• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos tipos de modas se siguen hoy?

la verdad es que interactuo con distinto tipo de gente y en distintas realidades, me he dado cuenta de que no todos se visten ni piensan iguales, ahora voy a dar a conocer alguna de las "tendencias " que conozco.
-hoy en dia podemos destacar las siguientes:

*rockeros / metaleros
*emotional / hardcore / pokemon
*rastafari / gastafari / dancehall
*punk / anarkista /
*brit
*gotico
*moda flayte (me refiero a ropa deportiva y de marcas "bling"(segun mi parecer))
*rapero
*rude boys
*ska
*skinhead antifacista (oi) y facista (picao a nazi :guajardo:)
*y muchas mas, eso solo cosa de salir a la calle y conocer gente
 
haber viejitos y viejitas ando en las misma...
antes eran metal y sus poleras negras con estampados de demonios y weas aparentementes satanicas(es solo un ejemplo) luego seguian los punk con "ideales" era una tribu y creo que todavia quedan(pero old school) con poleras con rayas o con la wea que encontraban en la feria con sus morrales de milico y defendiendo un ideal, luego los seguian los raperos con sus pantalones anchos sus poleras de u.s.a terrible sport pero tambien con ideales claros onda igualdad pa todos y no ala discriminacion, luego seguian los flaytes los que eran los que se vestian de nike y adidas y solo por aparentar, con sus zapatillas de running pero que ellos ni sabian que era esa mierda. pero ahora hay una mezcla entre genero mas extenza que la chucha!!!! ahora salio la fusion de el hardcore(rock) con el punk, despues salio el rap core, el emo core(hard core con EMOcion, con toques de punk) el hardcore que escucha reggetone , etc la mezcolanza mas rara que la conchetumare!!!!!! hasta cuando, plis necesitamos una explicacion!!!!
 
entonces q sera para mi.: escucho HXC y metasl y punk y reggae ydance hall y hasta escucho bb king " I LIKE THE MUSIC"
en realidad creo estar enuna gran tribu urbana de la cual se roban varias ideas que despues publican en LUN y the clinic .. osea soy un antroniano XD :lol2:

pero de gustos prefiero el skate punk tipo millencolin.. o weas de soundtrack de tonny hwak ( hay varias canciones skate punk no tooas XD)
 
loa caga con los pendejos de hoy en dia toos andan a lo "cabernicola" con esos cortes weones.

Ahora las mujeres se ponen ropa de hombres (shorts, ropa interior, poleras, pantalones), despues se van a dejar bigotes y cañones en las piernas???. Y los hombres se visten como mujeres wn (weas apretadas, colores fletos y tambien son mas finitos).

la wea wn XD :lol2:

Eso no mas

Saludos "amiguiiisss" XD
 
GacHarK dijo:
Mirá Conchesumaré!!! Todas las weas que an dicho estan MAL!!!
Y te explico a continuacion:

Moda = POPULAR = Flaite

MODA = Flaite

Te quedo claro CTM?


Le veo su avatar y q wea es?

avatar334729_3.gif



Y despues me acuerdo de lo q lei....

Darkest dijo:
Complemento al austin...


Neo Punkis: Generalmente escuchan Punk "made in MTV" es decir ood charlote, My Chemical Romance, Blink 182 y webadas asi... son una mierda porque si les pones un disco de Sex Pistols o THE CLASH dicen que son pencas y viejos :)nonono:)... generalmente andan con parches antinazi y como bien decia austin si ven a alguno se mean ahi mismo... predican la anarkia y si siquiera saben que es... en Conclusion y con mierdas asi Dee Dee Ramone debe estar revolcandose en su tumba...


ASHAAAAA un neo punky aki :evil:
 
chaloxplr dijo:
entonces q sera para mi.: escucho HXC y metasl y punk y reggae ydance hall y hasta escucho bb king " I LIKE THE MUSIC"
en realidad creo estar enuna gran tribu urbana de la cual se roban varias ideas que despues publican en LUN y the clinic .. osea soy un antroniano XD :lol2:

pero de gustos prefiero el skate punk tipo millencolin.. o weas de soundtrack de tonny hwak ( hay varias canciones skate punk no tooas XD)
Esos wns escogen muy biem la música pa esa saga, hace poco que juego el THGU2 :malosi:

Bloodrayne dijo:



Le veo su avatar y q wea es?

avatar334729_3.gif



Y despues me acuerdo de lo q lei....




ASHAAAAA un neo punky aki :evil:

no ce como lo presumes con un solo avatar y si me gusta blink182 pero no por eso me gustan las otras weas del MTV y tampoco tengo que ser de esa forma
Sra tetona :lol:
 
nosé yo eskucho de todo y todos los k me conocen caxan k soy piola pa esas weas de modas, no les miento k tngo artos amigos de todas las ondas las k kerai elegir po xD
pero siempre piola y kuchar de todo es lo mejor :)
claro siempre su millencolin, su punk californiano y weas asi :B
 
out_a_time_7 dijo:
loa caga con los pendejos de hoy en dia toos andan a lo "cabernicola" con esos cortes weones.

