• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde quedaron las medallitas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pipex182

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/22
Mensajes
0
Dónde estan las medallitas que se nos ponían a medida que posteabamos más y más?
Al parecer fueron eliminadas y tanto que me gustaban :(

posteen a ver que les parece que ya no estén.
 
TC debió venderlas para pagar las indemnizaciones a las que será condenado.
 
eran bonitas...le daban un toque...
en si en el antro parece que estan cam,biando el formato...denuevo ¬¬ es cosa de fijarse en el índice general...en respuesta avanzada y waas asi :pfff:
 
pk el cambio.... no me gustó, está más denso, con reglas explicitas y todo..parece k alguien agarró miedo...
 
Hey! y ahora tampoco nos identifican como hembra o macho .. por ende esos nicks medios ambiguos pasarán susto :P
 
buu no me habia dado cuenta, pobre para los de retard que se sentian orgullosos de tenerlas.
Primeros fueron los temas, ahora las medallas, luego las firmas y despues los avatares. y mas encima ni siquiera hay diferenciacion de sexo, llegamos al apocalipsis?
 
bu.. no me gusta este formato, tampoko se pueden poner emotíconos desde respuesta rapida
 
1) No medallas
2) No sexo
3) No nick
4) No avatares
5) No post
6) No sitio

Propongo contruir un Arca y viajar rápidamente a otro foro antes que llegue la lluvia :paranoico:

:cafe3:
 
esto significa qe el antro esta a punto de desaparecer

(todo exceptp la publicidad)
 
BlueStar dijo:
1) No medallas
2) No sexo
3) No nick
4) No avatares
5) No post
6) No sitio

Propongo contruir un Arca y viajar rápidamente a otro foro antes que llegue la lluvia.

:cafe3:

yo creo k por ahí está la solución
 
MalvadiscA dijo:
Hey! y ahora tampoco nos identifican como hembra o macho .. por ende esos nicks medios ambiguos pasarán susto :P

Eso me parece más trascendente que las medallitas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba