• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde comprar una Nintendo 3DS o 2DS que no cobre un ojo de la cara?

Ultrabanban

Saco de Huevas
Registrado
2018/11/20
Mensajes
37
Sexo
Macho
La única que puedo comprar con la plata que tengo es la 2DS normal que es mas fea que la xuxa e incómoda. En que tienda puedo encontrar la 3DS original y que esté nueva? Me estoy perdiendo los medios juegos y quiero actualizarme un poco. De antemano gracias.
 
La 3DS original la encontrarias usada en yapo o mercadolibre, una 3DS nueva te encontrarias con el modelo XL solamente, lo que realmente cuesta un ojo de la cara son los juegos
 
no se olvide de comprarla desbloqueada :gafas:
 
Ya no funciona freeshop tampoco, por lo que hay que descargar los juegos en cia e instalarlos por fbi

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
ermano yo le vendo la 4DS, nuevecita recien llegaa
 
Grupos de compra y venta de face he llegado a verlas por 25 lucas
 
El fin de la 3DS llego, nintendo no la pesca más y ahora es cuando más vale la pena comprarla y disfrutar de su extenso catalogo:clapclap:
ni ahí con pagarle a usureros que te la vendan desbloqueada a un precio desorbitado si es más conveniente comprarla y luego hackearla uno mismo:matrixneo:

 
En Ebay, JAPAN4U y algunas tiendas japonesas venden DS desde los 10 a 20 lukas, eso sí leer bien las descripciones de los productos y preguntar al vendedor respecto a este, ya que son sistemas usados y algunos tienen falencias. Pero es la única manera de comprarse una DS a buen precio.

Ahora no se si la 3DS seá region lock, pero tenia entendido que todas las consolas portables de Nintendo y Sony no tienen lock de región.
 
En Ebay, JAPAN4U y algunas tiendas japonesas venden DS desde los 10 a 20 lukas, eso sí leer bien las descripciones de los productos y preguntar al vendedor respecto a este, ya que son sistemas usados y algunos tienen falencias. Pero es la única manera de comprarse una DS a buen precio.

Ahora no se si la 3DS seá region lock, pero tenia entendido que todas las consolas portables de Nintendo y Sony no tienen lock de región.
tienen region lock, salvo unos juegos, como el pokemon
 
Volver
Arriba