• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El Antronero Jotea por Instagram o le da Alguna Utilidad?

No debiesen usar el Ig para jotear. Piensen que las minas que usualmente jotean tienen muchos seguidores, y que debe haber cientos de wnes que ya han hecho lo mismo.

Además el chat de Ig lo encuentro super desagradable visualmente
Mijita si fuera paleontologo estaria al borde del despido, porque le dejaria el hueso enterrao
Una gran dosis de realidad para el antroniano promedio, aunque invitar a chelear, solicitar IG o Whatsapp, tirar la talla calentona y exigir fotos de tetitas son clásicos antroneros y sanas costumbres que hay que mantener.

Podríamos concluir que el antroniano solo jotea en este cuchitril.
Callate viejo culiao patetico, porsilapongista medieval, promotor de flaño
 
Mijita si fuera paleontologo estaria al borde del despido, porque le dejaria el hueso enterrao

Callate viejo culiao patetico, porsilapongista medieval, promotor de flaño

A ver, tonto weón, vamos por parte.

Acá, en este humilde y digno cuchitril, cada uno es libre de escribir lo que le plazca sin tener que andar pidiendo permiso o excusarse después.

Viejo puedo ser, patético, también, pero culiao ni cagando.

Porsilaponguista? No creo, ya caché que no la voy a poner de nuevo salvo pagando, así que no me aflijo ni me gasto en weás; menos acá, donde no hay minas, son todos hombres con complejo de princesa. El mejor ejemplo es un saco weas que firma NOMN LIB. Por otra parte, le tiras los manotazos a Dinosauria a ver si te pesca y el PSLP soy yo. En que mundo vives? Escombro es poco para calificarte, Contertulio.

Me conocieras el caracho sabrías que ni para promotor de Flaño alcanzo, así que puedes irte lentamente a la CTM y quedarte allá por un tiempo prolongado.
 
No debiesen usar el Ig para jotear. Piensen que las minas que usualmente jotean tienen muchos seguidores, y que debe haber cientos de wnes que ya han hecho lo mismo.

Además el chat de Ig lo encuentro super desagradable visualmente

Y cómo tú te joteaste al Virus ( :dead: ) cuando te dio su cuenta de Ig falsa y caíste
 
Promotor de pañales de adulto, senil y la conchetumare, partiste a acostarte.

Tonto weón, deja de desvirtuar el tema. Si querís agarrarme a chuchás, crea un tema o conversación y discutimos allá si es que tus puteadas son interesantes y dignas de debatir. Las weás que estás escribiendo parecen de quinceañero.

Anda a tomar once que te está llamando tu mamá.
 
Tonto weón, deja de desvirtuar el tema. Si querís agarrarme a chuchás, crea un tema o conversación y discutimos allá si es que tus puteadas son interesantes y dignas de debatir. Las weás que estás escribiendo parecen de quinceañero.

Anda a tomar once que te está llamando tu mamá.
:risa:

Tomarse en serio el antro :clapclap:, viejo sacowea. Anda a buscar amigos al consultorio, internet no es para ti.
 
Tonto weón, deja de desvirtuar el tema. Si querís agarrarme a chuchás, crea un tema o conversación y discutimos allá si es que tus puteadas son interesantes y dignas de debatir. Las weás que estás escribiendo parecen de quinceañero.

Anda a tomar once que te está llamando tu mamá.
No le hagas caso cimpadrito si el @NONM LIB es el @Karewea que es un patético perdedor que hace el ridículo
 
:grito:

:idolo:terminar llorando cada vez que un desconocido te agarra pal webeo en un foro de internet

Y quién está llorando? Deja de wear, tonto culiao. Este tema es para saber sobre el joteo en Instagram, no para leer la discusión entre un tonto weón escombro culiao cacha mal hecha y un viejo y sabio antroniano.
 
Al parecer todas las redes sociales son "joteables" :mmm:
Nunca me han joteado, pero creo que no es muy buena idea si apuntan a una mina que muestra la zanja porque de seguro hay hartos más weones joteandola
Nunca te han joteado?. No te tincaria ir a tomar unas chelas??




Instagram es una mierda. Las minas le llueven los laiks y weones que le hablan por interno. Sin mentir,he visto compañeras con más de 9 mensajes y responden a los días después :lol2:.

Una wea que pasó con insta es que seguía a una compañera de la u. Teníamos buena onda y weas,hablabamos seguido. Después resulta que me quita de sus seguidores asi de la nada y al tiempo me deja de seguir :lol2:.

Nunca hice algo como "pasarse pa la punta". Un día decidió hacer esa wea sin razón aparente :risa:
 

El Virus se creó una cuenta de Ig falsa con una foto de Vinny Guadagnino, no recuerdo si la susodicha le pidió la cuenta al virus o él a ella, pero la cosa es que en ese tiempo la maraquita andaba dando el Ig a muuuchos del foro, hasta judolio estaba por ahí.
Cuento corto, la maraquita le tiraba palos al Virus de que era guapo y este otro tonto le seguía el juego para cagarse de la risa (oh! historia repetida x3), hasta que algunos usuarios del foro se dieron cuenta que el de la foto era un famoso y ahí la weona recién cachó que la estaban agarrando para el webeo (una vez más) y su posible "cachita" no resultó (una vez más).
Fin.
 
El Virus se creó una cuenta de Ig falsa con una foto de Vinny Guadagnino, no recuerdo si la susodicha le pidió la cuenta al virus o él a ella, pero la cosa es que en ese tiempo la maraquita andaba dando el Ig a muuuchos del foro, hasta judolio estaba por ahí.
Cuento corto, la maraquita le tiraba palos al Virus de que era guapo y este otro tonto le seguía el juego para cagarse de la risa (oh! historia repetida x3), hasta que algunos usuarios del foro se dieron cuenta que el de la foto era un famoso y ahí la weona recién cachó que la estaban agarrando para el webeo (una vez más) y su posible "cachita" no resultó (una vez más).
Fin.
Weooon que chuchaaa. Donde andaba yo que me perdí de todo eso :lol2:
 
El Virus se creó una cuenta de Ig falsa con una foto de Vinny Guadagnino, no recuerdo si la susodicha le pidió la cuenta al virus o él a ella, pero la cosa es que en ese tiempo la maraquita andaba dando el Ig a muuuchos del foro, hasta judolio estaba por ahí.
Cuento corto, la maraquita le tiraba palos al Virus de que era guapo y este otro tonto le seguía el juego para cagarse de la risa (oh! historia repetida x3), hasta que algunos usuarios del foro se dieron cuenta que el de la foto era un famoso y ahí la weona recién cachó que la estaban agarrando para el webeo (una vez más) y su posible "cachita" no resultó (una vez más).
Fin.
De que maraquita hablas?
 
Nunca te han joteado?. No te tincaria ir a tomar unas chelas??




Instagram es una mierda. Las minas le llueven los laiks y weones que le hablan por interno. Sin mentir,he visto compañeras con más de 9 mensajes y responden a los días después :lol2:.

Una wea que pasó con insta es que seguía a una compañera de la u. Teníamos buena onda y weas,hablabamos seguido. Después resulta que me quita de sus seguidores asi de la nada y al tiempo me deja de seguir :lol2:.

Nunca hice algo como "pasarse pa la punta". Un día decidió hacer esa wea sin razón aparente :risa:


Esa wea es normal en las minas, weonas que tienes una relacion de cualquier cosa menos sentimental, ninguna doble cara y cosas raras, derrepente te borran de alguna red social o no responden mensajes (mensajes hasta de cosas formales, pega, etc). Locas culias
 
Volver
Arriba