• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto se necesita para ir a Canada?

player como tu name debes estar bromeando Bachelet es nefasta es una maldicion asi como podemos ri a Canada oUsa no es gratis es por que a esos paises les conviene el intercambio de negocios, buenas relaciones economicas, pero que me dices que deja ingresar a miles de colombianos, peruanos y argentinos que nos tienes plagados y con antecedentes penales hasta descuartizadores y asesinos entran, esa es tu presidenta, una desgraciada.

¿una desgraciada? nos esta abriendo las puertas a una mezcla cultural sin precedentes, solo cosas buenas pueden salir de aquello.
 
siii claro negras que descuartizan personas llegan a Chile o no lees las noticias, narcos y delincuentes suuuuper bueno oye, los comunachos y sus ideas de avance que incluyen primates.

En todo caso Miami es mas interesante para nosotras las mujeres, Canada mas para gays, pero igual ir por conocer.
 
solo me registre por este tema para saber de Canada ahora hay ley de entrada sin visa para chilenos, donde se puede llegar algun amigo que reciba en su casa pagando algo ?

Yo lo recibo en mi casa con los brazos abiertos hermanito (y las piernas idem) a cambio de que me dejes chuparte el hoyo y que me rellenes el tazon con chuño un par de veces a la semana :buenaonda:
 
Yo a Alberta le hago el quite mas que nada porque la mentalidad de alla no pega mucho con la mia y por el clima... demasiado frio y demasiada nieve. Como "novedad" es piola, pero se pasa rapido cuando tienes que lidiar con lo que significa pasar 5 meses de invierno con temperaturas de mierda y apaleando nieve.

Hola! Desde principios de año estoy considerando la idea de vivir en Canadá.
Una de las pocas cosas que no me tincan de allá es el frío. Y como lo mencionaste, aprovecho de preguntar cuáles son las ciudades (o provincias) con un clima más amable (dentro de lo comprensible, claro). De qué temperaturas estaríamos hablando? Llueve mucho? Nieva mucho? Cuánto dura el invierno y qué haces para soportarlo?

A qué te refieres cuando hablas de la mentalidad de la gente de Alberta? Son muy cerrados? Tradicionalistas? Locos religiosos como los gringos de Utah? :xd:. Este es un punto que me interesa bastante, no quiero volver a vivir en un lugar retrógrada. Ya la cagué una vez.:fffuuu:

Lo tercero sería el asunto laboral. Qué tal anda la cosa para la gente que se dedica a la música y actividades asociadas? Tienes alguna idea de eso?

Sorry por el interrogatorio :lol2:.
Gracias de antemano por las respuestas.
 
Hola! Desde principios de año estoy considerando la idea de vivir en Canadá.
Una de las pocas cosas que no me tincan de allá es el frío. Y como lo mencionaste, aprovecho de preguntar cuáles son las ciudades (o provincias) con un clima más amable (dentro de lo comprensible, claro). De qué temperaturas estaríamos hablando? Llueve mucho? Nieva mucho? Cuánto dura el invierno y qué haces para soportarlo?

A qué te refieres cuando hablas de la mentalidad de la gente de Alberta? Son muy cerrados? Tradicionalistas? Locos religiosos como los gringos de Utah? :xd:. Este es un punto que me interesa bastante, no quiero volver a vivir en un lugar retrógrada. Ya la cagué una vez.:fffuuu:

Lo tercero sería el asunto laboral. Qué tal anda la cosa para la gente que se dedica a la música y actividades asociadas? Tienes alguna idea de eso?

Sorry por el interrogatorio :lol2:.
Gracias de antemano por las respuestas.


Sobre el clima, el mejor clima esta en British Columbia. Los inviernos son mucho mas piola, un poco de nieve y de vez en cuando. Si hace frio, no baja de -7 aprox. Claro que eso es en Vancouver Island, Vancouver y hacia el interior por el Okanagan Valley. Si te vas hacia el Norte de BC, hace mas frio.

En la costa Este, en Toronto, Ottawa y Montreal la temperatura en invierno es mas o menos la misma (entre 0° y -25° aprox), pero en Toronto cae menos nieve. A medida que avanzas hacia el Oeste hace mas frio (-40°) y cae mas nieve porque las ciudades estan mas hacia el Norte (Regina, Saskatoon, Winnipeg, Edmonton, Calgary).

Aca llueve en primavera y verano. Es rico porque llueve con calor (es un calor humedo). En verano puede llegar a haber 35° con 90% de humedad con una sensacion termica de 45°, pero es un par de dias en el verano y seria. A mi me gusta el calor bien humedo, me hace sentir sucio y sexy. De nuevo, en BC es mas moderado (en la costa eso si y en la isla, no en el interior). El mar hace de regulador termico. En Vancouver llueve harto eso si, aunque parece que cada verano esta haciendo mas calor por alla.


Sobre la mentalidad en Alberta... son como los rednecks de aca :lol2: claro que igual son mucho mas moderados que los rednecks de USA, pero se nota harto en comparacion a la mentalidad de la gente de otras provincias y ciudades (sobre todo estando al lado de BC donde es todo lo contrario).


Sobre la musica... hay buena escena musical en Saskatchewan y en Vancouver. En general en todas las ciudades grandes (Toronto, Montreal tambien), pero al igual que en todos lados en ese medio hay que moverse mucho por cuenta propia y ser muy busquillas.


Tocai algun instrumento?





Y para cerrar

BC weed >>>>>>>>>>>> Amsterdam weed :sisi:
 
@tremolo gracias por las respuestas oye son muy racistas como en estados unidos (Ej. por se latino)

Saludos
 
@tremolo gracias por las respuestas oye son muy racistas como en estados unidos (Ej. por se latino)

Saludos

Para nada, todo lo contrario.


Este es un pais de inmigrantes, asi ha sido desde que llegaron los ingleses a joderles la pita a los indios.
 
No se si será verdad, pero utas que me reí.
El invierno en Canadá...
 
Volver
Arriba