• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿El Antroniano considera "héroes" al personal de la salud?

Héroes para nada, hacen su pega , héroes los que se quedan en la casa y ellos merecen salvarse
 
-1
No, para nada.

Por otro lado, no puedo dejar pasar la comparación culiá aweoná que hiciste con el mesero :lol3: , me hizo reír :lol2:
 
-1
por supuesto que si... ellos se juegan la vida por ti, compadre.

Los doctores vendrían siendo algo así como los generales del CHAD que día a día, junto a su ejercito de valientes soldados, libran la batalla contra un enemigo jamás antes visto...

Mi más profundo respeto y admiración a los doctores, enfermeras, técnicos y auxiliares de la salud. La misma ponderación para cada uno de ellos :alabar:.
 
-1
No sé si héroes, pero sí son aperrados.

si un TENS, enfermera, médico o lo que sea trabaja por X lucas, lo hace en general en un contexto normal de trabajo, con más o menos presión pero en condiciones que eran conocidas previamente. Hoy , por esa misma cantidad de plata tienen que hacer muchísima más pega, exponer su salud y muchas weás que nunca se imaginaron porque no es una situación prevista ni acorde al trabajo habitual que desempeñan. Hay más pega, más horas de trabajo, se llega a trabajar de la pega a la casa, ponen en riesgo su vida todos los días y el de la familia (o algunos se separan de ella) y el sueldo se mantiene igual.

Me parece igual bien destacar y apreciar su labor, pero también entiendo que un guatón que pasa sentado en una oficina no entienda lo que está haciendo el personal de salud. Es una pega completamente distinta y desgastante emocional y físicamente.
 
No sé si héroes, pero sí son aperrados.

si un TENS, enfermera, médico o lo que sea trabaja por X lucas, lo hace en general en un contexto normal de trabajo, con más o menos presión pero en condiciones que eran conocidas previamente. Hoy , por esa misma cantidad de plata tienen que hacer muchísima más pega, exponer su salud y muchas weás que nunca se imaginaron porque no es una situación prevista ni acorde al trabajo habitual que desempeñan. Hay más pega, más horas de trabajo, se llega a trabajar de la pega a la casa, ponen en riesgo su vida todos los días y el de la familia (o algunos se separan de ella) y el sueldo se mantiene igual.

Me parece igual bien destacar y apreciar su labor, pero también entiendo que un guatón que pasa sentado en una oficina no entienda lo que está haciendo el personal de salud. Es una pega completamente distinta y desgastante emocional y físicamente.
El riesgo de contagio está en cualquier lugar de trabajo. Imagina un colectivero llevando a decenas de weones en un espacio reducido, con poca ventilación (por el frío) y solo con elementos de protección caseros. Igual muchas pegas de logística y ferias, contacto con gente de la que no saben si están contagiadas o no


Al personal de salud se le proporciona elementos de protección e higienización. También saben quiénes son pacientes covid y cuáles no. Así que cuesta verlos como soldados de guerra, son más bien los generales y capitanes resguardados de las balas.
 
No, para nada.

Por otro lado, no puedo dejar pasar la comparación culiá aweoná que hiciste con el mesero :lol3: , me hizo reír :lol2:

No todos tienen capacidad de abstracción, mucho menos si con raja te dio para un IP para estudiar tipos de elongación y cómo hacer correr a pendejos tujas.
 
-1
Tengo un sobrino médico y es verdad está forrado en Lucas, pero él se levanta todas las mañanas con la esperanza de poder salvar a alguien en esta situación , si muere será sólo un número en las estadísticas, pero a él no le importan esos números, no se junta con ningún familiar, y se acuesta en piezas separadas de su señora e hijos, para no contagiarlos, si eso no es sacrificio , no sé qué es lo que pretenden, en denostar a los médicos
 
Muchos de ellos ya tienen el medio ego, para qué seguir inflándoselo? Especialmente las enfermeras, ni hablar de las de UCI que se creen diosas del Olimpo.
Por qué estudié esta carrera :(
 
Estamos claros que héroes no son, porque les están pagando por su pega (ojo, hay denuncias que a los que están a honorarios no les han pagado desde marzo en algunos hospitales, y eso es grave), pero están tomando un riesgo de infección que nadie de acá en el foro tomaría, ni aún por plata,
pero todos esos escombros qliaos cuando tomaron la carrera sabian libremente a que iban
es como decir que yo soy un heroe por exponerme por la poblacion y puedo morir en un derrumbe
 
Heroínas son quienes se parten el culo día a día antes de la pandemia. O sea, las putas.
 
-1
Yo creo que los trabajadores de la salud son Heroes porque exponen su vida al servicio de él, al igual que los militares que luchan y defienden su patria en la guerra hipotecando su vida también
 
Yo considero mas heroes a los ingenieros que construyen los ventiladores y todas las maquinarias varias que usan los medicos, sin ese avance tecnologico los medicos/enfermeras etc no salvarian a nadie
 
Para nada: solo cumplen con su obligación.
Si hubiera una guerra, también habría que tratarlos de héroes?
 
Tengo un sobrino médico y es verdad está forrado en Lucas, pero él se levanta todas las mañanas con la esperanza de poder salvar a alguien en esta situación , si muere será sólo un número en las estadísticas, pero a él no le importan esos números, no se junta con ningún familiar, y se acuesta en piezas separadas de su señora e hijos, para no contagiarlos, si eso no es sacrificio , no sé qué es lo que pretenden, en denostar a los médicos
Qué sacrificio más grande, una estatua a ese héroe popapo :clapclap:
 
Volver
Arriba