• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos tipos de modas se siguen hoy?

susaku

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/29
Mensajes
0
La verdad y a riesgo de recibir chuchadas...les quiero preguntar, antronianos, si me pueden yudar a conocer sobre los tipos de modas que existen hoy, porque aunque no he cambiado mi tercer folio aun, me siento viejo cuando no entiendo ni puedo diferenciar los aspectos de algunos jovenes radicales para vestir y mostrarse.

Antiguamente era mas facil o eras rapero, trash, punk y ya...luego que los dark con sus derivaciones, grunge etc.

Me vino la idea de preguntar con le video de la Metalera y el Emo

¿que cresta es un emo? ¿que significa? ¿como se ven?

Alguien que me pegue una ayudita y se paletee con algun tipo de listado de estas diferentes modas(o modos de vida diran algunos que se sientan tocados) porque por lo poco que se son hartas, y asi no parecere tan viejo cuando me junte con mis amigas mas pendejas...XD

De antemano gracias.
 
jaja si ahora ahi pendejos ke se creen metaleros y escuchan cumbia, le decies y que escuchas y te dicen: yo escucho metal... le dices que grupo y kedan plop...
los emos valen callampa son de otro planeta en fin...
 
a mi me gusta la ropa de las minas gotikas...

si tuvierla la perso,me vestiria asi...
 
Ya haber, ando de ocioso asique te pego una ayudada vejete culeado :viejo:

(Considerando que cada una de estas hueás en su mayoria son cosas muy respetables, pero se han ido deformando por pendejos weones como los que denominare ahora)

A pesar de que me importan una raja todos estos weones, es su vida y se pueden meter un palo en el ano siquieren, el compadre aca pidio ayuda asique no tengo problema en aclararle un poco la wea.

EMO: Se supone que es un sub-genero del Hardcore (música), el cual trata tematicas que se liguen directamente con las EMOciones :)loquito:), bueno ... la mayoria de los pendex (Si, yo soy grande :loquito:) se crean (o creaban ... porque ya no esta TAN de moda esta hueá) fotologs llenos de colores, letras culias (Ej: Ámíííííííígùùùùùùíííííííí!!, traducion: Amiga.), y tratan de llamar la atencion con fotos más weonas que la cresta, mirando hacia el horizonte y hueás asi (Quieren dar pena, onda EMOcionados), se amargan por problemas que nunca han tenido, nunca en su vida han escuchado EMO y creen que es un estilo que se lleva en la ropa y en la frente.

"Jarcors": Música hardcore, esta de "moda" no precisamente en el ambito musical, (aunque hay weones que escuchan tronic y gufi y se creen hardcores de tomo y lomo :nonono:), esta musica siempre a estado ligada a la vestimenta a pesar de que no es un requisito, pero siempre a sido caracteristica ... por lo que mucho aweonaje se empezo a creer "hardcore" cuando nunca en su perra vida a escuchado este estilo, y no tiene la más puta idea de sus raices ni nada.
Tambien se "promocionan" en fotologs y hueás varias, pero aqui el factor de fotos EMO ya se desligo a "Rudas", "Malas" y hueás varias, mostrando sus "pircings" :pulento: y sus peinados culeado raros (son todos parecidos en todo caso), mostrando su anarquia en los fotologs con sus zapatillas de skate de 60 lucas. (Si, anarquia :lol2:)

Pseudo-Metaleros: Estos son los weones que se JURAN y REJURAN metaleros, se creen malos a cagar por escuchar metal (y no salen de weas power metal que andan por ahi con kudai :lol2:, y tbm "aggro"), andan generalmente con sus trajes enteros' de negro, sus botas, escuchando "metal", ponen caras culias malas cuando los mirai, nunca se rien (eso quieren aparentar) tienen una cruz invertida estampada en el pecho (eso creen ellos) pero cuando los vienen a penar en la noche se van a acostar con su abuelita y hasta ahi les llego la rudesa, en fin ... weones que llevan la música en la frente.

Punk: Bueno aquí entran todos los "pseudo-punks", que se creen PUNKS a cagar por escuchar Blink128 (asi es la wea?), Simple Plan, GoodCharlot y grupos culiaos MTV, usan peinados "punks", tienes estampas antinazi en la mochila (Lo paradojico esque si ven un nazi se mean y se cagan ahi mismo), se visten como "punks", aaa y escuchan "punk" de chile ... tronic, gufi, :nonono:

Ya y me da paja seguir, pero me faltaron los pseudo/raperos/goticos/britpop/nazi/anarquista/etc/etc/etc

Ya eso, ojala te quede claro y cualquier wea pregunta XD
 
lady_cynical23 dijo:
a mi me gusta la ropa de las minas gotikas...

si tuvierla la perso,me vestiria asi...

