• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde puedo ir a vender consolas de videojuegos + juegos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

avepalta

Vac@
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.492
Eso cabros, lo que pasa es que necesito vender estas cosas que ya no las estoy usando y mientras pueda sacarles un dinero extra mejor. El tema es que me puse en mercadolibre y acá, pero quisiera saber si alguien de ustedes conoce alguna picá, tienda, etc donde compren estas cosas cosa que yo pueda ir con toda la carne a la parrilla de una en vez de andar vendiendo cosa por cosa.


tengo un ps3 160gb slim + unos juegos mass effect trilogy, assassins creed 3, god of war saga.

2 nintendo 3ds cosmo black + juegos de pokemon y zelda ocarina of time 3ds.

PD: soy de santiago

link con los datos http://www.antronio.com/threads/ven...s-cosmo-black-y-juegos-para-cada-uno.1155285/


Saludos!!
 
a la feria de la ladilla.,. aqui en el antro

o si no a la feria dominical
 
pasó piola xD


cuando he comprado por páginas de internet en todas me encuentro con las mismas ofertas... alfinal no hay diferencias entre las cosas que ofrecen xD mercadolibre, olx.cl, deremate.com, etc
 
Cómo osas vender las PS3? blasfemo!

Apuesto porque estás pololeando, pues déjame decirte que muy pronto tu mina te empezará a joder y la relación no durará para siempre, pero la PS3 siempre estará ahí para ti, y tu la vendes :nonono:
 
pasó piola xD


cuando he comprado por páginas de internet en todas me encuentro con las mismas ofertas... alfinal no hay diferencias entre las cosas que ofrecen xD mercadolibre, olx.cl, deremate.com, etc

si, tienes razón por lo mismo me puse en muchos portales gracias a ustedes (el de la friki feria de facebook está la raja pa vender estas weas)

Cómo osas vender las PS3? blasfemo!

Apuesto porque estás pololeando, pues déjame decirte que muy pronto tu mina te empezará a joder y la relación no durará para siempre, pero la PS3 siempre estará ahí para ti, y tu la vendes :nonono:

:(

Estoy andando con una mina pero no es por eso, es que me compré la play para jugar unos juegos en particular (justamente los que vendo) y ya los terminé y ahora está ahí la pobre negrita :(
 
Buena pregunta, yo tengo una PS2 que nunca he ocupado, con suerte un par de veces y sería, más encima ni siquiera está desbloqueada :xd: me he planteado venderla.

También tengo mi Súper Nintendo de cuando tenía 6 años, pero ese no lo vendo ni cagando.
 
Vendela a personas, no vendas nada a las tiendas, te dan un moco por las cosas (el Mass Effect Trilogy le puedes sacar unas 20 lucas yo creo, en una tienda con suerte de daran 5)

La recomendación, lo mismo que todos, vendela en foros. Ten cuidado eso si, juntate en algún metro, trae algún amigo, y si vendes la consola igual podrías juntarte en alguna casa o lugar donde poder probarla (personalmente no compraría una consola a un desconocido si no he visto que funciona x'D)
 
No vayai a las palmas persa o derivados...

Te van a dar una mierda

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
¿Vendiendo la trilogía Mass Effect? :naster:

Blasfemo :nonono:.
 
cambiala por una nintendo wii.... o en su defecto, una caja con piedras

:troll:
 
Tambien en facebook hay grupos de ventas, ahi podrias subirlo ya que se venden cosas caras igual como iphone, etc etc, lo otro seria que vendieras las cosas separadas, asi le sacas mas plata y se vende mas rapido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba