• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿de Dónde Es Pamelita La Fiel?

Estado
No está abierto para más respuestas.
me dijieron por ahi que esta señorita le hizo un pete a un moderador de aca :troll:
 
1) no revivan weás

2) maraca culia es mas fea que la cresta
 
quien se hace un resumen de este tema? que con el gran servidor leer 6 pág. es una verdadera hazaña :hands:
 
y la elite lo hizo otra vez !!!

aunque esta pa la corneta la mina, y lo que si todavía falta lo que todo Chile quiere saber :

con quien xuxa hablaba por telefono ??? x que segun yo con le pololo no era
 
quien se hace un resumen de este tema? que con el gran servidor leer 6 pág. es una verdadera hazaña :hands:
Un culiao preguntó de donde era Pamelita la fiel (famosa por un video donde le chupa el pico al amante y habla por celular con el pololo a la misma vez).

Nadie sabía y de repente un clon revivió el tema y tiró el facebook de la mina, junto con algunas fotos donde está media cagá. La mina vive en Miami, según él.

La idea es que algún antroniano le pregunté si es ella y si es que tiene más videos.
 
wuajajjajajajajaa................el servicio de inteligencia antroniana se anota otro punto xDDDDDDDD...................
 
Nunca se fíen de alguien que solo muestra la cara en fotos o videos por que les puede ocurrir esto :zippy:
 
ya me extrañaba que nunca se hubiera sabido algo mas de esta mina si aca habian sacado el facebook de la mina culiando en valpo pal año nuevo con una miserable foto no mas
 
3144ax0.jpg


la weona careraja jajajajajajajajajaj XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba