• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuanto Te Van a Dar de Aguinaldo?

PK2

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/18
Mensajes
2
Señores dejo

el tema

para realizar un catastro

para saber la realidad de cuanto es el promedio

que recibira el chileno de aguinaldo en estas fiestas patrias.

yo en lo personal voy a recibir 250 mil pesos

y ustedes??????????
 
afortunadamente $ 156000..para pasar este 18...no es malo
 
$0

Pero si me darán un discurso eterno (orado con la gracia de Felo) que tendré que escuchar de pie para después tener que comer con la carita llena de risa una empanada de mierda y esperar que manden el parte con tarde libre. Lo que me da más rabia de todo, es que ese día tenía permiso administrativo y ahora, como tengo que ir, tendré que andar hueviando en personal -con toda su burocracia- para que me los corran y dar cuenta de ello a todos los caciques :madno:
 
DamaDeSpengler dijo:
$0

Pero si me darán un discurso eterno (orado con la gracia de Felo) que tendré que escuchar de pie para después tener que comer con la carita llena de risa una empanada de mierda y esperar que manden el parte con tarde libre. Lo que me da más rabia de todo, es que ese día tenía permiso administrativo y ahora, como tengo que ir, tendré que andar hueviando en personal -con toda su burocracia- para que me los corran y dar cuenta de ello a todos los caciques :madno:

que lata ...csm :nonono::nonono:....
 
DamaDeSpengler dijo:
$0

Pero si me darán un discurso eterno (orado con la gracia de Felo) que tendré que escuchar de pie para después tener que comer con la carita llena de risa una empanada de mierda y esperar que manden el parte con tarde libre. Lo que me da más rabia de todo, es que ese día tenía permiso administrativo y ahora, como tengo que ir, tendré que andar hueviando en personal -con toda su burocracia- para que me los corran y dar cuenta de ello a todos los caciques :madno:



en donde cresta trabaja usted????

no a pensado en mandar a la cresta a su empleador???
 
skywalker9 dijo:
en donde cresta trabaja usted????

no a pensado en mandar a la cresta a su empleador???

Para el Estado viejo querido. El Estado.
 
a mi vieja le dieron dos pollos dos bebidas de litro y media dos tarros de durazno un tarro de crema un litro de xixa emm 6 dulces chilenitos esop.
 
una * TERRIBLE* de prueba el miercoles ... ojala que me valla bien jajajaja
 
me dieron una caja de mercadería, que en dinero eran como $25.000
 
Ni un peso, ya que trabajo part-time y mas encima sin contrato.

pd: lo mas probable es que trabaje el 20 y 21 :nonono:
pd: Vil y sucio dinero...
 
DamaDeSpengler dijo:
Para el Estado viejo querido. El Estado.


tan cagaos son los wns del estado

roban pa ellos no mas y pa los funcionarios ???????


menos mal que nosotros tenemos sindicato

y tenemos buen aguinaldo ejejejjejejee
 
skywalker9 dijo:
tan cagaos son los wns del estado

roban pa ellos no mas y pa los funcionarios ???????


menos mal que nosotros tenemos sindicato

y tenemos buen aguinaldo ejejejjejejee

:lol2:
 
Puta...hasta el momento, todos van a recibir aguinaldo. ¿Por qué no hacen una vaquita y me donan uno a mi, ah, ahhh? :lol2:
 
una caja con mercaderia, equivalente como a $25000

y seria, la empresa tiene cualquier plata pero se la dejan pa' entro
 
DamaDeSpengler dijo:
Puta...hasta el momento, todos van a recibir aguinaldo. ¿Por qué no hacen una vaquita y me donan uno a mi, ah, ahhh? :lol2:

yo te daria.....pero no plata.........:retard:
 
Volver
Arriba