• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde comprar juegos de Sega Genesis/Megadrive acá en Chile?

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.768
Sexo
Macho
Me compre una clonica de la MD2, tiene el Sonic 1 que salva pero me gustaría expandir su catalogo ya que los otros juegos son porquerías homebrew terrible wachas (un tetris en perspectiva top con referencia al 3d y un pong para jugar de a 2)
¿Donde chucha puedo encontrar cartuchos de poly pero negros acá en Chile o Santiago?

Vivo en RancaShit y ya vísite al viejo culiao de Rubio con Brazil, me dice que esperará el sábado... Llego el sábado y nada. Que esperara el miércoles. Los juegos que vende están a 3 lucas (piratas)

Eso, escucho sugerencias cimpadritos.
 
¿No le conviene comprar en eBay algunos? Ahí es donde me surto de juegos para la SNES que tengo desde hace un par de décadas.
 
ya lo dijeron, el bio bio, y algunos persas
 
En el biobio en los galpones de arriba esta repleta de hueas a buen precio. El euro no, aunque hay una tienda que esta a la entrada (al lado de la de hueas de WWE) donde atiende una colombiana que tiene siempre juegos nuevos super baratos. He comprado varias hueas ahí, pero es una excepción porque el resto es todo caro.

Ni planeta juegos que se volvio judia.
 
me duele estos temas porque me robaron casi todos mis juegos de sega genesis :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
al menos en valparaiso cagamos con los juegos de sega , los revendedores y colecciones depredaron todo , con cuea encontrai juegos de 64 , lo que si ahora esta el mercado de las reproducciones , es una buena alternativa para un mercado escaso
 
Volver
Arriba