• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿de Verdad Se Gasta Menos Corriente Con Artefactos Desenchufados?

Puta que son hueones, no desconecten el refrigerador :nonono: desconecten televisores, equipos de música, consolas de juegos, alargadores, etc... asi van a ahorrar electricidad de verdad...
 
Mi vieja desenchufa el refri por las noches antes de acostarse y en la mañana el 1er weón que se levanta lo tiene que enchufar.
Le bajó como en 5 lucas la luz a fin de mes.

Otra cosa que he notado cuando se me queda enchufada la impresora, aunque esté apagada, el transformador igual se entibia. Ahora si no ocupo la weá se mantiene desenchufado.

jajaj yo lo tiré como talla pero este wn lo hace de verdad :lol2:
 
un amigo murio electrocutado, ese mes la cuenta salio como 50% mas de lo habitual...
 
jajaja impresionante todos son electronicos..

--------

la respuesta es SI pero es despreciable

Ahora ese SI solo es valido para todos los dispositivos que usan transformadores (pc, tv, cargadores varios etc etc..) no para ampolletas y otros dispositivos.

ahora el consumo es básicamente porque TODOS los transformadores que utilizan los Electrodomesticos son trafos de protección, en palabras mas simples son dos bobinas QUE NO ESTÁN CONECTADAS ENTRE SI. la bobina A la recorre un corriente alterna lo que Induce una corriente en la bobina B al tener un trafo sin carga (sin echufarlo al equipo!) la bobina A queda abierta (pasando corriente) que que finalmente se convierte en un consumo, pero es prácticamente despreciable!

respecto a los refrigeradores, hay que ser muy cagado o imbécil para estar enchufandolo o desenchufandolo... incluso eso puede llevar a un mayor gasto! lo mejor es buscar un refrigerador A++ que reducen el consumo de energía! lo que si es bueno y muy conveniente no estar abriendo la puerta a cada rato y sin motivo! (si hay gente que habré el refrigerador mira y lo cierra :lol2: )

saludos
 
yo tengo todo conectado con esos enchufes con interruptor de apagado...

es muy bueno...

ahora ni cagando desenchufo el refri es de ahueonao eso...

:lol2:
 
me dan vergüenza algunos comentarios, algunos cálculos truchos que hicieron por hay, no tienen por que saber cosas de electricidad - electrónica , pero sino sabe por favor no opine.

Y ni hay con explicarles weas :babeando: ...
 
En mi depto todo salvo el refrigerador y el termo de la ducha eléctrica está sin enchufar.
 
Mi vieja desenchufa el refri por las noches antes de acostarse y en la mañana el 1er weón que se levanta lo tiene que enchufar.
Le bajó como en 5 lucas la luz a fin de mes.

Otra cosa que he notado cuando se me queda enchufada la impresora, aunque esté apagada, el transformador igual se entibia. Ahora si no ocupo la weá se mantiene desenchufado.

el culiao miserable :lol2:
 
Mi vieja desenchufa el refri por las noches antes de acostarse y en la mañana el 1er weón que se levanta lo tiene que enchufar.
Le bajó como en 5 lucas la luz a fin de mes.

...y la del agua le subio al triple porque pasaron todo el mes con cagadera y tirando la cadena a cada rato :lol2: , mas encima en norte, con todo el :solcool: te encargo la leche si la caja esta abierta.
 
Mi vieja desenchufa el refri por las noches antes de acostarse y en la mañana el 1er weón que se levanta lo tiene que enchufar.
Le bajó como en 5 lucas la luz a fin de mes.

Otra cosa que he notado cuando se me queda enchufada la impresora, aunque esté apagada, el transformador igual se entibia. Ahora si no ocupo la weá se mantiene desenchufado.

Y perdió 10.000 en alimentos en mal estado XD
Nunca creí que existiera gente tan amarrete :sconf:

PD: Era necesario dejar en ridiculo a tu mama delante de todo antronio?
 
Volver
Arriba