• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El Antronero Jotea por Instagram o le da Alguna Utilidad?

Qué van a saber de joteo ustedes, manga de aweonaos. Lo peor es que por lo que he leído se pasan los medios rollos y por eso después terminan odiando a las mujeres :sisi3:
Si supieran hacerla no andarían pidiendo el ig por el inbox del sucucho

yo por lo menos nunca me paso rollos. si no guardo ninguna esperanza nunca sufro ninguna desazon.
tampoco he joteado nunca a una mina virtualmente, me parece peligroso. sobre todo como estan las feminazis hoy en dia.
 
Qué van a saber de joteo ustedes, manga de aweonaos. Lo peor es que por lo que he leído se pasan los medios rollos y por eso después terminan odiando a las mujeres :sisi3:
Si supieran hacerla no andarían pidiendo el ig por el inbox del sucucho

Una gran dosis de realidad para el antroniano promedio, aunque invitar a chelear, solicitar IG o Whatsapp, tirar la talla calentona y exigir fotos de tetitas son clásicos antroneros y sanas costumbres que hay que mantener.

Podríamos concluir que el antroniano solo jotea en este cuchitril.
 
Una gran dosis de realidad para el antroniano promedio, aunque invitar a chelear, solicitar IG o Whatsapp, tirar la talla calentona y exigir fotos de tetitas son clásicos antroneros y sanas costumbres que hay que mantener.

Podríamos concluir que el antroniano solo jotea en este cuchitril.
Siempre tan certero
 
Ya estoy muy viejo para tener instagram... Para enganchar por internet, en mis tiempos la herramienta ppal era msn... una foto decente de caracho en el avatar más simpatía era más que suficiente para hacer la magia.

Podría asegurar que el angulo nuko lo conozco desde hace más de 15 años.:sisi:
 
no tengo instagram, con cuea feis con datos falsos...asi es mas probable que me acusen de psicopateo antes que me pesquen un piropo :lol3:

el unico que me resulto y de pura cuea fue vk.com, donde conoci una rusa promedio con la que chateamos un tiempo con la chiva de aprender el idioma, pero no mas que eso.
 
Conocen a alguien a quien le haya resultado un joteo por Instagram??? Lo pregunto porque nunca he tenido ese placer, es más, no creo que esa tactica resulte para las personas comunes.
 
:idolo: No tener redes sociales
:idolo: yo
:idolo: tener redes sociales y que te sigan 30 personas
:idolo: yo

Conocen a alguien a quien le haya resultado un joteo por Instagram??? Lo pregunto porque nunca he tenido ese placer, es más, no creo que esa tactica resulte para las personas comunes.
Más atrás varios dijeron que la clave estaba en las historias y que la habían puesto gracias a esa técnica, pero no entraron en mayores detalles :grito:
 
No uso,ya no le vi la utilidad.
 
Alguna vez estando soltero lo hice.
Varias minas pescan, conozco varias minas que han conocido weones por ahí. De hecho conocen más weones por instagram que por tinder.

El tema es comenzar la conversa de una forma interesante o entrando con algún comentario gracioso / asertivo relacionado con las mierdas que publica. Si entrai con un hola, como estas serás igual a 300 weones más q están haciéndole lo mismo.

Suerte sipadrin.
 
A mi me perturba cuando hacen esto
202001111032271578946010.jpg


Nunca sé si les dan me gusta porq les gusta de verdad o solo dan like a fotos random o es un oye pescame existo :paranoico:
Al final no hago nada, aunque la costumbre de insta dice que si te gusta fisicamente debes devolverle el like, pero me caarga sentirme obligada a hacer weas porq sí:noweon:
 
Alguien ha joteado en LinkedIn?:ear:
La dura he visto unos linkedin que son una cagá de dramas personales de aweonás, siendo que se supone que es una weá que ve tu empleador. Tratan esa página como si fuera el tumblr, y eso es pésima idea, por que si se usa para lo que és, se dan cuenta altirito que eri una loca qla como tantas que andan por ahí.
 
Volver
Arriba