• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ejercicios para hacer en casa y quemar grasa?

Anonim0s

Pajer@
Registrado
2016/01/01
Mensajes
372
Sexo
Macho
Buenas , es una pregunta sencilla, dado a mi actual trabajo no tengo tiempo para ir a un gym y tendría que ir lejos para ir a correr (el sector es una mierda para eso, semaforos muy pegados y mucho tráfico)

Lo que busco es una rutina para hacer ejercicios en la casa para quemar grasa,admito que me he dejado estar este invierno y he subido de peso .. Pero aún estoy a tiempo para el verano.En youtube abundan videos pero dudo de su calidad de ejercicios o si realmente sirven para quemar grasa , aqui hay varios entendidos, como @Mystery :orejon: iluminen a este ser humano para que no se vuelva un mod ! Agradecido de antemano , no reportare a nadie :hands:
 
Con ejercicio realmente no vas a quemar grasa si no estás en un déficit calórico. Es normal que en invierno la gente suba de peso por que comen más y se mueven menos. Sin hacer ejercicio igual puedes bajar de peso, lo que pasa es que la gente no comprende que dejar los pésimos hábitos alimenticios es una gran diferencia.

Recomiendo mucho este artículo: https://www.fitnessrevolucionario.com/2013/01/03/conviertete-en-una-maquina-de-quemar-grasa-parte-i/

Puedes hacer ejercicio en casa, incluso con unas pequeñas pesas y buena alimentación hacer una gran diferencia.
 
Wnes, compren la xbox 360 con kinect, desbloqueada por rgh, le bajan juegos de baile y entrenamiento tipo nike, los va a mantener ocupados mientras se entretienen
Hay juegos de zumba, de baile, de entrenamiento, etc
 
Ordena tu dieta primero y después preocupate de los ejercicios.
Ahora si ya tienes listo lo primero, inclusive yo prestaría más atención a ejercicios de resistencia que de cardio.
El cardio no es ni tan importante para bajar grasa a no ser que estés cercano al 10% de índice de grasa corporal.
 
Con ejercicio realmente no vas a quemar grasa si no estás en un déficit calórico. Es normal que en invierno la gente suba de peso por que comen más y se mueven menos. Sin hacer ejercicio igual puedes bajar de peso, lo que pasa es que la gente no comprende que dejar los pésimos hábitos alimenticios es una gran diferencia.

Recomiendo mucho este artículo: https://www.fitnessrevolucionario.com/2013/01/03/conviertete-en-una-maquina-de-quemar-grasa-parte-i/

Puedes hacer ejercicio en casa, incluso con unas pequeñas pesas y buena alimentación hacer una gran diferencia.

Wnes, compren la xbox 360 con kinect, desbloqueada por rgh, le bajan juegos de baile y entrenamiento tipo nike, los va a mantener ocupados mientras se entretienen
Hay juegos de zumba, de baile, de entrenamiento, etc

Ordena tu dieta primero y después preocupate de los ejercicios.
Ahora si ya tienes listo lo primero, inclusive yo prestaría más atención a ejercicios de resistencia que de cardio.
El cardio no es ni tan importante para bajar grasa a no ser que estés cercano al 10% de índice de grasa corporal.

Excelente, se agradece inmensamente ! Para aclarar el tema de mi alimentación: he reducido las calorías notablemente, lo cual no significa que haya reducido la cantidad de comida sino la calidad, ahora como mas verduras, pescado, pollo y pavo. Aun no dejo totalmente el pan, el arroz y las pastas, pero los como en muchisimo menor frecuencia que antes. También deje los dulces como tortas y pasteles, antes era muy bueno para esas weas y en parte es culpa de eso sumado al sedentarismo que he desarrollado últimamente.

Yo realmente pensé que era necesario el cardio para quemar grasa, osea eso es lo que siempre he entendido. No soy entrenador ni nada, lo digo desde mi ignorancia.
 
Primero calcula tu necesidad de calorias por dia y despues armate una minuta con menos calorias de las que calculaste. Eso se llama deficit calorico y es lo que sirve.
 
Primero, la grasa no se quema, se oxida.

Pero aún estoy a tiempo para el verano
Si tus objetivos son estéticos, la dieta es lo principal.

Lo que busco es una rutina para hacer ejercicios en la casa para quemar grasa
Sin saber cosas básicas de una persona es imposible darle un programa de entrenamiento. Los planes de entrenamiento son especificos según el individuo.

SI eres novato, no hagas HIIT, para eso tienes que tener un cierto estado físico mínimo.
 
la wea es matematica no más, es tan simple. Ejemplo:
Pan = 250 cal aprox
Ejercicio 30 min suave cualquier wea = 250 cal aprox.

Tu necesitas reducir 500 al dia (por decir)
Que es más fácil ? cerrar el ocico o 1 hra al dia de ejercicio?, ahi la dejo.
 
Acordeones, pesas para ejercitar los brazos, bicicleta estacionaria si no te gusta salir, flexiones, serían los mejores ejercicios para comenzar
 
es bastante simple a grandes rasgos
1lb de grasa = 3600 calorias , (esto no significa que al quemar 3600 calorias perderas una lb de grasa)
calcula tus necesitades caloricas diarias y multiplica por 0,95 o 0,9, asi estaras en deficit calorico, no es recomendable un deficit calorico muy extremo.
consume 1,8grs/kg/d de proteina
el resto tu veras como lo resuelves, si quieres bajar de peso solo dejando de comer, o realizando ejercicio, o aumentando tu masa muscular para aumentar tu metabolismo basal

te recomiendo hecharle un vistazo a este video, el tipo explica bastante bien sobre la perdida de peso
 
Volver
Arriba