• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿El Antroniano considera "héroes" al personal de la salud?

Toda esa palafernaria que han hecho con los trabajadores de salud no es mas que un acto de cinismo de las mismas personas que intentan tranquilizar su mente con este tipo de medidas chovinistas ( Los aplaudo, mira que solidario soy)
Quieres darle ayuda de verdad? Dale unas lukitas o facilidades de transporte, eso si es algo concreto, no lo otro que es pura pirotecnia.
Ahora bien....por otro lado, es la profesion que eligieron como dicen aca...y asi como se exponen al contagio, tambien lo hacen los trabajadores mineros, los feriantes,etc...por lo cual es lo que es no mas. No obstante...
Si en mi pega ( mineria), tengo un periodo que vamos a tener MUCHA PEGA con la gente ( que es el caso actual delos trabajadores de la salud), claramente les doy un bonito..pero eso sale del empleador, no de la "solidaridad" de las personas.... y para mi ese es el GRAN problema
 
Obvio que son heroes, si ayudan a salvar vidas. Independiente que se les pagen o no. Seguro algunos de esos culiaos de este foro que habla de altruismo va a ir a exponerse a morir y contagiar a su familia en un ambiente pal pico en donde tienen que hacer turnos largisimos, va a hacer esas weas gratis. Sacos weas todos los seres necesitan sueldo. Claro pero si hablamos de los militares o de los carabineros, etc. Saltan los chupamisiles del foro lamer El semen de sus heroes. Foro culiao esta lleno de incels y haters culiaos.
 
Héroes quizás los que descubran la cura o vacuna. El resto son piezas de una máquina que responde a la contingencia, están haciendo lo que estipula su contrato con las protecciones establecidas y a nadie lo tienen obligado la verdad. Es más, ni siquiera son responsables cuando colapse el sistema. Es un trabajo de riesgo relativo, pero siempre fue así, toda la vida la urgencia ha estado expuesta a diversos bichos y calamidades, que el berterio no haya entrado en razón de ello es otra cosa. Esa wea de los aplausos debe ser una estrategia para subirle el ánimo a algunos débiles mentales que piensan tirar pa colina.
 
Solo las Bertas, creen que son heroes.
Es su deber nomas, para eso les pagan y con plata nuestra.
Que se caguen !!
 
de acuerdo :sisi:
conozco una eminencia de doctor,que claro,ya debe tener como 70 años sosi,a principios de abril y viendo como venía la cosa,se acogió a jubilacion y ya no va al hospital,ahora critica y aporta con un vaso de wisky en la mano desde la comodidad de su casa esperando que ya pase"esta lesera" para seguir con su vida de viajes.
Sita Kyles, aclaremos que cuando hablo de los cobardes qliaos que se fondearon como viles ratas, eso NO incluye a la gente vieja jugando los descuentos, mis respetos pa' los tatas.
 
En inglés sería "Antronian", en alemán "Antronisch", en francés "antronaise/antronais", en italiano "antronese".
 
Sólo hacen su trabajo.

No es antrista es antroniano. En inglés sería "Antronian", en alemán "Antronisch", en francés "antronaise", en italiano "antronese".
 
No, de hecho me caen como el pico, héroes serían si no cobraran el sueldo las mierdas pero ganan más que la chucha. Si no se quieren morir por infecciones intrahospitalarias, que se dediquen al Tarot los weones, eso.
 
No, para nada.
Tenemos muchas regalías y bonos por hacer nada, así que de héroes nada. La cosa esta no la hacemos gratis.
A fin de año TODOS los años nos vamos a paro para subirnos el sueldo a costa de todos los Chilenos.

P.D. Soy ing. inf y trabajo en la Administración (nada que ver con "pacientes" en los CESFAM) así que es poco probable que me enferme.
P.D.2 Los bonos me los dan igual.
 
nah atienden como la verdadera callampa y ahora se las vienen a dar de super heroes los csm, los unicos que merecen aplausos ahora y siempre son los de la basura y los choferes de micro
 
Es solo nuestra pega, pero este cimpadrito tiene la razón, el medio odio que nos tienen :-p:-p:-p

Igual es impresionante la cantidad de resentidos culiaos que hay en este foro tirandole caca a los medicos.
Tranquilo weones si no ganarle a nadie no tiene nada de malo :lol2:

Solo se que si esta crisis dependiera de los profesores, ya habrian dejado la wea botada; y si dependiera de los mineros, los weones habrian pedido un bono. Menos mal que depende de nosotros.
 
Volver
Arriba