Aquí tenis' un claro ejemplo de alguien que no sabe diferenciar la música de la vestimenta. :surprised:
 
austin dijo:
Aquí tenis' un claro ejemplo de alguien que no sabe diferenciar la música de la vestimenta. :surprised:

aerrr...esa wea de la musika q escuxan...tenis toa la razon,ni puta idea q escuxan los gotikos, io lo uniko q dije es q admiraba la ropa tan leenda de las minas gotikas...no necesito saber q musdika escuxan para admirar su ropa...o me equivoco?





ademas encuentro harto wn vestirse segun el tipo de musica q escuxis...
 
he visto ultimamente q hay ksha de emo con piercing hasta los kshetes q se creen pin ups clasicas de los 50 :plop:

o algunas goticacas crossover q por picos con jopo se cambian a rockabilly y psychobilly :evil:

y esod e los punks chilenos wuajaj es verdad..pero en un rango de edad entre los 13 y 20 años...:zippy: pendejos culiaos posersss :lol2:
 
lady_cynical23 dijo:
aerrr...esa wea de la musika q escuxan...tenis toa la razon,ni puta idea q escuxan los gotikos, io lo uniko q dije es q admiraba la ropa tan leenda de las minas gotikas...no necesito saber q musdika escuxan para admirar su ropa...o me equivoco?





ademas encuentro harto wn vestirse segun el tipo de musica q escuxis...

Me costo leerte enserio, :rolleyes:
Bueno, lo que pasa esque hay estilos que van ligados expresamente con la ropa, como lo son el Punk, hiphop, etc.
Y hay ropa CARACTERISTICA, de otros estilos ... pero por gente que solo le interesa el ambito externo se forman las modas :surprised:

En todo caso cada uno hace lo que quiere con su vida, yo prefiero vivir piola. :)
 
austin dijo:
Me costo leerte enserio, :rolleyes:
Bueno, lo que pasa esque hay estilos que van ligados expresamente con la ropa, como lo son el Punk, hiphop, etc.
Y hay ropa CARACTERISTICA, de otros estilos ... pero por gente que solo le interesa el ambito externo se forman las modas :surprised:

En todo caso cada uno hace lo que quiere con su vida, yo prefiero vivir piola. :)

me sentiria tokada si me vistiera asi... pero koo dije arriba "admiro la ropa q usan y si tuviera la perso,io tb la ocuparia"...
pero koo ni idea q estilo de vida tienen...nu me puedo vestir asi...ademas q x mi trabajo seria raro :rolleyes:
 
si escucho a los led zeppelin y me visto sin estilo seria ??








ven o no que hay gente sin moda XD

pero yo q seria ?

y gotico esta mal dicho segun yo , enrealidad seria : vampirismo

gotico , siempre fue iluminado , en arte y arquitectura gotico
asi que tan meando fuera de la taza
 
PIko pa los emos .. aunque debo reconocerlo hay pendejitas emos que tan arto buenas ....
 
en verdad cualkiera hoy en dia tiene derecho a vestirse de la wea q sea,

conozco muchas personas q no tan ni ahi con la musika d mierda pero se

visten como ese estilo, y weones q pueden andar fashion o komo cualkier

weon normal y escuxa como malo d la cabeza un tipo d musika, al final,

los q se creen un estilo les llaman "poseros" a este tipo de personas y yo

enkuentro tonta esa wea porq aki en est mundo cada uno es partidario a

elegir la wea q kiere, lo penka es q hay weones q se creen tanto el cuento

del estilo q se enferman con la cuestion
 
lady_cynical23 dijo:
aerrr...esa wea de la musika q escuxan...tenis toa la razon,ni puta idea q escuxan los gotikos, io lo uniko q dije es q admiraba la ropa tan leenda de las minas gotikas...no necesito saber q musdika escuxan para admirar su ropa...o me equivoco?





ademas encuentro harto wn vestirse segun el tipo de musica q escuxis...

lady_cynical23 dijo:
me sentiria tokada si me vistiera asi... pero koo dije arriba "admiro la ropa q usan y si tuviera la perso,io tb la ocuparia"...
pero koo ni idea q estilo de vida tienen...nu me puedo vestir asi...ademas q x mi trabajo seria raro :rolleyes:


Mucho MSN :P aveces igual me pasa ;)
 
Volver
Arriba