• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿El Antroniano considera "héroes" al personal de la salud?

1990

Bosta
Registrado
2020/04/25
Mensajes
562
Sexo
Hembra
A propósito de simbolismos weones como aplausos, notas lastimeras y elevación a la categoría de santos, ¿consideran "héroes" a médicos, enfermeras y Tens?

A grandes rasgos, lo que hacen es recompensado y si no fuese así, no estarían en esa pega, obvia y justificadamente (todos necesitamos dinero para mantenernos). Así, tenemos que no hay un voluntariado, por lo que no hay "heroísmo", hay trabajo. Esto no quita que puedan realizar acciones voluntarias sin pedir varios millones de vuelta.

Aparte de eso, como en toda sociedad compuesta por simios, se elogia y responsabiliza al último eslabón de la cadena. Los meseros ganan propina por llevar comida hecha por otros, como también el personal de salud es alabado por utilizar instalaciones, elementos quirúrgicos, medicamentos, electricidad, servicios, instrumentos y demás utensilios, provistos por otras personas que también han seguido trabajando en pandemia, siendo susceptibles de ser contagiados y eventualmente morir por ello.

Claramente, en el último caso no harán titulares, aplausos masivos, comerciales, condecoraciones, lutos ni llantos televisivos.

¿Estamos en presencia de héroes contemporáneos?
 
Muchos de ellos ya tienen el medio ego, para qué seguir inflándoselo? Especialmente las enfermeras, ni hablar de las de UCI que se creen diosas del Olimpo.
Por qué estudié esta carrera :(
 
Un héroe es alguien que actúa de un modo altruista cuando no está llamado u obligado a hacerlo. Por lo tanto, no son héroes desde mi punto de vista. A lo más, buenos trabajadores.
[sarcasmo]Héroes son los de la Primera Línea, que te defienden de los opresores[/sarcasmo]
 
Respetuosamente, y a riesgo que me puteen, no, no los considero héroes. Todos los trabajadores de la salud son gente abnegada que se han matado trabajando, porque eso es lo que finalmente hacen: trabajan. Para ellos mis respetos y agradecimiento, ¿pero héroes? Héroes son Arturo Prat o Ignacio Carrera Pinto.

Si hilamos fino demás que ellos podrán tener algo de heroísmo, pero me molesta ese perfil de enfermera o TEN alumbrada que lo único que sabe es gritar a los cuatro vientos que ella trabaja en un hospital y que se está esforzando por todos nosotros. Puras autochupadas de pico (o de clítoris, en realidad)
 
-2
Respetuosamente, y a riesgo que me puteen, no, no los considero héroes. Todos los trabajadores de la salud son gente abnegada que se han matado trabajando, porque eso es lo que finalmente hacen: trabajan. Para ellos mis respetos y agradecimiento, ¿pero héroes? Héroes son Arturo Prat o Ignacio Carrera Pinto.

Si hilamos fino demás que ellos podrán tener algo de heroísmo, pero me molesta ese perfil de enfermera o TEN alumbrada que lo único que sabe es gritar a los cuatro vientos que ella trabaja en un hospital y que se está esforzando por todos nosotros. Puras autochupadas de pico (o de clítoris, en realidad)

El problema es que tienen el auspicio de la prensa + 90% del chilotaje.
 
No a dónde van a ser héroes esos vagonetas qlos, que recién después de cuánto tiempo les tocó trabajar a los qlos, tens qls pa lo único que sirven es pa poner un termómetro y poner el suero... Pero para el wn que le haya tocado ir a un hospital en especial en el lado donde cuidan a los niños, verán como las super héroes tens los dejan raja llorando, con los pañales tapados en mierda, y cagados de hambre, y metale chateando...
 
-2
Estamos claros que héroes no son, porque les están pagando por su pega (ojo, hay denuncias que a los que están a honorarios no les han pagado desde marzo en algunos hospitales, y eso es grave), pero están tomando un riesgo de infección que nadie de acá en el foro tomaría, ni aún por plata,
 
Estamos claros que héroes no son, porque les están pagando por su pega (ojo, hay denuncias que a los que están a honorarios no les han pagado desde marzo en algunos hospitales, y eso es grave), pero están tomando un riesgo de infección que nadie de acá en el foro tomaría, ni aún por plata,
Pero si los weones saben dónde están los Covid positivos y dónde no, además de los EPP. La gente que sale con una tela toda ordinaria y pasa entre gente de la que no tiene puta idea si están contagiados o no, se arriesgan igual o más.

Habría que ver la proporción de contagiados en el personal de salud y en los demás trabajos.
 
-1
Entre al tema con la misma opinión que todos, solo hacen su pega.

Pero me puse a darle una segunda vuelta, y si se merecen su reconocimiento. Muchos (o algunos) se están sacando la cresta e incluso no debe faltar al que se lo estén cagando con plata, o a veces la plata no es suficiente cuando ya te sobrecargan de pega. Si se les puede llamar héroes no me molesta, dado que la palabra ya está prostituida llamando héroes a bomberos, carabineros, futbolistas, etc... por cosas triviales.

Cuando se autodenominan héroes, lo encuentro patético.
 
tenia toda la intención de putear y esparcir el odio ... pero lei antrista y al unico que puteare sera al tonto aweonao reqlio mal parido que creo esta mierda de tema sobre esa tropa de wns alumbrados que se creen dioses
 
Volver
Arriba