• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De dónde viene la mejor marihuana?

Re: ¿De dónde viene la mejor marihuana?

de colombia o de jamaika, tan los meos narkos por alla :lol2: si de eso

viven los kuliaos
 
Re: ¿De dónde viene la mejor marihuana?

Una vez un amigo me regalo un cogollito de Calama, estaba bastante potente en la duración y en el efecto (era de aquellos como la montaña rusa), y es verdad, bastante resinoso (Con esos se puede lograr hacer un buen hachís)... En Talagante tambien he probado una buena cosecha y de Loncura unos puntos rojos bastante sabrosos...
 
Re: ¿De dónde viene la mejor marihuana?

Más que el lugar de procedencia, depende de la semilla y del cultivo (el cuidado de la planta, nutrientes que haya recibido, luz, agua, etc).
 
Re: ¿De dónde viene la mejor marihuana?

en si la hierba de los valles de la 4 region...
en ovalle tambien hay harta, buena y rica hierba...
 
Re: ¿De dónde viene la mejor marihuana?

xChonx dijo:
y que wea es la falopa chicota??

La Falopa, es lo mismo q la mandanga, mote, coca...Es blanca y se aspira, se fuma o se inyecta..

La chicota es una pastilla, se ingieren via oral (varias) o si eres mas arriesgada, las jalas....

Ahora haste un tema de narcoticos y drogas varias, y me extiendo un poco mas..
 
Re: ¿De dónde viene la mejor marihuana?

ese loco vive cerca de mi casa.... cuando lo vi en las noticias kede :eek:

los meos wiros ke le hace la vieja xD!
 
Re: ¿De dónde viene la mejor marihuana?

la mejor hierba es la que no tengo......plop!
demás le compro al que tenga mejor hierba.
eejjeje
 
los wueones drogos la cagan xDDD
x q no te fumai este otro mejor?
 
aca hay unos weones re pasaos a caca weon onda chamullentos a cagar el aweonao que puso la ak-46( si mal no recuerdo esa es la yerba que le venden al culiao viejo en la pelicula belleza americana XD)

pero yo se que en chile porque no he fumado yerba internacional salvo peruana y boliviana( que es mas poderosa que la conchesumare)


en chile depende que queray cantidad o calidad

si queris calidad en el norte hay la mejor( aca en calama hacen unas weas terrible toxicas) tambien en iquique y en la serena

y si queris cantidad ovalle por una luka te dan caleta pero onda demaciado


= depende con que este prensada

hay con miel: que esta es dulce wn onda te deja el sabr en los labios pero = no hace tan cagar

hay con hongos: esta hace mierda totalmente recomendada

tambien hay con quimicos varios: onda no se que mirda tendran pero hacen recagar la garganta y al final la wea es muy fuerte el humo y al final no queirs fumar mas

y la mas toxica pnesada con CLORO: esta wea es extrañisima pero un amigo mio la hace XD
onda la llena de cloro y la seca en su techo y hace cagar onda dos pitias y voilao al toque







Espero que mi post haya sido muy informativo jaja
nota: todas las weas escritas en este post son verdad no como algunas weas escritas en post anteriores

PD: fumen harto que si la naturaleza nos da es para ocuparla XD
 
Re: ¿De dónde viene la mejor marihuana?

SebaRocks_ dijo:
la mejor marihuana
es la ke viene de tu closet

cosechada por ti mismo
sin tener ke pagarle un solo peso a traficas culiaos!

adios y sigan cultivando


eso es cierto la mejor yerba es la que uno mismo cultiva ocn sus manos, y sin andar pagandole a wnes para fumar yerba. y de calidad, puta una ves probe una que venis de holanda, los cogoyos parecian cristales wn apretaditos wn, y puta unas fumadas y quedas en el cielo wn. saludos y viva el libre consumo de la yerba sagrada. :jardineros:
 
Re: ¿De dónde viene la mejor marihuana?

n3xuz dijo:
la mejor marihuana es la de tu propia planta viejo!!

en tooo caso....no tengo mucho conocimiento de esto :malosi: ...pero yo creo que mientras mas natural mejor...por ke esas weas prensadas deben quedar mas toxicas que el oio.....

...debiera ser legal...
 
arbol de bolas dijo:
y la mas toxica pnesada con CLORO: esta wea es extrañisima pero un amigo mio la hace XD
onda la llena de cloro y la seca en su techo y hace cagar onda dos pitias y voilao al toque


Hooo la wea askerosa... ta medio cagao de la mente tu amigo, si con los cogollos y las hojas, basta y sobra
 
la mejor por años es la de LOS ANDES y alrederores, las colas de zorro son de gran calidad, pero si hablamos de planta una de las mejores es la punto rojo se llama asi por el cogollo, los que habla de que los que fumamos somos flaites, es una gran ignorancia de personas que no saben ni siquiera donde estn parados, ya que la marihuana ha sido la planta mayor represion politica ha tenido, como por ejemplo por que se empezo a prohibir, fue nada mas y mada menos por la guerra entre EE.UU, con Mexico, aademas la planta se fuma desde hace 5000 años existen grandes poersonajes de la historia que fuamaban como Shakespeare, Sarte, ghandi, Picazo, Dali, Breton, y muchos mas. :zippyjedy: :readmainh7:
 
jajaja le mejor de africa po wn jaja donde fumaba bob marley jajajajjaajaj
 
Volver
Arriba