Ahora las mujeres se ponen ropa de hombres (shorts, ropa interior, poleras, pantalones), despues se van a dejar bigotes y cañones en las piernas???. Y los hombres se visten como mujeres wn (weas apretadas, colores fletos y tambien son mas finitos).

la wea wn XD :lol2:

Eso no mas

Saludos "amiguiiisss" XD


XD
Creo k es una visión extrema..........
Aunk he visto por ahí algunos "seres" indefinidos....que no sabes si son
chico o chica.
 
A mi me es casi indifierente el estilo que sigan algun@s, mientras sean buenas personas, viviremos en un ambiente de respeto.
 
GacHarK dijo:
no ce como lo presumes con un solo avatar y si me gusta blink182 pero no por eso me gustan las otras weas del MTV y tampoco tengo que ser de esa forma
Sra tetona :lol:

con q te guste blink 182 ya es mucho MUCHO decir :guajardo:


pd gracias por lo de tetona..pero muchop mas por lo de sra,,,,,Primera persona q reconoce mi nuevo status de casada :inlove:




:zippy:
 
la wea que pasa es que sale una estilo...grlamente tribu urbana, con sus idelaes que se yo (vamo cortrnos las weas en señal de protesta por el calentamiento global.etc) despues lo asocian con un tipo de musica, los genios del marketin le ponen nombre lo estandarizan y lo venden como la novedad del verano....y los weones de la masa lo compran y son felices pensando que tienen una identidad, siguen como unn manual de conducta y se esfuerzan por ser asi aunque noles nazca... ahora pa los pendejos es como obligacion ser friki o lokito depresivoadolecenteheterocurios (amariconao, para el vulgo)...pa los universitario estan lo seudo intelectualesyonkilondinesesnewwaveokcomputers...y asi
 
Originalmente escrito por Alex-Kid:
Si tení las patillas largas es porque te gusta Elvis po wn

No tengo las patillas largas, me las cortaron pa la licenciatura y conociendome, capaz q empiece a escuchar a Elvis

Yo cacho a algunos tipos emos q les pregunte "q significa ser emo?" y no sabian :Nonono: y se juran! Bishula!
 
GacHarK dijo:
Mirá Conchesumaré!!! Todas las weas que an dicho estan MAL!!!
Y te explico a continuacion:

Moda = POPULAR = Flaite

MODA = Flaite

Te quedo claro CTM?

Ahhh dicho un harcorito reprimido... (x la foto del avatar )
 
tribus urbanas pfff... ni ahi con vestirme igual q el resto.
 
GacHarK dijo:
Mirá Conchesumaré!!! Todas las weas que an dicho estan MAL!!!
Y te explico a continuacion:

Moda = POPULAR = Flaite

MODA = Flaite

Te quedo claro CTM?

Entonces al hacer esa ecuacion quedamos en tu....

GacHarK= Moda ( eso sigue) = Popular (para ser) + torpeza + falta de vida + una intensa busqueda de una identidad

da como resultado

Un wn sin identidad, que se jura estiloso... que sigue patrones de conductas de otros seudo-humanos, que juntos siguen una ideologia absurda...
Los aros, las zapatillas de skate de 60 lucas, las poleras de marca... etc... te van a acer mejor... usa la cabeza...

y quedamos en que la solucion a este problema matematico-social seria---

Un poco de cabeza... y una compra urgente de una vida e identidad
 
Ahora se pasean por el caracol unos weones con pinta de otakus con ropa góticos y actitud emo...

Qué mierda son?
 
piteate un emo x la ctm ¡¡¡

si los ql parecen hamster
de 2 ql despues teni mil de qls

XD


y komo me dijo una amika emo

el emo son EMOsiones


:ohmy: XD
 
Backselft dijo:
Ahhh dicho un harcorito reprimido... (x la foto del avatar )

asi bkn wn...
ahora tienes que seguir atentamente los pasos a seguir
1) Anda a explicarle a alguien que le importe tus weas
2) No busco una identidad lo tengo bien claro
3) Chupalo simio ql

:banane33:
 
GacHarK dijo:
asi bkn wn...
ahora tienes que seguir atentamente los pasos a seguir
1) Anda a explicarle a alguien que le importe tus weas
2) No busco una identidad lo tengo bien claro
3) Chupalo simio ql

:banane33:

Se enojo el Neo Punki :loquito:
 
ni ahi con los raperos, metaleros etc. pero la mierda mas mierda que puede existir
son esos weones de las chapitas y el anime
que ganas de echarle una puteada a esos nerds
 
Volver
Arriba