• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El Antronero Jotea por Instagram o le da Alguna Utilidad?

Solo reviso instagram en modo fisgon morboson

uAakd8v.png

Pongo esa cara mientras les miro la jalea, para mas placer
 
no joteo, voy directo al grano.

así fue cómo me culié a una reputada moderadora de este foro. La hediondez de esa chana, dios mío

El weón mal hablado. Hasta donde sé solo hay una moderadora en el cuchitril y no pesca weones.

Respecto al tema, IG es solo para ver minas por un día, máximo dos. Después, si eres despierto, te das cuenta que las minas solo buscan "Likes", jamás responderán mensajes privados y menos se van a juntar a chelear con alguien que conozcan por ese medio. Y las que responden son acompañantes de 100 a 150 lucas, lo que para mi política económica es demasiado. No pagaría más de 25 lucas, todo incluido.
 
El weón mal hablado. Hasta donde sé solo hay una moderadora en el cuchitril y no pesca weones.

Respecto al tema, IG es solo para ver minas por un día, máximo dos. Después, si eres despierto, te das cuenta que las minas solo buscan "Likes", jamás responderán mensajes privados y menos se van a juntar a chelear con alguien que conozcan por ese medio. Y las que responden son acompañantes de 100 a 150 lucas, lo que para mi política económica es demasiado. No pagaría más de 25 lucas, todo incluido.
:grito:

Acuerdate que tu mamá es mujer tambien :grito:
 
andar de jote, es de wn :hands:
Basta con hablar con la mina, ver si hay interés y gustos similares. Al menos yo, he conocido harta gente por insta, comento historias o fotos como si los conociera de siempre :lol2: y he enganchao' harta mina buena onda con las he salido un par de veces :sisi3:
 
Puta hay que saber hacerla. Es excelente herramienta pa inducir que ellas te hablen primero y de ahi seguir con la campaña.
La clave esta en las historias como dijeron allá arriba. Basta con subirse con una guagua, abrazando a un perro o una wea chistosa (original sipo) para que te hablen. (1A)
Las que te respondan con cierta frecuencia , son las que quieren tu pene. (1A)
Esta demás decir que no hay que pescarlas en forma sistematica cada vez que respondan. (1A)
IG tb es ideal como plataforma de segunda fase posterior a Tinder. (e)

De nada nulos culiaos. Disfruten esas cachas.
 
la estrategia es buscar las que tengan menos seguidores. Igual depende de tu insta, por que demas que se meten a revisar las weas que subes y te mandan a la chucha altiro.
 
Puta hay que saber hacerla. Es excelente herramienta pa inducir que ellas te hablen primero y de ahi seguir con la campaña.
La clave esta en las historias como dijeron allá arriba. Basta con subirse con una guagua, abrazando a un perro o una wea chistosa (original sipo) para que te hablen. (1A)
Las que te respondan con cierta frecuencia , son las que quieren tu pene. (1A)
Esta demás decir que no hay que pescarlas en forma sistematica cada vez que respondan. (1A)
IG tb es ideal como plataforma de segunda fase posterior a Tinder. (e)

De nada nulos culiaos. Disfruten esas cachas.
que son los códigos entre paréntesis, sisterite? :ear:
 
Volver
Arriba