• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El Antronero Jotea por Instagram o le da Alguna Utilidad?

A mi me perturba cuando hacen esto
202001111032271578946010.jpg


Nunca sé si les dan me gusta porq les gusta de verdad o solo dan like a fotos random o es un oye pescame existo :paranoico:
Al final no hago nada, aunque la costumbre de insta dice que si te gusta fisicamente debes devolverle el like, pero me caarga sentirme obligada a hacer weas porq sí:noweon:
¿Es el mismo culiao o distintos?
En todo caso es como esta hueá:
5715066282_b887a519b9.jpg


El Virus se creó una cuenta de Ig falsa con una foto de Vinny Guadagnino, no recuerdo si la susodicha le pidió la cuenta al virus o él a ella, pero la cosa es que en ese tiempo la maraquita andaba dando el Ig a muuuchos del foro, hasta judolio estaba por ahí.
Cuento corto, la maraquita le tiraba palos al Virus de que era guapo y este otro tonto le seguía el juego para cagarse de la risa (oh! historia repetida x3), hasta que algunos usuarios del foro se dieron cuenta que el de la foto era un famoso y ahí la weona recién cachó que la estaban agarrando para el webeo (una vez más) y su posible "cachita" no resultó (una vez más).
Fin.
:orejon: ¿y el post?, ¿está rica la mina?
 
Pa que mas es esa guea? Igual no le echo los perros pero voyereo caleta

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No, por la pura razon de que Instagram es para degenerados, sin que te des cuenta puedes encontrarte con una mina terrible rica y estupenda pero resulta ser una pendeja menor de 14 años por tanto uno de manera inconsciente se vuelve un degenerado
 
Yaaaaaaa que wea???, Cuente todo el cahuin :ear:

Las fotos dicen todo pero por acá no se puede :sm: (mp mi gusta)



Y para no desviar más el tema, ig es el nuevo Tinder pero para cotizar minas concoidas (dícese de ValeGut, NayaFacil) con plata de por medio, el resto busca likes calentando la sopa pero no se la toman y se hacen las puritanas. Y el común de los mortales ya dejó de usar ig como antes y se usa para ver memes y potos :sisi3:
 
:risa:

Tomarse en serio el antro :clapclap:, viejo sacowea. Anda a buscar amigos al consultorio, internet no es para ti.

wea buena por la chucha:jajahisteria::lol3:

respecto al tema, lo uso pa correrme la paja nomas, esa wea de hablarle a las minas por instagram es de incels culiaos :sisi3::sisi3:

ola po olbidona :qloco:
 
Yo estoy en pareja ahora, pero mi hermana es un caso de estudio jaja


Tiene montón de seguidores en Instagram y vez que postea alguna foto ql se llena de mensajes y muchos de esos mensajes son patéticos a más no poder. Me da vergüenza ajena leerlos. Además me ha contado que tiene lleno el correo con mensajes de weones que la quieren conocer, le ofrecen webadas, viajes, joyas, hasta dinero.

Ahora esta weona tiene ya su pareja, no está ni ahí con los jotes, pero si por ahí hay minas interesadas puede que resulte a algún weon el jotear minas por ahí.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hay que ser un completo imbecil para escribirle weas a las minas por cualquier red social. Y a weas me refiero a darle laiks, que tai rica, eres hermosa, etc etc.
Si tienes que hacer esa wea es por que eres un completo hombre beta y soyero.
A la única que le doy con cuea un laik es a mi hermana y yera. (si es que sube fotos de gatitos perritos o weas graciosas)
 
yo en face he dejado algunos likes pero muy pocos en realidad en total como a 4 minas de las cuales 3 fueron mis ex y la otra no me pesco pero digamos que igual tuvimos alguna onda. en realidad hasta el estallido social casi no la usaba, ahora la uso para puro spamear con weas de politica.

igual debo decir que face sirve bastante para las ex. pa minas nuevas o desconocidas ni cagando. ademas soy lo suficientemente asperguer como para no interesarme en conocer nuevas personas.

insta casi no lo uso. pero tambien le di likes a una mina que me gustaba pero que conocia en persona desde hace tiempo. pa esas weas nomas sirve.
 
puras maracas necesitadas de like.

solo pego una "vitrinia" y chao
 
Volver
Arriba