• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Drogas legales aparte del alcohol y las benzodiazepinas?

Ultraban

Exiliado
Registrado
2018/11/19
Mensajes
330
Sexo
Macho
Sólo conozco la difenhidramina que supuestamente te produce alucinaciones y nunca la he encontrado en ninguna farmacia. ¿Qué otras drogas recreativas legales existen además de esa? Yo adoro el clonazepam pero me tomo mis tiempos para no subir la tolerancia.
 
HOLA TIO PDI, TANTO TIEMPO SIN QUE TE HAGAS LA GRAN GLOWNIGGER :santa:

iu
 
herbi-infusiones-x-100-mate-de-coca.jpg


Con 5 o 7 bolsitas de te (mate de coca), las humedeces, le hechas un poco de bicarbonato de sodio y despues te la hechas a la boca sin tragartelo y esperas unos 5 minutos para que haga efecto.
 
yo no tengo nada que ver mi capi, solo pasaba por aqui buscando una copia de la biblia en idioma elfico
 
Abandon thread....

Me da paja poner los gif, q algun cilantrito se rajeee
 
Pfffff hay un montón: El azucar (casi todo tiene azucar), el café, el té, el cacao (chocolate), la parte blanca de las lechugas (creo que tiene THC), pimienta negra (el terpeno funciona como cannabinoide), el mate, la mostasa, etc
 
Última edición:
El mítico y eficaz viaje púrpura con jarabe para la tos, ahí la dejo, mas info por interno

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Anfetas, trencitos, floripondios, tontariles, cucumelos... Existen un montón de otras drogas con cuáles salirse del plano. Pedeís culiaos jaleros, me los paso por el cuello quesilludo del glande.

:cafe3:
 
Volver
Arriba