual no da lo mismo cualquier marca de medicamento.


yo una vez fui a una farmafia y pedí aspirina, $1190 me dijo la weona y al momento de pagar me pasa una weá llamada "hasapirin", tomé la weá y le dije bien enojado "LE DIJE ASPIRINA!", y la weona se achunchó entera y me cambió la weá.

maracas culiás que atienden en farmafias, siempre tratando de cagarse a la gente.

por lo demás mi firma lo explica todo.


más aweonao el que paga más por la pura marca y con cuea le alcanza para llegar a fin de mes.

si la composición culiá es la misma, estás pagando por el TM, nada más, saco e wea.

Este no es de los wnes que vive llorando que el gobierno y las corporaciones le meten el pico en el ojo como quieren??? :lol2:
 
Eso pasa cuando tienen que darle salida pronta a productos próximos a vencer :troll:

Para la otra, agarra pal weveo al farmacéutico, y pídele weas tales como:

- Un bistec con puré :troll:
- Un par de zapatillas blancas :troll: :troll:
- Un kilo de clavos :troll: :troll: :troll:

Etc, etc, para cachar qué promo te ofrece esta vez :sisi:
Le encuentro mas logica a eso, quiza no ganaba comision, pero las cagas estaban a punto de vencerse. En todo caso el tapsin no es malo, pero es paracetamol comun y corriente, asi que deberias comprar uno mas barato nomas
 
La otra vez pedí paracetamol en una farmacia del Dr Simi,
por luca me dieron como 10 cajas wn, todavía me quedan :sisi:
 
por eso para compensar hay que robarse los dulces del meson :idolo: SNICKERS
 
mah wn que ir a comprarlo a una farmacia. Mejor comprarlos en un almacén y si es que andas en el centro, pregunta en los kioskos que veas bien surtidos, allí tienen.
 
Eso pasa cuando tienen que darle salida pronta a productos próximos a vencer :troll:

Esos se pueden devolver, de hecho cuando se reponen, hay que fijarse en la fecha, si están próximos a expirar se mandan de vuelta.

Las promociones son productos adicionales, que compran en volumen y ahí crean un diferencial de ganancia, de ahí que puedan venderlos a menor precio.
 
Volver
Arriba