• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde conchetumadre probar y comprar una guitarra acústica?

Gato fiero

Saco de Huevas
Registrado
2020/02/12
Mensajes
51
Sexo
Hembra
Me robaron la guitarra que tenía. Era una weá penca, de hecho fue un regalo, así que ahora sí me gustaría tener una guitarra de calidad y probarla
previo a comprarla.

La respuesta hubiera sido súper simple hace unos cuantos meses atrás: Crowne Plaza. La weá está toda hecha mierda ahora, así que ahora ni idea dónde chucha comprar.
 
Me robaron la guitarra que tenía. Era una weá penca, de hecho fue un regalo, así que ahora sí me gustaría tener una guitarra de calidad y probarla
previo a comprarla.

La respuesta hubiera sido súper simple hace unos cuantos meses atrás: Crowne Plaza. La weá está toda hecha mierda ahora, así que ahora ni idea dónde chucha comprar.
en san Diego esta la casa amarilla y justo al frente la casa lopez, a unas 5 cuadras de ahi en san Francisco entre marin y sta isabel esta mesko
 
En audiomusica, por ej la de av España es amplia y puedes probar hasta que te aburras

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
En audiomusica, por ej la de av España es amplia y puedes probar hasta que te aburras

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

para mí esta es la mejor opción, tienes horas para probar y un gama gigante de guitarras. Busca en google Audiomusica Megatienda ChileEspaña
 
Anda dónde los careros qls de audiomusica, pruebas y weveas harto rato con la guitarra, y cuando estés listo te vas y compras la guitarra en otro lado :segurito:
 
Última edición:
Volver
Arriba