• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿desde que edad y hasta que punto uno debe conversar con los hijos de sexualidad?

Desd los 11 o 12, en mi caso cn mi hija trato de ser lo mas didactico posible psra k no le quede ninguna duda.:gafas:
 
Wn, con los niños se debe hablar de sexualidad como algo natural y no con tabúes weones. Y desde temprana edad, ellos tienen que saber diferenciar (y poder comunicar a sus padres ) que es lo que se puede y no puede hacer según la edad.
Si los cabros chicos no saben que es malo que alguien los toque, como te lo harán saber?
Uno debe hablar con sus hijos lo mas pronto posible y abordandolo desde la sexualidad natural del humano.
 
Hitman aún no pasa por esa etapa, sus papás creen que a los 50 será mayor de edad para hablar del "sehso". :risa:
 
Wn, con los niños se debe hablar de sexualidad como algo natural y no con tabúes weones. Y desde temprana edad, ellos tienen que saber diferenciar (y poder comunicar a sus padres ) que es lo que se puede y no puede hacer según la edad.
Si los cabros chicos no saben que es malo que alguien los toque, como te lo harán saber?
Uno debe hablar con sus hijos lo mas pronto posible y abordandolo desde la sexualidad natural del humano.

Sí. Pero no vas a ser tan literal de mostrarle el pico po weon.... ahi generaí una horda de pervertidos.
Se enseña diciendole "no... eso no se hace" punto.... cuando son pendejos no necesitan más explicación. Si te pregunta ¿Qué es el sexo? o ¿Como se tienen los bebés? simplemente dí que es complicado y ya.

No hay NINGÚN motivo por el cual LOS NIÑOS deban saber SOBRE EL SEXO. Y la niñez abarca desde los 0 a los 10 años.
 
Desde el.minuto que comience a preguntar y obviamente debes dar informacion de acuerdo a su edad y segun yo,no dar mas informacion de la que te está pidiendo
 
Si te pregunta como nacen los bebes explícale de la sgte manera:
Ems.. mira hijo todo empieza cuando un jardinero muy chiquitito llamado Rene planta una semilla dentro de la mujer, entra por una puertecita llamada Virginia a un jardin llamado Utero y planta una semilla, esa semilla se convierte en un feto, el feto es un bebe en formación y sale por donde mismo entró el jardinero a los 9 meses de que el jardinero plante la semilla
(Esto lo saque del club de la comedia, no lo inventé)
 
no sé
creo que lo que dice el weón del cuñado es acertado... al menos cuando son chicos comentarle las partes del cuerpo como son. De ahí a entrar a decirle que hay qu emeter el pene en la vagina creo q no es correcto, pero sí eso de la semillita, pene, testículos, vagina, :blahblah:
Si preguntan más detalles decirle que más adelante se lo vas a explicar no más, pero de ahí a andarle mintiendo (como esos cuentos weones de la cigueña, el repollo y qué sé yo) lo encuentro bien estúpido.
 
Yo ando todo el día hablando del pico, las tetas, la raja en la casa.
 
Volver
Arriba