• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De qué juegos los han baneado/expulsado y por qué?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
Abro este espacio para que comentemos de qué juegos nos han baneado o nos han cerrado la cuenta...

la idea es comentar también el porqué o alguna anécdota.



Parto: pensándolo creo que solo me han baneado en los juegos de mi preadolescencia:

de hattrick me cerraron el equipo por inactividad, de vez en cuando me meto a la pagina a recordar partidos y jugadores;

de habbo hotel me banearon por estafar a un wn de la misma manera q otro wn me habia estafado a mi;

de neopets me banearon por usar hack;

también en el counter strike me banearon
de varios servers, admins cabrones no más...

sigan ustedes
 
En CS 1.6 jugaba en un server de zombies. Como era el mejor del server, siempre top5, a los weones les rajaba el ano y me baneaban porque supuestamente usaba hack, como acá cuando refuto y me banean.
 
Una vez me banearon del juego de los cucazos de trompos porque mi paipa la tenia protegida con chinches, y con punta gruesa.

Ahi les dejo tarea millenial.

Usted sí que sabe hermanito

- :maestro: que no te dejen retirarte de un juego de polcas por ir ganado

- :maestro: moler los pantalones en las rodillas jugando a los tazos y láminas
 
de ninguno, hay que ser bien saco hueas pa los explusen, a lo mas me han echado de Facebook por decirle judio culiao al dueño de facebook
 
Una vez me banearon del juego de los cucazos de trompos porque mi paipa la tenia protegida con chinches, y con punta gruesa.

Ahi les dejo tarea millenial.
El papá de un amigo era tornero y nos hicimos unos trompos de luma, y los vitrificamos, no le entraban ni con taladro, ya no querian jugar con nosotros. eso vale por Baneo?..
tampoco echaban comi con nosotros porque curabamos el hilo nosotros en el pasaje dandolo vuelta en los arboles, quedaba de puta madre, los rosábamos y se iban cortados, supongo que también vale por Baneo..
 
El papá de un amigo era tornero y nos hicimos unos trompos de luma, y los vitrificamos, no le entraban ni con taladro, ya no querian jugar con nosotros. eso vale por Baneo?..
tampoco echaban comi con nosotros porque curabamos el hilo nosotros en el pasaje dandolo vuelta en los arboles, quedaba de puta madre, los rosábamos y se iban cortados, supongo que también vale por Baneo..
Puff curabas hilo, yo curaba perlón delgado.
Si, es baneo a la antigua, pero baneo en fin.
 
Una vez me banearon del juego de los cucazos de trompos porque mi paipa la tenia protegida con chinches, y con punta gruesa.

Ahi les dejo tarea millenial.


Una vez me echaron de jugar a las bolitas,por que tenía un tirito metálico pintado, y hacía mierda las de cristal con los cae...
 
me baneaban de servers de counter por "usar lulo, wall", siendo que jugaba limpiamente. no era culpa mía que sean mancos de mierda.
 
Que te baneen por usar hack es caer bajo. Me han baneado de servidores argentinos en COD porque creen que he usado hack, argentinos mancos qlios :nonono:
 
de cod mw2, me banearon un monton de veces de muchos servers pero juro por Dios que jamás usé nada de wall ni textures ni nada de nada, y humildemente, puta que era bueno csm :clapclap:
 
Volver
Arriba