• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Debe Piñera renunciar?

¿Debe renunciar?

  • Si po, PIñelet culiao

    Votos: 44 34,4%
  • Nah

    Votos: 32 25,0%
  • bubalon mongólico ctm

    Votos: 81 63,3%

  • Votantes totales
    128

Kainsen

Animal
Registrado
2008/06/02
Mensajes
2.210
Sexo
Macho
Con el último discurso que tiró diciendo que anulaba el alza del pasaje del metro, me quedó claro que Piñera no puede seguir gobernando. Ninguna autocrítica, ninguna decisión fuerte para aplacar las protestas, ninguna condena a la izquierda aprovechadora, NADA DE NADA. Más encima habló usando puro slogan y consigna de campaña electoral. Yo no sé si ese weon está mal asesorado, o es que de verdad es un callampero que no sirve para nada por miedo a quedar mal con alguna minoría hedionda a culo.

El weon es un mal gobernante.

Un tipo como él no debiera seguir. La mierda le explotó en la cara, y él y su gobierno continúan intentando hacer como que el país funciona con normalidad. Si tanto se llena la boca con el bien de los ciudadanos de a pie, debiera renunciar y su sucesor llamar a elecciones.

¿Qué piensa el pueblo antroense?
 
Con el último discurso que tiró diciendo que anulaba el alza del pasaje del metro, me quedó claro que Piñera no puede seguir gobernando. Ninguna autocrítica, ninguna decisión fuerte para aplacar las protestas, ninguna condena a la izquierda aprovechadora, NADA DE NADA. Más encima habló usando puro slogan y consigna de campaña electoral. Yo no sé si ese weon está mal asesorado, o es que de verdad es un callampero que no sirve para nada por miedo a quedar mal con alguna minoría hedionda a culo.

El weon es un mal gobernante.

Un tipo como él no debiera seguir. La mierda le explotó en la cara, y él y su gobierno continúan intentando hacer como que el país funciona con normalidad. Si tanto se llena la boca con el bien de los ciudadanos de a pie, debiera renunciar y su sucesor llamar a elecciones.

¿Qué piensa el pueblo antroense?
No tiene peso ese wn,solamente es un titere de satanas.
 
Con el último discurso que tiró diciendo que anulaba el alza del pasaje del metro, me quedó claro que Piñera no puede seguir gobernando. Ninguna autocrítica, ninguna decisión fuerte para aplacar las protestas, ninguna condena a la izquierda aprovechadora, NADA DE NADA. Más encima habló usando puro slogan y consigna de campaña electoral. Yo no sé si ese weon está mal asesorado, o es que de verdad es un callampero que no sirve para nada por miedo a quedar mal con alguna minoría hedionda a culo.

El weon es un mal gobernante.

Un tipo como él no debiera seguir. La mierda le explotó en la cara, y él y su gobierno continúan intentando hacer como que el país funciona con normalidad. Si tanto se llena la boca con el bien de los ciudadanos de a pie, debiera renunciar y su sucesor llamar a elecciones.

¿Qué piensa el pueblo antroense?
Y quien tomara el poder?, los comunistas o frenteamplistas?, anda a laar. Ya quisieran esta oportunidad, sobre todo cuando la gente está enfurecida y aleonada por esos weones, sin siquiera entender el problema de fondo. Llamar a elecciones es dejarle en bandeja la destruccion del pais a esos enfermos conchetumadres de los comunistas y FA. Quieren boicotear el gobierno esos golpistas e instalar una dictadura bolivariana.
 
No va a renunciar. Hay que ser muy weon para hacerlo esto hubiese pasa ya sea con piñi o con la guatona u otra wea

No, está bien, pero Piñera no ha tenido bolas ni para darle en el completo gusto a la izquierda, ni para aplacar a los humanoides con balas. ¡El toque de queda incluso lo invocó el General Iturriaga!

Está bien que no quiera quedar mal con nadie, pero ahora el país está en crisis: el weon debe ser decidido.

Y quien tomara el poder?, los comunistas o frenteamplistas?, anda a laar. Ya quisieran esta oportunidad, sobre todo cuando la gente está enfurecida y aleonada por esos weones, sin siquiera entender el problema de fondo.

La constitución dice que lo toma el presidente del senado; Carlos Montes en este caso. El weon debe llamar a elecciones en 120 días.
 
No, está bien, pero Piñera no ha tenido bolas ni para darle en el completo gusto a la izquierda, ni para aplacar a los humanoides con balas. ¡El toque de queda incluso lo invocó el General Iturriaga!

Está bien que no quiera quedar mal con nadie, pero ahora el país está en crisis: el weon debe ser decidido.



La constitución dice que lo toma el presidente del senado; Carlos Montes en este caso. El weon debe llamar a elecciones en 120 días.
Y sabes lo que es llamar a elecciones en 120 dias?, que el boicot de los comunistas surgira efecto y la gente weona votara por esos populistas chavistas en masa.
 
Que coincidencia, al pais q llegan los venecos, hay disturbios.
El sin bolas en vez de echarlos, sube todos los impuestos, para subsidiarlos, con el beneficio de q los empresarios contraten mano barata. Salud en quiebra, edu. n quiebra, empresas quebrando, la mayor recesion mundial q durara 7 años y este es el primero. Proximo terremoto grado 10 y tsunami.... hasta el loly..y mas alla del infinito
 
la verdad los comunachos alucinan en las redes sociales coon su revolucion yo me fui a dar una vuelta larga en la tarde y no pasaba nada en un perimetro a 3 kms de mi casa. lo que si andaba harto weon con cara de delincuente comun. yo creo que la delincuencia comun se aprovecha de las cagadas que quedan para robar. como los pacos andan en otra.

pero fuera de eso, pase por una poblacion media mala a unos 400 metros de mi casa y no pasaba nada. habia una sola vieja pegandole a la olla y la gente la miraba como que estuviera loca.
 
Si renuncia solo le llevara el amen a los marxistas globalistas y inmigrantes y pro degeneracion weka progresista, NO.
Los marxistas y progresistas que le gustan las weas todas gratis sin trabarle un dia a nadie, quieren debilitar al mate de weas de Piñera y eso es una pesima señal debe mantenerse con cojones y demostrar que se la puede, renunciar es como darle afrecho a la gente estupida que puesa votar por la izquierda de siempre y dejar a Chile convertido en la chilezuela bolivariana.
 
Piñera no es santo de mi devoción, pero defenestrarlo para colocar a un patán comunista, ni de broma.
si sale un comunista convertiría el costanera center en un edificio de departamentos popular, ya me imagino a las viejas comunistas con rulos en el pelo tipo doña florinda usando el mirador costaner como lavadero o logia para ir tender sábanas y calzones para que se sequen. Meter a esos mandriles sería sinónimo de AFEAR MAS EL PAIS, todo lo que tocan los comunistas, lo trizan, lo rayan ,lo quiebran, lo ensucian, lo maltratan no sería un caos, aparte ahì si que drenarian toda esa cochina inmunda de Haiti y pobrezuela.
 
que volá , dicen comunista 10 veces por posteo.

poñera culiao es un inoperante y sin huevos , es transversal el odio al culiao .
debería asumir un weon provisorio con mano dura , arme campos cárceles provisorios y rajar a la gente que está dejando la cagá-
 
Volver
Arriba